miércoles, 6 de mayo de 2009

¡VIVA EL SOCIALISMO CREADOR DE PARO MILLONARIO! AUTONOMOS LO TENEIS CRUDO SI OS PROMETE COSAS EL ONE LOCAL! LA RUINA DE UNA SOCIEDAD PASIVA Y MIEDOSA


Y dale que si los autónomos van a poder cobrar la prestación de desempleo. En nuestra radio. No en la suya. Hoy miércoles de mercado.
Mi paisano el Ministro del Paro Sr.Corbacho -no el paisano local- ha dicho que en el 2.011 se estudiara la posibilidad si las arcas públicas lo permiten que los autónomos puedan acceder a lo que de momento ni nunca han cobrado.
Y que en Hellín estamos muy bien. El desde luego. Y el vice. Y la ex de protocolo. Y los semi liberados a 1.200 eurotes netos al mes por 20 horas semanales
18 parados mas en Abril a pesar de la limosna de los planes de formación o como se llamen.
Usted no podría vivir con menos de 600 euros al mes. La porquería que le dan a los parados que forman para trabajar en otra empresa fantasma. Que menos que 1.000 euros limpios al mes. Para poder subsistir.
Usted a final de año me dirá si las tasas de parados son mejores que las que dejo el PP. En porcentaje.
Porque lo que vale es el número de desempleados. La cantidad total. Y en eso ustedes los socialistas baten los record mundiales de los países de la OCDE. Porque no es lo mismo 2 millones de parados con 40 millones de habitantes que 4 para 5 con 49 millones de ciudadanos en España.
Es una burrada y lo peor cuando deban hacer los del PP lo que tuvo que hacer Javier Arenas en 1.996. Pedir un préstamo al Banco de España para poder pagar la paga extra a los pensionistas.
Hellín a 5 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: