jueves, 28 de mayo de 2009

SR. CONCEJAL DE (IN) CULTURA DE HELLIN LA SRA. COSPEDAL Y UN ALCALDE DEL PP NOS HARAN UNA BIBLIOTECA MODERNA Y SOBRIA. LO QUE USTED VA A DEJAR DA ASCO



No queremos ni una superbiblioteca como la de arriba -en México- o la de abajo una lujosisima en Milán.
El proyecto que llevo el concejal pepero Callejas a Toledo costaba poco money pero dio instrucciones un diputado regional taliban de que pasara a mejor vida y que durmiera en el cajón de los sueños.
Mientras espero que haga su valoración ¡¿?! el concejal de (in) cultura de sus dos años de gestión -es un decir- de nuevo el one acapara la radio nuestra que es suya.
Nos dice que pagara de un golpe los que debe -¿cuanto?- con la linea ICO de prestamos a cinco años.
Es decir que se va a endeudar mas. Aún mas.
El ICO lo que le va a dar es un patadon bien dado cuando vaya con la factura de mas de 60 millones de euros que se estima que debe el Ayuntamiento de Hellín.
¿Como va a financiar semejante préstamo en cinco años una localidad pobre en plena crisis económica?
Sigue.
Va a empalmar Hellín con Tobarra con un polígono industrial. Genial.
Sigue.
De nuevo ataca con el delirante proyecto del Barrio Avanzado.
Sigue.
Apuesta por la iniciativa pública. Y una leche. 17 vpo públicas entregadas en 10 años.
Aparece la de ex protocolo. La sorprendente diputada regional en su momento.
De la misma escuela fantástica del master.
Han arreglado 350 plazas y calles.
No dice nada del Centro de Día que lleva 18 meses acabado y sin abrirse.
No se que formación ni que méritos tiene esta chica. Dice lo mismo que el bi/imputado penal firme pero de manera muy mediocre. El senador vasco por unos días es convincente aunque para mi duerme hasta a las ovejas.
Luego Matilde Valentin la diputada mala regional socialista echa veneno por su boca. Y habla de que ellos no insultan. Pone a parir de Cospedal ¡Si ella no gobierna!¡Si los que se han cargado CCM sois vosotros!
Que la Cospe quiere quitarle el paro a los parados.
Una vergüenza. El mayor recorte social que ellos los socialistos ya estan haciendo en no pocas partidas es el paro. ZP enterate. El paro. Sin trabajadores activos se va la seguridad social al carajo.
Cospedal no esta dispuesta a avalar la política canalla y ruinosa de Barreda que ha cambiado una ley orgánica para salvarle el pellejo a cuatro ladrilleros que son los que desde sus medios de comunicación privados le hacen la pelota a Barreda y calumnian e injurian a la Sra. Cospedal.
Que ponga pelas suficientes encima de la mesa Barreda. Y entonces la Cospe firma lo que se deba firmar para proteger a los que no cobran nada como ha pasado en Murcia. Sin dinero suficiente no cabe firmar nada y menos con los tramposos socialistos manchegos.
Aparece de nuevo el one bi/imputado penal firme.
Que el voto del agricultor vale tanto como el de un bi/imputado penal firme como el. El disco rallado de siempre.
Pues si. Y la denuncia de un cívico ciudadano lo va a tumbar. Al tiempo. Por muy senador del Reino que sea ahora el hijo del agricultor.
Que su padre aprendió a leer en la mili. Y a mi que me importa. Mi abuela nunca aprendió a escribir ni a leer. Que tiene que ver. Nunca cambiara. No tiene pudor familiar ninguno.
Lo de siempre. Solo le ha faltado decir que se esta muriendo por Hellin y que le queda poca vida.
Como no sale el inepto concejal de (in) cultura -me remito a señalar que se ha cargado la programación cultural estable de una ciudad de mas de 30.000 habitantes y tiene paralizada hace meses la sección infantil de la Casa de la Cultura- pues dejo mi reflexión de sobremesa de hoy.
40 minutos de Radio Hellín a los sociatas de los cojons. De 60 minutos. Se superan.
Esto es una dictadura democrática que es peor que una dictadura dictadura.
El sábado 30 de mayo a las 11 de la mañana en la Gran Vía esquina Lopez del Oro la "malvada" Sra. Cospedal a la que yo encuentro muy educada y centrada. No la llamo guapetona me vaya a multar la Miss "menestra" tetas. La Bibi de los ovarios.
Voté como Presidenta Regional a esta atractiva y preparada mujer liberal que es la Sra. Cospedal y lo voy a volver a hacer a pesar de que venga de la izquierda pero es que estoy hasta el moño de estos socialistos y los quiero botar políticamente hablando con b de manera democrática y civilizada de CLM
Hellín a 28 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: