jueves, 12 de noviembre de 2009

ESTE HOMBRE DELIRA CADA VEZ MAS: TRES AÑOS DE RETRASO EN UNA OBRA QUE VA CAMBIANDO A SU ANTOJO. ESTA OBSESIONADO Y REPLICA SIN TON NI SON. UNA PENA.


Ya para tres años de retraso lo que iba a ser originariamente un Centro de Iniciativas Empresariales destinado a jóvenes profesionales.
Luego que si Cuartel de la Policía Local.
Al final Cuartel de la Policía Local y el resto para asociaciones afines y organismos municipales. Cuando se inaugure.
Los jóvenes profesionales que se busquen la vida y el que quiera al viejo e impresentable edificio de esa fundación que se dedica a especular con la necesidad de aparcamiento urbano y piensa hacer un mas que dudoso parking cuando me imagino que el ideario original sin ánimo de lucro de esta fundación y de sus patronos no seria precisamente alquilar o vender cocheras.
Vemos la dualidad periodística en Hellín.
Un medio mas o menos objetivo que nos informa de manera fiel de lo que pasa con esta infraestructura tan demorada y demorable y otro que pertenece a un empresario ladrillero que debe la tira a CCM y en el que se hace apología continua del bi/imputado penal firme local.
Ya sabéis odiados unversitarios. Ellos dos no lo son. Aunque uno se las de abogado.
Si tenéis un cliente que le cueste subir escaleras que se joda.
Si tenéis una limitación reducida vosotros os jodeis.
Sois universitarios y eso no os lo perdonan.
Como en la casa de la Incultura. Escalones y escalones sin fin hasta llegar por ejemplo a la cutre e impresentable aula de informática donde buenos monitores nos forman en la liberadoras nuevas tecnologías.
Una pena.
Obsesionado por acallar a los mensajeros peperos no se dedica a gestionar Hellín sino a balbucear y excusarse de que obras como el futuro Cuartel de la Policía Local lleven mas de tres años de un injustificable y escandaloso retraso.
Hellín a 12 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: