jueves, 21 de mayo de 2009

SR. EURO DEL PSOE QUE COBRA VARIOS KILOS DE PELAS AL MES VEA ESTA GRAFICA: LA IZQUIERDA CREA PARO Y BANCARROTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. DEMAGOGO.


Acabo de escuchar a un manchego que por lo menos antes solía llevar un buen mostacho e iba siempre sin corbata.
Miguel Ángel Martinez creo que se llama.
Socialista. Se le encasillo durante una época en Izquierda Socialista una corriente que me parece pasó a mejor vida y que reivindicaba la ortodoxia marxista en el PSOE.
Ahora vive bien.
Un euro parlamentario pues gana tela.
Nos dice que la derecha quiere desmontar el Estado de Bienestar europeo.
Que quieren quitar la edad de jubilación mínima, cargarse las pensiones, que el trabajador sea una mercancía en manos del empresario y dice aún mas chorradas. Se ha tirado hablando decenas de minutos en la radio nuestra que es de el.
En 1.996 cuando llego niño Arenas al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social tuvo que pedir un préstamo al Banco de España para pagar la extra de verano a los pensionistas.
13 años después vamos camino de la misma situación.
El PP se encontró vacías las arcas y con una tasa del 20% de paro en 1.996 que bajo al 11% cuando salio del poder por unas bombas.
Ahora vamos camino de mas de un 20% de desempleo con el problema que tenemos 10 millones más de habitantes.
5 millones reales o no.
Una burrada ya más de 4 millones. 5 una hecatombe.
El mayor recorte social es no tener curro.
Un empleo bien pagado.
Que garantice una vida digna y las prestaciones de todos que se financian básicamente con las cotizaciones de los activos.
Lo hablaba con una cada vez mas juvenil pepera hellinera con la que coincido a veces en labores de abastecimiento domestico.
Comprobar ortografía
Que venga la bella Cospe.
Hellín se lo merece. Y que le de hasta en el carne de identidad al one. Políticamente hablando. Sin insultar, injuriar ni calumniar como hacia paisano, el niño de la horca y demás degenerados detritus humanos.
Hellín a 21 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: