lunes, 21 de septiembre de 2009

HELLIN APESTA. HELLIN ES UN ESTERCOLERO. MI PLAZA ES UNA HEDIONDA CLOACA TODO EL DOMINGO. ES UNA VERGÜENZA COMO ESTAMOS. NOS LO MERECEMOS POR CAFRES

Aspecto que tiene la plaza donde vivo ahora mismo ya lunes a las 12 de la noche pasadas.
Me comentaba alguien que sabe de basuras un montón que este consistorio no puede negociar nada con la concesionaria porque les debe pelas.
Y así estamos.
Se acumula la basura.
Yo la tengo en casa todo el domingo pero soy single y a pesar de eso huele y mucho.
Menuda imagen.
Menudo tufo.
Hellín sucia, puerca y corrompida por la basura acumulada una jornada completa mientras delira con hacer un Congreso planetario de chorradas. Sí de chorradas.
Asi nos va.
Lo que quisieron. Los que le votaron deberian reflexionar y mandarlo a paseo.
Y mientras el cerebro gris ahora en stan bay haciendo un me imagino exlusivo master carisimo a cargo del Ayuntamiento sobre a lo mejor programación cultural. Sería el colmo.
Hellín a 21 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: