viernes, 15 de mayo de 2009

SR. ALCALDE DE HELLIN DIMITA POR SU DOBLE IMPUTACION PENAL FIRME Y DEJE DE COMERNOS EL COCO CON ESE TONO BEATIFICO Y DUERME OVEJAS ¿ ES USTED PAISANO?


Interviene una diputada regional del PP denunciando la Lotau a la carta. Les remito a mis articulos anteriores.
5 minutos de resumen para la preparada pepera en la radio de todos que se ha quedado de manera ilegal el alcalde de Hellín.
Acto seguido el pelotari de turno le permite a su jefe que se explaye 20 minutos en una delirante intervención.
Como siempre. El es muy educado. No insulta. Les pongo de nuevo los textos que paisano le mandaba al Sr. Callejas:
Según una juez el autor de estos textos y otros que no conozco -los que provocaron la denuncia de otro civico e integro ciudadano y han llevado al alcalde de Hellín a estar de nuevo imputado penal firme- solo puede ser el que solo puede ser porque quien sino puede ser el que los mandase desde el despacho municipal, su domicilio particular y la Casa del Pueblo.
Habla que Barreda le va a dar 9 meses de paro a los que ya no cobran. 24 meses de ayuda familiar.
Proyectos sin pelas.
En Murcia ya esta aprobada una ayuda. Y lotes de alimentos. Con dotación presupuestaria.
Proyectos con pelas.
La derecha ayuda a los mas necesitados. La izquierda los hunde en el paro y arruina la Seguridad Social. La derecha crea empleo y sanea las arcas públicas. Arenas el Ministro de Trabajo del PP en 1.996 tuvo que solicitar un prestamo al Banco de España para poder abonar la extra a los pensionistas. El anterior ministro fue un socialista llamado Griñan. El actual Presidente de la Junta de Andalucia.
Vayase ya. No degrade mas la actividad política. Asuma su responsabilidad. Vayase antes que le echen. Es un consejo. Hagame caso.
Hellín a 15 de Mayo de 2.009

No hay comentarios: