jueves, 28 de mayo de 2009

DESPUES DE CCM LLEVADA A LA RUINA POR UN SOCIALISTA AHORA LA CAJA DE CATALUÑA SIGUE SU ESTELA PILOTADA POR OTRO SOCIALISTA ILUSTRE: NARCIS SERRA.

http://e-pesimo.blogspot.com/


Me extraña que la "Caixa" se quiera comer el marrón de Caja Cataluña la pequeña caixeta barcelonesa que iba francamente bien hasta que con el apoyo del entonces Presidente de la Diputación de Barcelona un tal José Montilla el responsable político ex-ministro de Defensa de espiar hasta al Jefe de Estado llego a su Presidencia.

Narcis Serra.

El anterior Presidente de la modélica entidad lo aviso: Meter a un político sin experiencia ninguna en el sector bancario en Caja Cataluña su ruina tarde o temprano.

La operación consiste en que el mediocre pianista salga antes de tiempo de la entidad (de su intervención o absorción) y así no desprestigiar al nacionalista partido socialista de Cataluña:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=54029

Lo que pasa que el tamaño de Caja de Cataluña es enorme.

Y sigo insistiendo veo raro que la "Caixa" a la que le sobran personal y oficinas en Cataluña se haga cargo de un moribundo financiero.

Socialismo igual a ruina.

La manía de controlarlo todo.

De subvencionarlo todo.

De acapararlo todo.

Me han preguntado algunos lectores de este blog que opino del futuro de CCM.

No saben que hacer con ella.

Los prestamos irrecuperables quiere perdonarlos el Banco de España.

No ejecutarselos a los amiguetes de Bono y Barreda.

Los clientes de CCM si se produce semejante chorizada que pidan a los directores de las sucursales donde tengan sus deudas hipotecarias que les condonen también sus prestamos.

La razón que estos ladrilleros sin escrúpulos se ven en la bancarrota y si caen deberán cerrar sus medios informativos afines al socialismo manchego.

Rotativas, teles, radios.

Hasta un relevante club deportivo que por cierto ya les comente su propietario dice sotto voce que la Cospedal va a ser la responsable de su cierre.

Que tinglado. Que mafia. Que régimen. Que "dictadura democrática".

Hellín a 28 de Mayo de 2.009

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

NARCÍS SERRA EN EL BANCO DE ESPAÑA.

Rafael del Barco Carreras

6-9-09. Si por suerte para LA CAIXA, Cataluña y parte de España, no alcanzó su soñada presidencia, parece que su estrella en declive no le deparará ni la de las futuras fusiones. No se puede engañar tanto y a tantos durante tanto tiempo. No es que haya rebasado su nivel de incompetencia, es simplemente que la “maldad y mentira” no triunfan siempre y hasta la eternidad.

Pero esta definición de catecismo no es suficiente para contestarme a mi mismo el porqué los personajes clave de mi Historia alcanzaron la fortuna y el estrellato tras el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, añadido a la quiebra del BANCO GARRIGA NOGUÉS… o precisamente por su actuación en ellos. Javier de la Rosa, Luis Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, Narcís Serra i Serra, Rafael Jiménez de Parga. Otra simpleza, se situaron, consolidaron, o capitalizaron salvando a los verdaderos culpables, la ÉLITE FRANQUISTA DE LA BARCELONA DE ENTONCES.

Y si en los tres primeros la ambición “rompió el saco”, el más melifluo (por no insultar) casi “rompe el saco” de su Ciudad. Y ese saco está tan podrido que ni en Madrid (ni en Europa) ven por donde hincarle el diente.

Sentarle ante el Director General de Supervisión, Jerónimo Martínez, en lugar, como él pretendía, del Gobernador Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que en otro tiempo hubiera temblado ante él (leer el artículo de f. 4-9 en El Confidencial reproducido en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) es más significativo que el descenso de las calificaciones de MOODY´S. Primero por su perdida de NIVEL, y segundo porque define prioridades, el pozo sin fondo de CAIXA DE CATALUÑA, donde según la noticia de EFE “Martínez le planteó problemas como el crecimiento de la morosidad, la adquisición de inmuebles a los que está dando salida con la concesión de nuevas hipotecas, el calendario de vencimientos de deuda y la situación de los coeficientes de liquidez y solvencia”.

Es evidente que lo de la ADQUISICIÓN DE INMUEBLES, tradúzcase a sus ASOCIADOS INMOBILIARIOS, prácticamente en quiebra, será a los disparatados precios de la PREFABRICADA BURBUJA INMOBILIARIA, como los que antaño aceptó en el Consorcio (ahora uno de sus asociados) de los DE LA ROSA.

Tercamente la historia se repite, pero multiplicando las cifras. Ver en www.lagrancorrupcion.com