sábado, 5 de septiembre de 2009

EL VIRREY VISITA HELLIN: EL MODELO ECONOMICO QUE TAN BIEN LE HA IDO EN SU CACIQUIL Y ATRASADA TIERRA JIENENSE NO LO QUEREMOS PARA HELLIN. METASELO ...

El juez que fue de número por dos por Madrid por el PSOE y el representante socialista que votaba con los pies por otros compañeros de escaño ausentes. El cid campeador socialista y el virrey socialista. Dos jienenses. La España que padecemos. Ellos, los socialistos, de cacerías y a comprarse apartamentos ilegales y el resto a malvivir y a pasar calamidades económicas sin fin por sus malas cabezas gestoras.

El virrey ha estado en Hellín.

Lo podían haber llevado donde Hellín vierte su porquerías fecales al rio Mundo.

O a la horrible biblioteca del horroroso Convento.

También al Rabal y a calles determinadas para que viera la marginación y la pobreza de Hellín.

Lo de siempre.

Que los socialistas nos preocupamos de los mas desfavorecidos llevándolos al paro o proporcionándoles un subsidio de 400 eurotes siempre que se porten bien y luego nos voten de nuevo.
Luego a ver un enorme campo de fútbol que se esta haciendo para unos pocos vecinos la mayoría ya en edad de INSERSO y que si se hace allí es porque las pedanias se han convertido en su vivero de votos porque el casco urbano cada vez le rehuye y le rechaza más harto de sus engaños y mentiras reiteradas. De solidaridad nada de nada. A menor tamaño mas control social orwelliano.
Si lo son -solidarios- renuncien los socialistos a los que exceda de lo que ganaban en su curro anterior y ese excedente a un bote para contratar parados mayores de 55 años, por ejemplo.

Para que coño quieren por cierto estas pedanias estas instalaciones tan desmesuradas cuando tienen por ejemplo los socialistos la sección infantil de la biblioteca del convento parada la obra hace meses o el Centro de Día sin usar cuando lleva acabado mas de un año o el solar donde iba a ir el auditorio y demás mustio. Cuatro años ya que empezaron la Comisaria de la Policia Local y ahora la excusa de la demora que era los despachos del Centro de Iniciativas Empresariales a un lugar que no reune condiciones como es la Fundación Matilde Izquierdo. Mienten mas que hablan.

Los socialistos locales tan sociales luego eliminan ayudas a compra de vivienda protegida y a libros. Quieren vecinos marginales que vivan de alquiler y niños iletrados e intitulados como son ellos en un 90%.

La programación estable cultural de una ciudad de mas de 30.000 habitantes la eliminan de un plumazo porque la gente no debe pensar porque si lo hacen se pueden volver reivindicativos y subversivos como mi menda y les darían hasta en el carne de identidad de manera pacifica se entiende.

Dejan en manos de canallas promotores mafiosos estafadores la venta de vpp a pesar de que el tema ya se lo denuncie en persona al anterior concejal de vivienda y al alcalde por escrito.

Si Gaspar Zarrias es el valedor del millonario bachiller bi/imputado penal firme vamos listos y sentenciados.
Todo un secretario de Estado avalando a quien deberían haber obligado a dimitir de manera provisional de su puesto de primer edil según la doctrina Pepiño Blanco y del furtivo Bermejo: el cargo público socialista que este imputado penal firme al banquillo. Este tiene de momento dos imputaciones pues a dos banquillos.
Si es exonerado por la Justicia que vuelva bajo palio en una procesión encabezada por el párroco al que le habrá pagado ya me imagino el arreglo de la fachada de la Asunción y acompañado de la sinfónica de Berlín, perdón de Hellín, dirigida por el eximio Karajan comarcal.

El roqueño Presidente de las Cortes regionales -sí el que pone el debate del Estado de CLM coincidiendo con las Fiestas de Albacete, Talavera y Guadalajara y cinco días después de la boda de la Sra. Cospedal- ya nos anuncia que el delirante Palacio Olímpico -si Madrid seguramente no va pasar el corte por desgracia para España cojons- esta al caer.

Es capaz el Ayuntamiento morroso de embarcarse y embarcar a Hellín en semejante locura majadera despilfarradora.

Si la Junta quiere construirlo que lo haga ella y que lo gestione ella. Al 100% todo incluido el mantenimiento posterior carisimo. Que acaba como el Aeropuerto de Ciudad Real -hundido, cerrado y abandonado- es su problema, repito

La oposición debería exigir a la Junta que priorice las inversiones culturales en Hellín.

Primero lo necesario. El Auditorio y la Biblioteca.

De todas formas amigos peperos y vosotros lo sabeis mejor que yo al final el préstamo de 8,5 millones de euros, si se concede, la mayor parte va a ir a fiestorros, verbenorros y a pagar medios y asociaciones afines privados para mayor gloria del millonario bachiller bi/imputado penal firme. Y puede que parte al Pabellón Olímpico ya que el proyecto de tan delirante construcción costo 80 millones de pelas y fue encargado por el Ayuntamiento. Convenios pendientes con la Junta se pagaran y sufridores deudores municipales casi todos a dos velas.

Me ha producido pena la presencia del virrey andaluz en Helín.

He vivido en Jaén y de verdad el régimen que impera en esta digna provincia es feudal, atrasado y tercemundista.

Con mano de hierro hace y deshace.

Es el gran señor. Al que le tose se lo funde.

Como aquí pero a gran escala.
La corrupción esta generalizada. La miseria esta extendida. La económica y la moral. Viven buena parte de los jaeneros de la limosna de los señoritos pero ahora de izquierdas.

Sra. Cospedal le pido con todo mis respetos que aniquile y fulmine políticamente a esta caterva de ineptos socialistos que nos gobiernan hace décadas en CLM.

Sin complejos y sin pausa.

Solo venden humo y falsas expectativas.

Son tramposos y marrulleros. Usted lo sabe. Ya se la llevan liando hace semanas con su esposo. Antes por la opción que usted hizo de su vida personal y como madre.

Buena luna de miel y si me lee que lo dudo digame si ha podido ojear el bello libro de leyendas de las Sierras del Segura jienense que han escrito e ilustrado dos buenos amigos pagándolo de su bolsillo por no ser de la cuerda del Sr. Zarrias comarca serrana por cierto de la que remanece parte de su familia Sra. Cospedal.

Animo y a darles y darles bien porque son brutos, sucios y malos.
Hellín a 5 de Septiembre de 2.009

No hay comentarios: