martes, 15 de septiembre de 2009

DIMITA CULTO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN QUE NOS HA DEJADO SIN PROGRAMACION ESTABLE EN HELLIN. APRENDA DE LA CONCEJALA SOCIALISTA DE JUMILLA. VICO



Una preciosidad el Teatro Vico de Jumilla. Ahora se va a gastar la Comunidad de Murcia 700.000 euros en arreglar cubiertas. Ayuntamiento y Gobierno Regional colaboran en engrandecer y cuidar esta joya arquitectónica del hellinero ilustre Justo Millan. Como debe ser. No fastidiarte porque no eres de mi partido y boicotearte como hizo la Junta con Barcina cuando fue alcalde de Hellín.

Estoy pendiente de recibir la programación cultural del Teatro Vico de Jumilla del último trimestre del año.

Les pongo la que pueden encontrar en su pagina Web:


Me la mandan amablemente desde su Concejalía de Cultura de Jumilla por correo postal. Que llegue a tiempo ya es otro problema.

Allí gobierna Francisco Abellan socialista y senador.

Un Alcalde que con sus cosas gestiona y hace avanzar a su ciudad que por cierto tienes menos habitantes que Hellín.

Es una vergüenza nacional lo que han hecho los socialistas hellineros con Hellín eliminando la programación cultural estable además de tenernos sin un teatro/auditorio digno y moderno y anclados en la caverna del embrutecimiento intencionado.

El responsable el culto concejal de incultura. Mi pregunta es que si deja la política de una vez después de décadas a donde se va. El alcalde es auxiliar de justicia funcionario y mil euros al mes le caerían fijos. Que ahora gana un montón de veces mas vale pero algo tiene ya entrados en años. El vice es contable sin carrera y esta igual o peor que el abogado pero el de verdad no el otro. Ya me entienden.
Sí el abogado que no lo es. El de los correos pornográficos que va a ser juzgado al final en Albacete y no en Madrid de sus taras mentales.

Cobrar 1.200 euros limpios al mes compatibles con su trabajo de abogado -el picapleitos el de verdad no se me confundan- es un escandalo por tener como nos tiene en materia cultural y con la cuadra de biblioteca central por decir algo de la cochambrosa Casa de la (In) Cultura que tenemos en Hellín. Barreda vengase a este antro con un minusvalido en silla de ruedas e intente que acceda a la biblioteca. No tiene cojones de hacerlo. Alli estaria yo si se decide con mi reflex y mi camara compacta para inmortalizarlo.

Me cuentan que los concejales socialistas hellineros afectados por la última remodelación solo sabían que decir al one local que a mi pones las competencias galácticas que quieras pero los 1.200 eurotes limpios al mes por media jornada compatible con otro curro aunque sea incompatible eticamente al menos ni tocarlos cojons u ovarios dependiendo del sexo del solidario compañero/a.
Parecen catalanes.
Yo con mis 1.200 euros de modesto funcionario de clases pasivas del Estado al mes incompatibles con otro curro me apaño mal pero no aspiro a cambiar las tres "c" socialistas: casa, compañera y coche. Pagar con muchos esfuerzos la modesta vpp tan cara, pagar las letras que me quedan del coreano y si sale una papagena con piso y trabajo e independiente pues mejor y sino pues no pasa res. Solo se vive bien. La basura la bajas tu y solo tu y nadie te regaña por no bajarla.
Abonar mis derramas y tener al día de pago el vado de la comunidad no como otros vecinos que se aprovechan de un paso a cebra para ahorrarse sus buenos cuartos y luego encima uno de ellos es responsable de los coches de la city.
Que país de pícaros.
De incultos.
De jetas.
De morrosos.
Pagueme mis 2.100 euros de la ayuda vpp.
Cuando pase la Feria de Albacete y acabe el Europeo de Polonia de basket paso a la acción.
P.D: Hellín se podría declarar libre de corridas de toros. Anulen la de este año de Feria. Que estos matarifes impresentables no pisen el bello coso hellinero. Demos ejemplo de respeto por los animales. No fomentemos la crueldad y la tortura de unos bellos toros para disfrute de cuatro babosos que se las dan de entendidos en el subarte canalla del tormento inhumano de un ser vivo.
Hellín a 15 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: