viernes, 6 de noviembre de 2009

3.792 PARADOS INEM EN HELLIN MUNICIPIO EN OCTUBRE: LOS PLANES DE CHOQUE Y DEMAS PARCHES COMPRA VOTOS NO FRENAN LA SANGRIA LABORAL.UN FRACASO ABSOLUTO


Estos parches que son los planes de empleo, de choque, las escuelas taller y demás mandangas pues ayudan a sobrevivir a sus beneficiarios condenados a una limosna que tendrán mientras les voten a los forrados socialistas.
La razón que son contratos precarios temporales y no tan abundantes como dicen. 600 euros limpios al mes de media.
Y sí pueden rebajar las tasas de desocupados unos meses pero cuando se acaban aumentan de manera brutal de nuevo las listas del INEM porque el trabajador se encuentra de nuevo parado y desubicado laboralmente.
En CLM el plan de choque puede dar trabajo como máximo a 10.000 currantes cuando las cifras EPA deben superar ya los 200.000 desempleados sin maquillaje.
El problema añadido que la Junta no tiene liquidez y se las ve y se las desea para poder hacer frente a estos gastos extras cuando no paga hace años ayudas vpp como es mi caso o subvenciones a empresarios.
El panorama es catastrófico y desolador.
Menos cotizantes -ya estamos sobre los 17 millones y bajando- y mas parados.
En Hellín en concreto este mes 100 parados mas que en Septiembre y cuando finalicen los peres aumento significativo.
El Plan ZP dos bis llega con mucho menos money.
Tres meses como máximo de duración.
A final de la presidencia de Europa en julio del 2.010 vamos camino de los 6 millones de desocupados cifras EPA sin maquillaje para el 2.011/2.012. Podemos llegar a las elecciones generales del 2.012 si agota la legislatura ZP en un clima de hambruna colectiva y de violencia social dignas de alguna dictadura democrática sudamericana.
Ojala no se cumplan mis augurios tan pesimistas y el inútil de la Moncloa recapacite y convoque elecciones anticipadas lo antes posible.
Hellín a 6 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: