jueves, 24 de septiembre de 2009

SON LAS 21 HORAS DEL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.009 Y EL CONCEJAL DE ECONOMIA NO HA CONVOCADO LAS AYUDAS VPP/VPO 2.009: CONTABLE ¿A QUE ESPERA COJONS?


Estoy ya harto.

En la pagina del Ayuntamiento de Hellín no aparece la convocatoria de ayudas de vpo/vpp 2.009 y si el programa digital de una fastuosa Feria que dura dos fines de semanas con unos monigotes que van a actuar gratis total en la degradada pero bella Plaza de Toros y una vomitiva corrida de toros en la que babosos impresentables disfrutaran con el tormento canalla de un bello ser vivo.

Miles de programas de Feria se han editado en los tiempos de Internet. Un gastazo. La coordinadora sociata se han empleado a fondo.

Lo mismo lo han editado los mismos que editaban los libelos llenos de mentiras y que ahora van a recibir una buena mordida -varios kilos de pelas- por los servicios prestados al PSOE local de Hellín.

Me han llamado de la Oficina del Defensor del PSOE sobre el affaire de la destrucción de la Plaza de Abastos. Si la inútil institución no abre diligencias me voy a la fiscalía.

Y de paso les digo que del sector Tenerias se recaudó por parte del Ayuntamiento creo recordar cientos de millones de pesetas en la subasta de suelo público y ese dinero que debe ir por ley a vivienda protegida se lo han fundido y no ha acabado en los bolsillos de los necesitados adquirientes de las carisimas vpo/vpp por ejemplo.

Aprendan de BCN donde estoy ahora. Sus Fiestas de la Merced son del 23 al 27 de Septiembre.

5 días. Y mucha cultura y diversión.

Hellín dos semanas.

Así nos va cojons.

L´H a 24 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: