miércoles, 16 de septiembre de 2009

BARREDA CADA VEZ MAS ACOSADO Y SOLO ¡MENUDO APOYO PARA EL ONE LOCAL! SU DISCURSO DE SIEMPRE QUE SOY INTIMO DEL CANOSO REGIONAL YA NO NOS VALE. ACABADO

Esta claro que la estrategia del PSOE manchego es atacar en lo personal, familiar y privado a la Sra. Cospedal.

Barreda cada vez mas solo y acabado. Si al final el Aeropuerto de Ciudad Real cierra esta sentenciado. La prensa digital se hace eco de la terminal situación del actual Presidente Regional:

Usan información en teoría reservada para acosar a la Secretaria Nacional del PP y vemos en cambio como la Fiscalía a fecha de hoy no ha abierto ninguna diligencia sobre la bancarrota de CCM. Es Feria en Albacete y a lo toros y a tomarse unos vinos.
Se imaginan que te tengas que enterar por la boca mas bien maleducada del barbudo portavoz sociata que si has vendido unas acciones o has comprado una entradas para un concierto o si tienes a plazo fijo un dinero en la caja quebrada. Lo que están haciendo con el marido de la Sra. Cospedal.
Si eres empresario haces operaciones mercantiles pero lo punible es que te presten como a los amiguetes de Bono y Barreda cientos de millones de euros para proyectos delirantes e inviables y luego cuando fracasan estas burradas el Banco de España que ahora es el que tutela CCM no les reclame lo que la entidad les dio previamente de manera temeraria por autorización expresa de la Consejera de Economía de la Junta de CLM como ha quedado demostrado.
Es cuestión de semanas o meses.
Si se aprueba el Estatuto en Madrid que se convoquen elecciones y que el PSOE presente a quien le de la real gana.
Que tienen a su favor los compis a todos los medios regionales y la cutre y casposa tele pública de Barreda es evidente pero la ola del cambio en la Mancha es imparable por mucho trampa y marrullería que hagan.
Acuerdense de lo que paso con la intervención de CCM y el tratamiento de la vomitiva tele pública de Barreda:
Con este panorama para que nos valen las amistades peligrosas de alguien tan peligroso como este alcalde que tenemos en Hellín. Peligroso porque arruinar a esta ciudad es algo imperdonable y grave. Hipoteca la calidad de vida de este municipio durante décadas.
Son por lo tanto estos amigos toledanos del actual primer edil hellinero una rémora y un obstáculo para el desarrollo de esta digna pero cobarde población y por extensión de CLM.
Me leen este viernes en El Faro de Hellín.
No les voy a defraudar.
P.D: No me espías a mi a las horas que me pongo o no en el ordenador para ver si me pilláis pues os fastidias. Yo subiré cuando me apetezca. Y si tengo que sacar fotos pues las sacare. Que os creéis. Que esto es Venezuela o Cuba o Ecuador. Estáis muy equivocados. Dictador ya tuvimos uno varias décadas. Enteraros cojons.
Hellín a 16 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: