martes, 5 de mayo de 2009

BONO 2 PERO SIN HIPICA DEJELE DE TOCARLES LOS OVARIOS A LA SRA. COSPEDAL Y EXPLIQUEME COMO HA ACUMULADO LO QUE LE HA ACUMULADO EL SR. EG-PAÑA. YA

Resulta que la imponente Secretaria del PP la Sra. Cospedal -guapisima y simpatiquisima ayer en la presentación de la Web/Red Social del PP: http://www.pp.es/http://popular.es/- no debe declarar una indemnización del Senado al Senado pero por si las moscas al final la incluye en la declaración de las Cortes Regionales que se la están boicoteando al no dejarle renunciar a la dichosa cantidad.

Hace bien porque estos compañeros son unos marrulleros.

Llevo pidiendo hace años la declaración de bienes de los concejales de Hellín.

Y nones.

Porque es evidente que algunos viven mejor por no decir mucho mejor. Al final en el registro me van a aclarar mis dudas.

Ahora una pibita socialista le echa en cara a la futura Presidenta de CLM que haya incluido en plazo y forma esta cantidad que no esta claro deba declarar.

Nadie oculta nada porque nadie le ha exigido que lo declare porque esta impresionante política en la que tantos confiamos -no te tuvistes que ir Cayo- lo pone en conocimiento de la Cámara autonómica y por tanto no oculta nada ¡Vosotros si que teníais en las Islas Caiman depósitos que por ley deben ser siempre transparentes Sr. Molto militante socialista!

Están desesperados estos sociatas.

Barreda dice que tiene un acuerdo pero con quien pregunto yo sobre la reforma estatutaria.

Delira.

La Tribuna intenta salpicar a la que va a ser la puntilla de los amiguetes de los que se han cargado CCM. El propietario de la cabecera es uno de ellos.

Si llega Cospedal la limpieza va a a ser sonada.

No hace falta que levante las alfombras.

El hedor es tan potente que deberán utilizar el zotal político mas eficaz.

Hacer progresar a la caciquil Región y que se metan donde les quepan sus caballos y la asquerosa clase social que acude a semejante tinglado cutre, casposo y corrupto.
P.D: Chateo con un cule. Le pregunto si le han pagado los 1.800 euros de la ayuda vpp 2.008. No. Me contesta. Esta mas pegado que yo ¿Que hacer? Le he planteado que se dirija al PP y a IU para que lo reclamen en una pregunta al primer edil. Lo que pasa que eso es un compromiso electoral del PSOE local. No obliga al PP ni a IU. Sr. concejal de Economía debe pagar lo que es una promesa porque además la partida fue aprobada en tiempo plenario este diciembre pasado . Yo cuando me canse me iré a la fiscalia provincial. Lo único que temen son las denuncias ante órganos o bien jurisdiccionales o que colaboran. Han cobrado de los convenios urbanisticos buenas partidas. Me acuerdo en concreto del sector Tenerías. Y de otros viables por ser vpo que estarán a punto. Ese dinero debe ser empleado en vivienda protegida. Y no en gasto corriente digase pagar tambores y procesiones o fiestorros pedaneos sin fin. Tengan cabeza y cumplan con su palabra y no nos obliguen a recurrir a la Justicia. No judicialicen mas la vida politica de Hellín. Paguen lo que deben y que necesita tanto la gente y convoquen la ayuda vpp 2.009. Tanto despilfarro no es de recibo. Sean sociales y no de boquilla. Devuelvan lo que se comieron con los engañabobos turcos a costa del erario municipal. Sean honrados y honestos.
Hellín a 5 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: