miércoles, 25 de noviembre de 2009

LAS NO TAN JOVENES JJ.SS REGIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES SE METEN CON LA SRA COSPEDAL:APRENDAN DE JAVIER DE PAZ AHORA UN CARGON DE ONO. MENUDOS SON

Hace unos días la comunidad de propietarios recibió una misiva de ONO con una ventajosa oferta para la segunda vivienda.

La que tendrá el ejecutivo que la firmaba.

El Director de Marketing Estratégico.

Javier de Paz.

Debe ser el que fue secretario de las JJ.SS del PSOE cuando el referendum de la OTAN.

Al final se bajo los pantalones y OTAN SI porque sino me voy al paro.

Ha progresado aquel noi.

Ahora esta instalado en el dolar.

Recuerda a Antonio Gutierrez el aguerrido comecocos ahora ganando un pastón en el Congreso Presidiendo la Comisión de Economía sin que se tenga constancia de que estudios ni de grado medio tiene porque con tanta huelga y despido se olvido de currar y de estudiar.

Las "c".

Cuesta mucho mantener nuevas casas, coches y conpañeras.

La Sra. Cospedal cachorros socialistas tienen un hoja ejemplar de servicio el Estado mucho antes de meterse en política:

María Dolores Cospedal García (Madrid, 13 de diciembre de 1965) es una política española, secretaria general y número 2 del Partido Popular, tras el XVI congreso nacional de este partido.
Aunque es madrileña de nacimiento, Castilla-La Mancha es su tierra de adopción; se crió en
Albacete, de donde es originaria su familia. María Dolores Cospedal fue la candidata por el Partido Popular (PP) en las elecciones de 2007 a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, quedando su grupo parlamentario en la oposición tras los referidos comicios autonómicos y locales, aunque habiendo logrado una mejora considerable con respecto a los anteriores comicios.
Se ha casado este verano con su pareja de hecho y es madre de un niño concebido tras someterse a técnicas de reproducción asistida mediante
fecundación in vitro, hecho que le ha acarreado algunas críticas desde los sectores más conservadores de su partido.[2] [3]
Trayectoria profesional [editar]
Es licenciada en
Derecho por la Universidad San Pablo-CEU[4] de Madrid e ingresa por oposición en el Cuerpo Superior de Abogados del Estado en 1991
En el año
1992 entra en los servicios jurídicos del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente. En 1994 y hasta 1996 ejerce de Abogada del Estado Jefe en el Ministerio de Asuntos Sociales.
Hasta
1997 ingresa como asesora en el Gabinete del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. En 1998 es Consejera laboral y de Asuntos Sociales en la Embajada de España en EE. UU.
En
1999 accede al cargo de Secretaria General Técnica del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Entre mayo de 2000 y junio de 2002 ejerce como Subsecretaria de Administraciones Públicas y posteriormente entre junio de 2002 y abril de 2004 es nombrada Subsecretaria del Ministerio de Interior, bajo las órdenes de Ángel Acebes, donde vive de primera mano los acontecimientos del 11-M. Entre mayo de 2004 y diciembre de 2005 fue Abogada del Estado en el Tribunal de Derechos Humanos

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Dolores_de_Cospedal

Y fuera de la política ganaría en el sector privado mucho mas de lo que gana ahora por sus altas responsabilidades políticas.

No es un bachiller o un FP si llegan con sueldos de 180.000 euros al año y con una partenaire que se lleva otros 120.000 eurotes como el nefasto Presidente de mi tierra de nacimiento o las cataluñas como yo las llamo de manera cariñosa.
La Sr. Cospedal lo que quiere es modernizar a CLM y sacarla de la miseria y atraso feudal en que vive después de casi 30 de socialismo.
Que no dependan miles de trabajadores en paro de un subsidio de 400 euros al mes limpios que -el importe mas o menos de ese bono para taxis que cobran sus señorias en Madrid- por hacer trabajos improductivos y humillantes como llevar una placa cívica que es lo que les pasa en Albacete capital a 80 desempleados.
Vuestro jefe político regional jovenes socialistas de JJ.SS se subió el sueldo un mogollón el año pasado en vez de congelarselo y luego ha tenido la jeta de darle la diferencia a la Cruz Roja.
Lo solidario no subirselo y de su bolsillo hacer el donativo.
Tengo otro viejo conocido pero de ex de juventudes tanquistas -prosovietico para entendernos- que ahora tiene coche oficial y secretaria y otro gran sueldazo.
De la cartera o el carro postal al Parlament.
O el Presidente del CES autonómico.
Del despacho sindical al despacho institucional y encima con denuncias por nepotismo de ¡un sindicato hermano!
Menos camisetas y mas critica.
Estudiar os aconsejo y cuando destaquéis y tengais la vida resuelta dedicaros a la cosa pública aunque perdáis dinero y tiempo y salud como le pasa a la Sra. Cospedal. Como debe ser.
Hellín a 25 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: