sábado, 5 de septiembre de 2009

VEAN VEAN COMO "MALTRATA" EL EDUCADO Y CARTESIANO CONCEJAL ALONSO AL ALCALDE QUE POR CIERTO ES SOSPECHOSO PENAL DE MANDAR INSULTOS DESDE ORDENADORES.

La prensa provincial habla de maltrato cruel hacia el alcalde de Hellín por parte del PP.

Alucino y arriba tienen mi vídeo. Si el PP de Hellín lo necesita yo se lo envió por correo.

El contenido de estas informaciones periodisticas tan surrealistas es la transcripción de la nota que han mandado a los (sus) medios la ejecutiva sociata local de Hellín que es la misma que firmaba con su CIF en un planfleto canalla pre/electoral insultos , injurias y calumnias sin fin contra el candidato popular y un integro habilitado nacional de carrera.

Le esta doliendo al bi/imputado penal firme la valentía del PP de Hellín en mantenerse firme y no ceder a las presiones para que retiren las denuncias y contenciosos y por no callarse en los plenos.

Sabe este nefasto personaje tan siniestro como los links de los que esta acusado mandaba por medio de hasta 6 ó 7 cobardes nicks ya no anónimos que el PP Regional y Nacional no le va a dejar que se escape crudo porque su desprecio y trato inhumano y cruel hacia dignos y respetuosos militantes peperos no le va ni le puede salir gratis.

No les voy a poner de nuevos las guarradas que el paisano demente detritus humano le mandaba al Sr. Callejas.

No merece la pena.

No quiero volverme cansino. Ni terco.

Hellín a 5 de Agosto de 2.009

No hay comentarios: