martes, 19 de mayo de 2009

EL MONEY PARA LAS PROCESIONES Y TAMBORES QUE NO FALTE AUNQUE DEBAN PARTE: LAS AYUDAS VPP 2.007 PENDIENTES DE PAGAR Y LAS DEL 2.008 JODIDAS JODIDAS.


Me gusta este montaje fotográfico. Ya lo use en otro articulo. El rollo de billetes como papel higiénico.
El dinero como limpia traseros.
Compra voluntades.
Te subvenciono y te tengo pillado y debes pelotearme de manera rastrera porque sino te quito el donativo que pago con el dinero de todos pero que parece que se lo de él.
Aquí radica su habilidad tan picaresca.
Gracias a el pueden salir las procesiones.
Pueden organizar grandes exaltaciones del ruido, del alcohol y de lo que caiga.
El concejal de Economía de Hellín debe pagar lo que debe. Provisionar.
A mi lo que me interesa es la ayuda para los que escrituramos en el 2.008 vpp. Y que deberíamos cobrar a finales de este año 2.009. 2.100 euros que son un compromiso electoral para ayudar al acceso a la muy cara vivienda protegida.
Que le da 60.000 euros a las cofradías o no se lo da al completo pues me la suda hablando claro.
Quiero que provisione para abonar las ayudas comprometidas vpp 2.008 lo que haga falta porque dinero ustedes han cogido y van a coger de convenios urbanísticos.
Y a ese fin debe destinarse lo que se pilla de estos convenios. A que podamos acceder los mas pobres a un modesto piso.
El anti abortista ahora oportunista Presidente Barrera le ha prometido al concejal la declaración de interés turístico para las alfombras del Corpus.
Se ve que las concede él.
Alucinante.
Asi nos va en CLM.
El presi de dedica a estos regalitos turísticos y olvida gestionar la región. Y a otros regalitos como la dolosa recalificación del aeropuerto.
Que desastre de compis.
Hellín a 19 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: