lunes, 25 de mayo de 2009

GRAVISIMA ACUSACION DE MOLTO Y EL RESTO DE CONSEJEROS CESADOS DE CCM: HUBO UNA CONSPIRACION DEMENCIAL ENTRE DIRECTIVOS Y MAFO. ESTAN LOCOS DE ATAR.

Se leen este excelente articulo sobre este socialista entrañable y sus avatares de un excelente blog:

http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/post/2009/03/31/arriba-esas-manitas

Y la editorial de hoy 25 de Mayo de El Mundo:

IMPRESIONES / HERNANDEZ MOLTO ACUSA AL BANCO DE ESPAÑA

Hay que saber qué pasó en Caja Castilla-La Mancha

LA INTERVENCIÓN de Caja Castilla-La Mancha por parte del Banco de España está trayendo cola, así como la búsqueda de los responsables del colapso de la entidad. Existe una investigación abierta por parte del regulador acerca de la gestión del presidente, Hernández Moltó, y los 13 consejeros cesados. Éstos, por su parte, han decidido contraatacar y según publicamos hoy, han presentado un recurso ante el Ministerio de Economía en el que alegan que un grupo de directivos y ejecutivos, capitaneados por el ex director general, Ildefonso Ortega, «engañaron y falsearon las cuentas de la caja», ofreciendo información falsa al Consejo de Administración. Hernández Moltó y los demás llegan aún más lejos al acusar al Banco de España de estar compinchado con los que estaban encubriendo las pérdidas de la entidad. Se trata de una acusación muy grave. Es posible que los firmantes de la denuncia sólo busquen eludir sus responsabilidades -que las tienen-, pero aún así los datos que aportan deben ser investigados para que no existan dudas sobre todo acerca del papel de la entidad reguladora.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/25/opinion/15176266.html


Es lo último que el que decidía y fue puesto por Bono como Presidente ejecutivo de CCM ahora tire balones fuera. Enchufado por ser socialista.

Porque la dirección de CCM fue política y la responsable de orientarla y supervisarla por ley era la Junta de Comunidades de CLM.

Muy gordo lo que ha pasado en la entidad que todo apunta va a ser liquidada.

Y lo siento y mucho por sus empleados.

El otro día departía con algunos de ellos en la magnifica exposición de la Agencia Efe que pueden ver en las buenas instalaciones culturales de CCM de Hellín. Por cierto desaprovechadas en mi opinión.

Un buen modelo y ejemplo de actividades es el Aula CAM de la cercana Jumilla. Dejo aquí el tema.

Al salir el asunto de la intervención pues que ellos a lo suyo me comentaban los atentos currantes de CCM que estaban en la inauguración de la muestra. Me imagino que con miedo en el cuerpo por su futuro.

La vice Araujo no sabe donde meterse.

Ella es la Consejera de Economía.

Tendrá en ultima instancia que asumir sus responsabilidades políticas. Tarde o temprano.

Y dimitir.

Porque CCM era la Junta y lo peor que la Junta en buena parte era CCM y quebrada la caja la Junta va de camino. Por lógica. Por la chapuceria de los socialistas ineptos. Porque son lo que son: unos gestores desastrozos alli donde gobiernan. Solo crean pobreza y paro.
Luego la derecha tiene que sanear. En el 1.996 como ya les he comentado niño Arenas debió pedir recién llegado al Ministerio un préstamo al Banco de España para pagar la extra de verano a los pensionistas. El Ministro saliente de la Seguridad Social era un tal Griñan el actual Presidente de la Junta de Andalucia.

A mi me debe pelas de la vpp la Junta de Comunidades por cierto. Espero que me lo paguen. Y pronto.

Señora Riolobos ataque y ataque. Tiene usted pegada. Estos socialistos están tocados y deben amigos peperos rematarlos de una puñetera vez.
Tienen el altavoz del Congreso y del Senado. Y con la debilidad parlamentaria del PP podrían sacar adelante una comisión de investigación sin problemas en la Cámara Alta sobre CCM.
Y de manera democrática. Respetuosa. Y educada. No como ellos.
Hellín a 25 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: