lunes, 11 de mayo de 2009

MENUDO MORRO COMO ESTA EL LODAZAL DE LA VPO PRIVADA EN HELLIN: HACER VIVIENDA PROTEGIDA PUBLICA A 100.000 EUROTES REALES SIN NEGRO Y PUNTO. CLARO.

Representantes de todos los sectores. / ES. La Verdad de Albacete 11-05-09
Nos informa un diario provincial hoy de que el incansable convocara una expo vpo para La Feria de Hellín que yo pensaba la iba a suprimir por la crisis económica:
La vivienda protegida privada es una estafa.
La he padecido en mis carnes.
Al final conseguí un modesto piso vpp sin pagar sobreprecio pero a cambio me lo entregaron con dos años de retraso a pesar de que denuncie al promotor ante la pasiva y complice Delegación de Vivienda de Albacete.
Le han cascado 30.000 euros en negro a un familia por una de estas "gangas". A mi ladito.
Me han hablado que hasta el doble del precio oficial han llegado a sacar por un ático algo mas grande que el mio en una promoción con vistas a la sierra.
Ya no me extraña nada.
Lo sabe el Sr. Alcalde porque yo le informe por escrito que un canalla ladrillero me estafo hace años. Con pruebas documentales. Cuando la Junta me pague la ayuda pendiente (un año ya de retraso) voy a por el ejemplar empresario.
Le planteaba en mi dossier hacer solo vivienda protegida pública en Hellín al primer edil
Evitar tener que verles los morros a los promotores privados -alguna excepción honesta existe pero muy dejado como en mi caso- y que se haga por sorteo.
Salvo la promoción de la Avenida Constitución -17 pisitos- no conozco vpo pública en la ciudad de Hellín desde el 2.000.
Podría pagar ya los 1.800 euros de la ayuda vpp municipal a los del 2.008 por cierto en vez de montar otro de sus tinglados habituales. Y convocar las ayudas 2.009. Los 2.100 euros que nos tocan. Porque se funden el money en lo de siempre. Porque presumen de no recortar el gasto social pero de momento no han abonado lo que es justo y necesario para los que no hemos podido acceder a la vivienda libre.
Por cierto carisima en Hellín.
Y cara la vpo.
Si mas de 20 millones de pelas es barato con los salarios hellineros por un piso vpp mas negro en la inmensa mayoría de los casos es una ganga yo soy Nabucodonosor. Y el Rey Midas el bi.
Hellín a 11 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: