lunes, 9 de noviembre de 2009

SR. CONCEJAL DE SS ANTES DE ECONOMIA QUE NO ABONO LAS AYUDAS VPP 2.008 A PESAR DE TENER EL MONEY DEJESE DE TAMBORES Y PAGUE LO QUE DEJO A DEBER. EA.


Lo que dijo el hermanisimo accidental provisional gestante hasta que lo elijan de nuevo para que sea el presi para las elecciones municipales del 2.011 es que entre Diputación y Junta se podrían contar con mas de 400.000 euros para las estruendosas jornadas alcohólicas del exaltación del bombo de la leche.
Me acaba de decir alguien que esta en el comité de la cosa que de eso nada.
De lo prometido por la Dipu pues caerá algo porque el Ayuntamiento esta como las putas en cuaresma. Y la Junta esta tan quebrada como el municipio.
Arruinadas las dos instituciones públicas.
Para Marzo del 2.011 tenia que estar acabado el UFO de los cojons.
Acabo de estar en el sector Tenerías al que le voy a dedicar un articulo cuando la batería de la reflex se cargue y pueda publicar las fotos que he sacado colandome en este recinto.
Aquello esta abandonado y una grúa y un camión y una excavadora y para de contar. Le quedan años para acabar la urbanización porque tienen que mover toneladas de tierra que es lo que deben pesar las montañas desoladas y peladas de este sector de la ciudad.
Que los concentren allí. Si a todos los tamborileros y que se desfoguen en aquellos cerros lunares hasta que se cansen de tocar y tocar y de beber y beber.
Que hagan los que les salga de abajo pero primero que paguen lo que deben.
A músicos y a proveedores y a profesores de la Universidad Popular.
Y a mí.
Y que luego con financiación privada que se diviertan y se emborrachen y se pongan ciegos.
Con mi money no.
Porque no tengo un duro debiendome entre la Junta y el consistorio mas de 10.000 eurotes de mi modesta vpp.
Hablo claro.
Vergüenza les tenia que dar a los organizadores con lo que esta cayendo en Hellín y las deudas municipales masivas y el paro y la miseria que tenemos en la corrupta, si corrupta, ciudad del tambor despilfarrar cientos de miles de euros en parrandeo y diversión.
Hellín a 9 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: