miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL PARO COMARCAL SUPERA YA LA CIFRA PSICOLOGICA DE LOS 5.000. EL SOCIALISMO ES PARO, CORRUPCION Y DESPILFARRO. LA RUINA DE ESPAÑA. LO AVISAMOS. SI.


En los últimos cuatro años hemos pasado de 3.296 parados a 5.069 parados comarcales.
Según datos de la Junta de CLM del SEPECAM:
De aquí a final de año la tasa nacional de paro habrá superado el 20%.
Aznar pudo reducir un 19% que llego a tener a un 10%. Heredo una Seguridad Social en quiebra.
ZP ha doblado la tasa de paro que se encontró después de 5 años de mal gobierno aunque la previsiones del Sr. Almunia que es un socialista nada sospechoso nos hablan que empleo neto en España no se va a crear hasta el año 2.012 ¡Dentro de tres años! y que los 5 millones de desempleados pueden llegar según cifras Eurostar a comienzo de la Presidencia española de Europa de aquí a dos meses escasos.
La cifra catastrófica revolucionaria de los 6 millones de parados para 17 millones de activos escasos que van a quedar se puede dar a finales del 2.011 comienzos del 2.012.
No es ciencia ficción ni delirios mios propios de la pitopausia.
Es matemática pura porque la economía es matemática pura y dura.
A pesar de los planes de empleo, escuelas taller, planes de choque y demás mandangas el paro sube y sube en la comarca.
Aunque se mantenga en Hellín ciudad en la que no se como habrá ido este mes pasado el desempleo estamos hablando de parches de contratos de 600 eurotes de media limpios al mes.
El nuevo PLAN ZP bis para el 2.010 supone mucha menos inversión.
De 8.000 millones de euros a 5.000. Y un 20% se puede dedicar a gasto corriente pero social no a tambores y bombos concejal de SS.
Creara empleo la primera mitad de año que viene. De mala calidad y mal pagado y temporal.
Otro parche pero mas pequeño para intentar atajar la sangría del paro.
El pluriempleo laboral en tiempos de tanta miseria y hambre física debería estar prohibido por ley.
Una persona un curro.
Nada de ser concejal social/ socialista ganando 1.200 euros al mes netos por media liberación y luego ser técnico en una empresa privada de inserción social. O una paga u otra.
Nada de ser concejal de incultura y estar idem que el anterior y poder ejercer de abogado. O una paga u otra.
Y el principio básico de que el politico debe ganar en su actividad pública lo que ganaba en su faena previa. Ni mas ni menos. Nos evitamos bachilleres y FP si los han acabado incrustados como parasitos ganando sueldos millonarios eternamente.
Nada de asesores ya sean ex dignos limpiadores y basureros o parientes de algún concejal porque para eso están los funcionarios municipales para asesorar porque para eso les pagan digo yo. Estos asesores a sus trabajos anteriores. Y que asesoren al partido en sus ratos libres.
Esos recursos económicos liberados a gasto cultural, social y productivo. O a acabar de una vez la sección infantil de la Biblioteca de la lamentable Casa de la Cultura. Y a pagar a proveedores para evitar que cierren sus empresas. A reducir la deuda municipal porque así esos intereses que nos ahorramos se pueden dedicar por ejemplo a promover vpo publica por ejemplo y a abonar las ayudas que se deben a los compradores de las carisimas vpp que son una estafa como sigo comprobando todos los días. Ningún control sobre ellas. Sobreprecios y especulación.
Yo veo tétrico el futuro de España. Vamos hacia una imparable argentinización.
Personalmente podre sobrevivir llevando una vida de ermitaño. No me quejo. Soy un privilegiado. Cobrare todos los meses hasta que reviente Hacienda. Mis 1.300 euros al mes limpios mal administrados en mi caso me deben permitir comer y poco mas una vez descontados los prestamos varios y los gastos mastodonticos y suicidas en los que me he metido para aspirar a ser de manera útopica y absurda propietario de una modesta y cara vpp cuando a lo mejor ya este medio muerto o moribundo de aquí a 19 años cuando la haya acabado de pagar.
Soy single y eso es una gran ventaja. Una familia con hijos que caiga en el paro es una tragedia. Un drama integral y total.
Poco o nada pueden ayudar como están los padres ya sean activos o pensionistas. Pueden ir a Caritas a comer. Pero también están saturados estos comedores y se hacen ya turnos.
La única solución es bajada de impuestos -estoy pagando el 3,65% de hipo vpp con el Euribor al 1,25% y deflación y ese exceso de cuota es dinero que no gasto- y confianza empresarial y gestión sensata del dinero público y adaptar el mercado de trabajo a las necesidades de currantes y empresarios.
Ni mas ni menos.
Actividad económica, buena gestion pública, consumo y confianza empresarial frente al paro, corrupción y despilfarro socialista local, regional y nacional.
Estamos igual que en el 1.996. Entonces el PP llego a tiempo. Si esperamos esta vez al 2.012 puede ser mas que tarde. Es que no podemos llegar.
Hellín a 4 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: