martes, 3 de noviembre de 2009

PARO, CORRUPCION Y DESPILFARRO EN HELLIN, EN CLM Y EN ESPAÑA. LA HERENCIA SOCIALISTA QUE TENDRA QUE ASUMIR EL PP PUEDE HIPOTECAR DECADAS A ESPAÑA.


En mayo publique un articulo en este blog y seis meses después la situación socio/laboral es mucho peor con un paro tasa EPA que puede superar a final de año los 5 millones de parados:
El pasado mes de Octubre el paro ha aumentado con fuerza en CLM.
El plan de choque es un fracaso.
Porque su dotación es escasa y como el empleador son los ayuntamientos pues no saben que hacer con los beneficiarios con el agravante que se solapa este plan con el E y con el subsidio prorroga de los 400 euros.
Un lio.
Al final el parado prefiere una prorroga o seguir cobrando el desempleo a que lo tengan con un mono paseando o barriendo por las calles o lo que le paso al obrero muerto en el Bonillo que se cayó arreglando un tejado de una ermita sin estar cualificado para este trabajo, sin medidas de seguridad y con un contrato laboral municipal que no contemplaba esta actividad de riesgo.
En el último año 1 millón menos de cotizantes a la SS.
La tasa estadística oficial del Ministerio de Trabajo sera superior al 19 % a final de año y superara la que heredo el PP del Sr. X en los 90.
ZP nos dijo una y otra vez que el desempleo en España nunca seria superior a la que llego a tener Aznar.
Superara y llegara el 20%.
Ya no tendrá excusas.
Para convocar elecciones anticipadas.
Tal vez la CEE o como se llame le de un toque y a mediados del 2.010 cuando acabe su Presidencia europea podamos tener la opción de acudir a las urnas.
En Europa están muy mosqueados con España.
No quieren una Argentina europea.
La vice vege fashion paliducha nicera exultante habla de desaceleración del paro.
Pero a estas tasas de 100.000 desempleados mensuales hasta final de año vamos a la hecatombe y a la quiebra de la SS y los 60.000 millones de euros de la hucha de las pensiones invertidos en deuda pública española la mayoría del fondo si se puede rescatar no podría pagar más de 9 meses a los pensionistas y luego ¿que?
En Hellín a la espera datos SEPECAM.
Y de que va pasar con al empresa tubera a final de año.
Los ERES temporales no cuentan para la estadistica del INEM.
Si se extinguen los contratos sí.
Mal panorama y los turcos y sus 600 curros sin venir.
Engaño electoral y algo mas. Mas de 3.000 euros en un buen papeo -supongo porque el Emilio es un buen restaurante- de Barreda, el bi/imputado penal y otras decenas de compis incluidos el embajador o consul otomano.
Podrian devolver lo papeado y tres padrenuestros y una penitencia a Lourdes para limpiar tanto abuso a cargo del menguado erario público pero que es de ellos.
Hellín a 3 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: