miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL MILLONARIO EN PELAS MENSUAL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME SUELTA NO SE QUE MAJADERIA DE QUE HABRA SORPRESAS INFORMATIVAS MIRANDO AL SUR.ME CAGO

Viene en el exdiario.

De hoy o de ayer.

Que se aten los machos no se quien ¿ ? Que no se que de mirando al Sur ¿?

Lo mismo piensa cerrar El Faro de Hellín que esta semana descansa para salir mas renovado a la siguiente.

Lo mismo me quiere llevar a juicio a mi a un pensionista minusválido a los que tanto dice defender y para eso si sigue otra legislatura más de senador consolidara la pensión máxima del sistema sin haber cotizado para ello.

Me da un miedo tremendo. Que me defienda el fiscal porque a los mas débiles nos tiene que defender el fiscal. Yo me acogeré a la CE y que me defienda el Ministerio Público. Del que me quiera fastidiar. Ya lo hice con un canalla promotor que me amenazo con mandarme gorilas por exigirle me vendiese el atico vpp de mi vida sin sobreprecio que también me pedía un sindicalista que estaba metido en la idem estafa y aparece igualmente en la denuncia criminal ante el juzgado de Hellín que interpuse en la que pedía interviniese el fiscal.

Mandeme a mi casa a sus picapleitos que van a acabar en el trastero encerrados a pan y agua.

Ya esta bien.

De tanta megalomanía y chulería.

Menudo tratamiento del brutal comportamiento del paisano con el Sr. Alonso en el exdiario.

El malo el educado y cartesiano pepero.

Por decir que las actas de los plenos no reflejan lo que se dice en ellos y eso es muy grave y se tiene que investigar en el ámbito penal porque se produce esto y quien es el responsable de tamaña y gravisima negligencia dolosa o culposa porque el funcionario debe limitarse a dar fe en las actas plenarias de lo que se diga y vote en ellos. De todo.

Que si se iba a estrenar no se que peli sobre la conspiración. El Cazador cazado de los cojones se llamaba la produccíón y en cambio ya lleva tres videos el cineasta amateur en You Tube.

Todo humo.

Pues ya sabe.

Yo no me oculto en 6 ó 7 dementes nicks. Ni en ningún vitrubio loco. Ya paso mi etapa terca.

Me va callar pero bajo tierra. Y cuando este en ella le perseguiré transformado en un zombi.

Hellín a 2 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: