viernes, 13 de noviembre de 2009

AL FINAL LA ALMENDROS LA LIO EN ALMANSA. YO LA HUBIERA DEJADO PRESENTARSE. YA PREVIAMENTE LA HABIA LIADO. DE VERDAD EL PP DE CLM DEBE ESCOGER MEJOR.


Cualquier día Almansa amanece así de nevada.
De momento bronca política en esta localidad porque las cosas cuando se tuercen se tuercen aunque la impresión que tenia recién pasado el congreso pepero de la ciudad almanseña es que había imperado la cordura y así lo escribí porque además me informe bien del asunto:
Pero no.
Que este affaire con denuncia incluida por posibles coacciones al secretario de organización provincial del PP de Albacete sirva para que si alguien reune avales para presentarse que se presente. Que no es un drama varias listas. Pero el que pierda que apoye al ganador.
Parece una pataleta esta denuncia que ha presentado la concejala pepera rebelde porque ha coincidido con la notificación de que se le suspende de militancia por armar demasiada gresca y de que su impugnación del congreso local ha sido desestimada.
Que le haya podido decir el secretario de organización que de dos listas nada por mis cojones pues tampoco parece como para que le dedique un diario provincial de otro ladrillero que le debe creo recordar a CCM toda una portada.
Yo digo mucho cojones y cojons y lo escribo y es una expresión machista inofensiva.
La referencias que tengo del alcalde de Peñas es que muy trabajador y exigente y de que goza de la total confianza de la Jefa. Que pueda ser brusco y contundente pues le va en el cargo y de todas formas vete a saber si ella le dijo mas que el porque desde luego una mujer cabreada es capaz también de soltar de todo por mi experiencia.
Repito no es para tanto referirse a los testículos. Los hombres somos machistas pero no por eso todos somos como el que le pego brutalmente a Don Jesús Neira unos mamporros cobardes y canallas porque intercedió ante una impresentable a posteriori.
Portada de un periódico es señor editor llamar miserable, golpista, creo recordar -pierdo memoria a paso agigantados- también desgraciado y que le gusta revolcarse en sus propios excrementos por parte del candidato socialista hellinero al candidato pepero en las ultimas elecciones.
Portada también sería el compañero boxeador que se lía a cates con una compañera y esto lo graba una cámara municipal.
Portada el paisano que se dedica desde un ordenador consistorial a vomitar pornografía escatológica propia de un demente tarado.
En resumen que en Cuenca capital también le ha salido rana otro concejal al PP.
Y por un tema incomprensible porque el agua su gestión se privatiza hasta en Hellín feudo sociata por excelencia.
La Sra. Cospedal aunque los cargos electivos no son imperativos sino pertenecen al elegido y por tanto son propiedad del cabreado debe escoger muy bien a los que deban ir en las listas electorales futuras.
Porque luego pasa lo que pasa.
Tránsfugas y vividores y captados por el abductivo PSOE.
Lo ético que si no estoy de acuerdo con el partido por el que me he presentado me voy a mi casa y devuelvo el acta.
De todas formas un partido político no es una comuna libertaria.
Debe tener disciplina y orden.
No puedes ser desleal ni ir piando a los medios que encima no pocos son enemigos a muerte del PP.
Es como el fútbol.
Que digo que soy un discotequero y que me gusta la vida golfa pues no ya al banquillo sino a la puta calle.
A nadie le obligan a ser jugador profesional. Que te van las tías y las orgías pues que no te las pague el club.
A nadie tampoco le obligan a ser concejal.
Si existe un proyecto común pues a apoyarlo y no ir de vedette.
Es mi opinión porque en el fondo soy bastante leninista por mi pasado comunista.
Pero es que sin disciplina y respeto a la dirección un partido no puede aspirar a nada.
De los follones se aprende y mucho. Sra. Cospedal puño de acero y guante de seda. O algo así.
Quedan 16 meses para las elecciones municipales y autonómicas y debe hilar fino y formar un bloque compacto. Si duda de alguien no lo incluya. Porque luego siempre la lian y gorda.
Hellín a 13 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: