martes, 3 de noviembre de 2009

HELLIN EN EL MAPA NACIONAL DE LA CORRUPCION DEL ABC Y JUNTO A SESEÑA LOS DOS MUNICIPIOS MANCHEGOS "AGRACIADOS". NO ES EL MEJOR RECLAMO TURISTICO


Calentito -no se me quejaran- este mapa de la corrupcion urbanistica que ha publicado ABC este fin de semana y donde figura Hellín junto a Seseña como las dos únicas localidades manchegas agraciadas por esta alta distinción y que casualidad con alcaldes socialistas. Uno en ejercicio el de Hellín y el otro fuera ya del consistorio. Les pongo el enlace:
El ABC se lee en toda España.
Asi poca inversión privada va a llegar a Hellín.
No es por nada pero el empresario se lo piensa. Lo mismo firmo con el alcalde un acuerdo y dentro de unos meses ya no esta al frente del Ayuntamiento.
El Digital de la Mancha tambien se hace eco de la información:
"Castilla-La Mancha, en cuyo mapa regional de la corrupción figuran dos localidades: Seseña, en Toledo, y Hellín, en Albacete. En el caso de Seseña el imputado es el ex alcalde socilista José Luis Martín, acusado de prevaricación, cohecho y delitos contra la hacienda Pública. Durante su mandato se recalificaron dos millones de metros cuadrados para construir 11.500 viviendas. El promotor era Francisco Hernando, "Paco el Pocero", al que se le presentó como arquetipo del empresario enriquecido a la sombra del boom inmobiliario.
En cuanto a Hellín el imputado es el alcalde y senador Diego García Caro, que está acusado junto a otras tres personas por el presunto cobro de una subvención para construir un centro médico cuya obra no se empezó y por falsificación en documento público. En Hellín se ha hecho pública recientemente la paralización de un mega proyecto de construcción de más de seiscientos chalés, con sus respectivas piscinas, en un paraje de especial protección medio ambiental".
Y a mi debiendome los 2.100 euros de ayuda de mi modesta y carisima vpo.
Hellín a 3 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: