jueves, 14 de mayo de 2009

PP LOCAL DE HELLIN EXPLIQUEN A LA OPINION PUBLICA SI USTEDES QUERIAN INUNDAR EL VALLE DE AGRAMON Y QUE EL AGUA LLEGARA A 100 METROS DE LA PEDANIA. SI

Que bonitas han quedado las Higuericas con tanto cemento armado inhabitado y fantasma. A eso llamo yo proteger y preservar el medio ambiente.
Según dijo el alcalde en Agramón el otro día mas o menos así pretendía el PP local de Hellín dejar el maravilloso Valle de Agramón. Anegado. Inundado.


El agua hubiera llegado a unos cien metros de la bella población. Un embarcadero habría sustituido a la carretera actual. Palabras textuales. De verdad. No miento por mi santa madre.


Según este sabio jurista político bi/imputado penal firme el recrecimiento del Camarillas ideado por el PP que el impidió con su encierro cuando era diputado regional y no concejal pretendía provocar tamaño genocidio medioambiental.


El PP de Hellín debería convocar una rueda de prensa -si es que no la ha convocado ya- y refutar semejante y gravisima acusación.


Lo cierto que en una zona LIC, ZEPA, RED NATURA 2.000, RESERVA NATURAL y muy hermosa que se encuentra a poca distancia del Valle de Agramón el Sr. Alcalde de Hellín ha permitido una salvajada.


La instantánea de arriba es como ha quedado lo que fue una área que no era ni un secarral ni un sequeral.

La fotografía de abajo pertenece a la exuberante Albufera de Valencia.


El Valle de Agramón vive y seguirá vivo.


Las Higuericas dan pena.


Hellín a 14 de Mato de 2.009








No hay comentarios: