martes, 8 de septiembre de 2009

ZARRIAS PARTE SEGUNDA: EL IMPARABLE PROCESO DE ANDALUCIZACION DE CLM. EL VIRREY MANDA Y AVALA A UN BI/IMPUTADO PENAL FIRME. LA JUSTICIA SE LA SUDA

http://canalsu.blogspot.com/
La presencia del virrey andaluz en Hellín es fiel reflejo de la degradación de la vida democrática de esta ciudad arruinada por el prodigo manirroto.
En Jaén su cortijo tiene o tenia Zarrias a un condenado penal firme y luego indultado por peonadas como delegado de la Junta de Andalucia. El Sr. Reyes.
Aquí viene a avalar a un imputado penal firme por la comisión de actuaciones que si se demuestran ciertas lo pueden llevar a la cárcel por el asunto de la sospechosa falsedad documental publica de un ambulatorio que no estaba todavía construido cuando se certifico que lo estaba para no perder una subvención según parece ser.
El otro tema para mi es peor. Ha quedado acreditado que un usuario de Internet con varios nombres insultaba a un honrado ciudadano desde varios ordenadores. Uno de los ordenadores usados es municipal. Otro del domicilio privado del Sr. Alcalde y otro de la Casa del Pueblo de Hellín.
Una condena por este demencial affaire debería enviarlo de vuelta al juzgado y apartarlo a perpetuidad de la vida política.
Resulta que unos cientos de empleos eventuales para hacer obras menores son la panacea del paro.
El problema surge cuando vemos que con este fondillo se han acometido proyectos de mayor envergadura que ya veremos si se acaban.
Porque nos podemos encontrar con un Centro de Mayores en la Nava vació e inactivo.
Campos de fútbol abandonados a su suerte porque no se usan. Gastarse mas de un millón de euros en una instalación de ese tipo en Agramón es una salvajada. Ahora queda el pabellón cubierto.
O el nuevo mercado que se puede quedar sin inaugurarse el 1 de Diciembre.
Por muchos parches el desempleo va a seguir subiendo.
El dinero es el que es.
ZP puede emitir más deuda pública para financiar tanto gasto público pero nadie se la va a comprar a no ser que la autocompre con el dinero de la hucha de las pensiones como esta haciendo.
Los subsidios se agotan y son además ridículos.
El tratamiento informativo de los medios es repugnante de la presencia del virrey.
Peloteo vomitivo.
Sra. Cospedal cuando sea Presidenta a acabar con las subvenciones a tanto empresario oportunista por mucho equipo que tenga en la división de honor ahora en horas bajas.
Difícil acabar con la tela de araña de la región pero se puede hacer.
Que se busquen la vida estos pajaros que luego no pagan sus prestamos ventajosos que le concedió el Sr. Barreda de la quebrada CCM.
Y que el Banco de España no les obliga a devolver.
Unos cuantos jetas integrales. Una casta.
Por cierto Sr. Bono explique porque permitio que el Pocero le hiciese obras en su hipódromo de lujo:
Existe un vídeo donde se ven las maquinas de Onde 2.000 en sus instalaciones hípicas.
Usted a este constructor le acabo autorizando 13.000 viviendas libres en una población como Seseña que no llega a 10.000 habitantes. Ni una vpo. Repito ni una vpo en esas 13.000 viviendas.
Luego que si se debe regular el cohecho pasivo impropio. Su discipulo de aquí dice que lo maltratan los que previamente veja e insulta. Son asi de cínicos y manipuladores.
Menudos rostros.
Hellín a 8 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: