lunes, 28 de septiembre de 2009

EN HELLIN NECESITAMOS UN MACARENAZO COMO EL IMPRESIONANTE MITIN DE DOS HERMANAS. BASTA YA DE TANTO SERMON CUTRE Y BEATO. PONLE ALEGRIA A TU CUERPO....


Una idea genial organizar en pleno corazón felipista sevillano un gigantesco mitin pepero que recuerda a los de Valencia o Murcia.
Porque se trata de animar a los peperos donde son perseguidos por los socialistas por sus ideas.
Y decirles a estos totalitarios que su fin electoral esta cercano.
En Andalucia lo veo sinceramente complicado y difícil.
He vivido en Jaén 9 años y aquello es una merienda de Zarrias.
Una dictadura democrática.
En CLM es viable el sorpasso.
Porque además el régimen bonista esta terminal.
Lo que tarde en suspender pagos el Aeropuerto de Ciudad Real.
CCM seria su propietaria. Una caja intervenida dueña de una infraestructura quebrada que va a arrastrar a los clanes familiares que a través de sus medios informativos han estado manteniendo a la casta socialista. Injuriando y calumniando estos morrosos impresentables empresarios en sus cabeceras, teles y radios a todo bicho viviente pepero regional como la Sra. Cospedal que cada vez esta mas madura y mas guapa por cierto y que me llamen machistas las bibis y pajines de los ovarios.
En Hellín el crack económico es ya irreversible.
Va a llenar el bi/impu de centros de dias, campos olimpicos de futbol y demas chorradas innecesarias Hellín con los fondos ZP y luego lo que le pasa al edificio gugen que lleva año y medio acabado y sin usarse en la Gran Via del Oeste o la Comisaria de la Policia Local que se empezo hace ya mas de 4 años y que resulta ahora no va a incorporar dentro los despachos tan necesarios para los profesionales liberales. Se adujo por el portavoz bono bisbisbis y por el one bonobisbis -el bonobis es el roqueño- que se retrasaba la comisaria porque cobijaba el Centro de Iniciativas Empresariales lo que al final ha sido otra excusa mentirosa del pinocho local.
No se pueden hacer obras si luego no se pueden mantener.
Y si encima son innecesarias peor que peor. Y esos amigos del PP de Hellín -si señores concejales- no se puede votar afirmativamente en un pleno. El UFO de la leche es una tomadura de pelo y si se hace que lo dudo acabara abandonado como el Aeropuerto de Ciudad Real.
Convoquen peperos de facebook una quedada en Hellín. Esta bien comunicado y aquí hace falta para ver si entre todos esta estrategica población manchega levanta cabeza y deja de ser el territorio comanche de un personaje que la ha llevado a la hecatombe ética y social.
BCN a 28 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: