sábado, 28 de noviembre de 2009

SI SE ALTERO EL ACTA MUNICIPAL Y SE SECCIONO EL INFORME FAVORABLE ME IMAGINO QUE EL MAGISTRADO HABRA DEDUCIDO TESTIMONIO Y LO MANDARA A LA FISCALIA.

Acabo de leer hoy sábado el resumen que La Verdad de Albacete hace de la rueda de prensa de ayer del Presidente del PP de Hellín el Sr. Barcina.

No les puedo pegar el enlace porque estoy en una biblioteca de la Xarxa y esta función no la tengo en el pc pero se la buscan ya sea en la edición digital o escrita.

Yo ya sabia algo.

Los socialistas han presentado en el juzgado hellinero una acta municipal manipulada en donde faltaba el informe de intervención favorable que aparece seccionado del acta de la comisión. Repito un acta municipal que es un documento público manipulado seccionado.

Me imagino que habrá deducido testimonio el magistrado por esta alteración documental y habrá enviado el "convolutto" a la fiscalía.

Denuncian al Sr. Barcina y encima se atreven a presentar una acta municipal incompleta y repito con el informe de intervención favorable cortado.

De verdad dudo a veces de que estos sujetos tengan un coeficiente mental normal.

Ya existen precedentes.

Se acordaran de sello dichoso y de la factura o de aquella revista que era un fusilamiento de otra revista vasca hasta que el responsable de la original se entero y monto la de Dios y la falsificación fue retirada de circulación.

Tambien de coche privado que se reparo porque le habia dado un oportuno golpe la grua municipal o del caso de ese dispensario médico que no estaba ni comenzado y se certifico que estaba acabado a falta de poner el aire acondicionado para no perder una subvención de la Junta.
La falsedad documental de documento público esta penada con carcel.
Es un delito penal grave.
Nada reitero mi enhorabuena al Sr. Barcina por su exoneración y de verdad repito no son más zoquetes porque no se entrenan.
P.D: Para variar el diario provincial cuyo dueño debe mogollón de pelas a CCM en prestamos por lo menos en la edición digital de este sábado no recoge nada de la rueda de prensa del Sr. Barcina. El corresponsal del periodico debió ir a esta rueda de prensa. Yo no he visto la información. No me preocupa lo mas minimo. Esta grupo empresarial esta en la ruina. Ha echado ya a muchos empleados y cuando el Banco de España reclame los créditos concedidos por CCM a su propietario se ira a la porra. El grupo Vocento en cambio es honesto y profesional y nos informa. Su corresponsal de Hellín es un corresponsal. La Verdad de Albacete hace honor a su nombre.
L´H a 28 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: