sábado, 14 de noviembre de 2009

¡PERO QUE MENTIROSO COMPULSIVO: LA POTABILIZADORA QUE TANTA FALTA HACE TIENE YA LUZ DESDE SEMANA SANTA! EL FARO DE HELLIN LO DEMUESTRA EN SU PORTADA


Se compran El Faro de Hellín que solo cuesta un euro y ven como en su portada aparece la potabilizadora La Losilla iluminada por la noche desmitiendo otra nueva mentira del bi/imputado penal firme local de que el enganche no ha llegado y que es Iberdrola la culpable de un retraso que va ya para dos años de tan necesaria infraestructura.
Hace 8 meses que la luz llego a La Losilla.
Varias veces acudí durante el 2.008 a la concesionaria de agua de Hellín para temas relacionados con la comunidad y al consultarles el problemas que tenemos los vecinos con la cal tan dañina y molesta me dijeron a mediados del año pasado que a finales se pondría en funcionamiento la moderna potabilizadora.
Un amigo experto en temas de descalcificadores que conoce bien La Losilla me desanimo para poner estos caros artilugios aunque fuera a titulo individual porque me aseguro que esta planta de tratamiento bajaría la molesta cal a limites muy bajos porque es muy moderna.
El tiempo pasa y seguimos sin la imprescindible potabilizadora.
La cal se acumula en las mamparas y en las tuberías y en las lavadoras y en las griferías y no pocos cacharros domésticos se inutilizan por ella porque la peligrosa cal ademas es causa de arenilla y calculos renales.
Estos socialistas gestionan con el culo, con perdón, porque obras que se pueden hacer en dos años las retrasan dos legislaturas.
Ya verán como para el 2.011 meses antes de la municipales próximas se inauguran obras sin fin que llevan lustros de retraso injustificado y se ponen primeras piedras de obras que tardaran otras dos legislaturas en hacerse.
Que desastre de gestores repito cansino y terco. Mañana les hablo del sistema de contenedores bajo tierra que decia el alcalde que son sucios y no dan resultado.
Hellín a 14 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: