martes, 10 de noviembre de 2009

EL CACAREADO CONGRESO PLANETARIO DE BIOTECNOLOGIA DE VARIAS SEMANAS DE DURACION AL FINAL OTRA FANFARRONADA:DOS JORNADAS ENGAÑA BOBOS Y PARA DE CONTAR.


Al final la montaña ha parido un ratón.

Las innumerables jornadas mundiales sobre biotecnologia anunciadas a bombo y platillo por el conseguidor para final de año se van a limitar a dos días a mediados de Diciembre.

Unas charlas que pueden ser interesantes. Pero se nos hablo de un Congreso de gran envergadura. Y de larga duración. Y con muchisimos medios humanos y económicos.

Al final la montaña ha parido un ratón.

Puede ser un buen momento para que con pancartas y algún megáfono deudores crónicos de estos morrosos socialistas le organicen una buena en el Salón de Actos CCM -si es que en esa fecha todavía se llama CCM el futuro banquito- a la casta política socialista que nos ha llevado a la ruina local, regional y nacional.

Lo de siempre.

No tenemos un biblioteca decente en Hellín y se dedican a presumir de biotecnología lo que no se lo que es ni ganas porque todo lo que sea manipular genéticamente alimentos y personas me da pero que mucho miedo.

Estamos viendo el bluff de la células madres embrionarias y hasta adultas.

Lo dijo el mismo Izpisua Belmonte o como se llame este investigador catedrático de San Diego nacido en Hellín.

Curo e medio curo a un paciente de una degeneración cerebral con estas células pero le provoco un tumor maligno en la cabeza. Tienen mucha actividad reproductiva estas dichosas y peligrosas células y eso puede llegar a ser cancer.

Con lo fácil que es cultivar alimentos sanos y vivir de la manera lo mas natural posible. Prevenir y si al final nos ofrecen todas las garantías usar cono último recurso estas técnicas tan siniestras y de mas ciencia /ficción que de otra cosa por lo menos a fecha de hoy.

Digo yo que soy un bachiller superior con COU.

Mas que los que nos rigen.

El corre y dile nos adelanta lo que vendrá en Diciembre a Hellín.

Se espera al menestro/a del ramo que debería ser la riquisima empresaria socialista Garmendia menestra de lo que queda de ciencia y no el de las bombillas que es menestro de lo que queda de industria junto al bi/imputado penal firme municipal inaugurando el evento planetario. Fu, fu, fu.

Una buena fotografía. Me imagino que sus múltiples asesores -los del menestro (también forrado por cierto como buen socialista) no los preparadisimos licenciados asesores del one local- le advertirán de lo que poco estético y ético de acudir a Hellín.

Barreda pues normal que venga y el roqueño bono dos pues idem para avalar al bono tres que estara acompañado por su fiel killer bono cuatro que es al final el que va a organizar el sin par symposium .
Quieren los votos electorales hellineros cautivos del beato/santurrón a toda costa porque la cosa va a ir justa con la Sra. Cospedal -yo pronostico que va a ganar de calle en el 2.011 la Cospe- y también estará en juego la Diputación provincial que tanto enchufe bien pagado de compis supone empezando por el vice vice.

Si mantiene al primer edil boxeador agresor de una compi o al defensor autonómico de ellos apercibido y algo mas por el Tribunal de Cuentas por su paso por la bella Cuenca como polémico alcalde derrotado como no va a mantener a esta paisano el canoso regional que además es ahijado destacado privilegiado del poderosisimo señor feudal propietario caballar.

Hellín a 10 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: