lunes, 30 de noviembre de 2009

DOS PERSONALIDADES POLITICAS TAN IMPORTANTES COMO MANUEL JIMENEZ DE PARGA Y JORDI PUJOL DESDE IDEOLOGIAS DIVERSAS COINCIDEN EN EL DIAGNOSTICO CATALAN






Dos cabezas políticas.
Uno Manuel Jimenez de Parga un eminente constitucionalista y Presidente del Tribunal Constitucional en su momento.
Otro Jordi Pujol el eterno Honorable Presidente de Cataluña. Para mi siempre sera el Honorable Presidente y al lado del bachiller actual pues casi un Dios pagano.
Uno granaino pero que ejercicio como profesor universitario y como abogado en Barcelona y fue un luchador antifranquista. Estuvo en la UCD. Fue Ministro de Trabajo con Suarez. El Catedrático Manuel Jimenez de Parga.
De Pujol que decir. Medico de formulación y de titulación nunca ejerció como tal y su vida Cataluña y Cataluña. Torturado por la dictadura y preso político.
Y del pujolismo que cometió para mi gusto el error de no participar en los gobiernos nacionales.
Esa falta de implicación fue lo que produjo la rotura entre Pujol y Roca.
Por cierto el mejor orador parlamentario de lejos de nuestra democracia el Sr. Roca.
Estas dos personalidades políticas potentes y preparadas ven muy mal el tema del Estatuto.
El constitucionalista porque no ve que encaje en la Constitución española del 78 el Estatuto vigente.
Y además nos alerta de que Cataluña -su querida Cataluña- puede empobrecerse y cantonalizarse en la futura Europa unida germen de un Estado supranacional. Los Estados Unidos de Europa.
El Molt Honorable piensa que Cataluña sea lo que sea la sentencia del TC pierde.
Porque pierde imagen y pierde confianza del resto de España y pasa de ser envidiada a casi odiada.
Siempre se ha reconocido el esfuerzo catalán y la mentalidad de progreso y trabajo de Cataluña pero esa insistencia es separarse e ir por libre no se acepta en el resto de España.
Porque España ha cambiado y determinadas regiones ahora pueden mirar de frente a la que fue antes el territorio mas rico de largo junta a las Vascongadas de España.
Ese conllevarse de Ortega del año 1.932 tan vigente.
Esperemos que esto se solucione bien.
Cataluña necesita a España y España a Cataluña.
Digo yo.
L´H a 30 de Noviembre de 2.009

¿NOS DEJARAN LOS CONCEJALES SOCIALISTAS HELLINEROS SIN LA AYUDA VPO? DESPUES DE ESCUCHAR A SU SECRE AYER EN LA SEXTA SEGURO. MIENTEN MAS QUE HABLAN.


L´H a 30 de Noviembre de 2.009

sábado, 28 de noviembre de 2009

SI SE ALTERO EL ACTA MUNICIPAL Y SE SECCIONO EL INFORME FAVORABLE ME IMAGINO QUE EL MAGISTRADO HABRA DEDUCIDO TESTIMONIO Y LO MANDARA A LA FISCALIA.

Acabo de leer hoy sábado el resumen que La Verdad de Albacete hace de la rueda de prensa de ayer del Presidente del PP de Hellín el Sr. Barcina.

No les puedo pegar el enlace porque estoy en una biblioteca de la Xarxa y esta función no la tengo en el pc pero se la buscan ya sea en la edición digital o escrita.

Yo ya sabia algo.

Los socialistas han presentado en el juzgado hellinero una acta municipal manipulada en donde faltaba el informe de intervención favorable que aparece seccionado del acta de la comisión. Repito un acta municipal que es un documento público manipulado seccionado.

Me imagino que habrá deducido testimonio el magistrado por esta alteración documental y habrá enviado el "convolutto" a la fiscalía.

Denuncian al Sr. Barcina y encima se atreven a presentar una acta municipal incompleta y repito con el informe de intervención favorable cortado.

De verdad dudo a veces de que estos sujetos tengan un coeficiente mental normal.

Ya existen precedentes.

Se acordaran de sello dichoso y de la factura o de aquella revista que era un fusilamiento de otra revista vasca hasta que el responsable de la original se entero y monto la de Dios y la falsificación fue retirada de circulación.

Tambien de coche privado que se reparo porque le habia dado un oportuno golpe la grua municipal o del caso de ese dispensario médico que no estaba ni comenzado y se certifico que estaba acabado a falta de poner el aire acondicionado para no perder una subvención de la Junta.
La falsedad documental de documento público esta penada con carcel.
Es un delito penal grave.
Nada reitero mi enhorabuena al Sr. Barcina por su exoneración y de verdad repito no son más zoquetes porque no se entrenan.
P.D: Para variar el diario provincial cuyo dueño debe mogollón de pelas a CCM en prestamos por lo menos en la edición digital de este sábado no recoge nada de la rueda de prensa del Sr. Barcina. El corresponsal del periodico debió ir a esta rueda de prensa. Yo no he visto la información. No me preocupa lo mas minimo. Esta grupo empresarial esta en la ruina. Ha echado ya a muchos empleados y cuando el Banco de España reclame los créditos concedidos por CCM a su propietario se ira a la porra. El grupo Vocento en cambio es honesto y profesional y nos informa. Su corresponsal de Hellín es un corresponsal. La Verdad de Albacete hace honor a su nombre.
L´H a 28 de Noviembre de 2.009

ME ALEGRO POR MI ADMIRADO Y AÑORADO AMIGO BARCINA. EL SOBRESEIMIENTO DEL VIEJO TEMA DE LAS BASURAS ERA LÓGICO. AHORA QUE RESPONDA EL BI/IMPUTADO LOCAL


Era un viejo tema que saco a colación el PSOE de Hellín cuando se vio acosado por las denuncias periodisticas de corruptelas y de ¿corrupción?
Que si habían delinquido los peperos porque renovaron el contrato de las basuras hace muchos años con informes encontrados de secretaria y de intervención.
Pero lo cierto es que los concejales socialistas entonces en la oposición no fueron a los tribunales en su momento y después presentan una oportunista denuncia penal contra el ex alcalde de Hellín el Sr. Barcina.
Yo sin saber ni papa de derecho penal me parecia que por un problema de posible prescripción el asunto podía estar finiquitado. Las denuncias se deben presentar en su momento y no cuando convienen politicamente hablando.
No conozco los fundamentos de derechos que ha tenido en cuenta el magistrado para sobreseer la denuncia penal y si es firme la resolución.
Algo conocí de que para variar la documentación aportada por la parte demandante era escandalosamente insuficiente por decirlo eufemisticamente. Me imagino que un buen jurista como el Sr. Barcina en la rueda de prensa ad hoc que ha dado lo habrá explicado y por lo tanto me ahorro detalles porque yo si que no soy ningún abogado ni digital como un tarado/demente que hacia de la suyas en la Red con el titulo imaginario de abogado.
Enhorabuena al Sr. Barcina al que tanto añoramos. Reitero que no conozco si es firme la sentencia que lo exonera pero de todas formas estaba claro que la interposición de la denuncia penal era una pataleta y una vendetta más del sí bi/imputado penal firme local.
Fue una político en activo con un talante abierto y educado el Sr. Barcina. Yo no soy de derechas pero es lo que mas valoro de un político: su talante antisectario y cívico. Y esas fueron cualidades del Sr. Barcina como político en activo. Me refiero en activo con cargo público porque el sigue siendo el Presidente del PP de Hellín. Para quede claro matizo.
Consiguió muchas infraestructuras el Sr. Barcina que ya son realidad en Hellín como el nuevo ambulatorio o las viviendas vpo de la Avda. Constitución y otras que de manera sorprendente 6 años después de gobiernos caristas no se acaban de inaugurar como la potabilizadora o el Museo de la Semana Santa este último negociado de manera eficaz por el Sr. Barcina con el también muy añorado Sr. Alvarez Cascos en un acuerdo ejemplar que supuso que el 100% de la obra corriera a cargo del 1% cultural del Ministerio de Fomento.
Fue senador y alcalde el Sr. Barcina. Se le critico por ello. El Sr. Barcina no se metio de senador para huir de problemas judiciales. No los tuvo durante su mandato corporativo. Una huida inutil como se vera con el actual alcalde y senador. La Justicia es lenta pero implacable. Espero.
L´H a 28 de Noviembre de 2.009

viernes, 27 de noviembre de 2009

ESTE LUNES DIA 30 EN TIEMPO PLENARIO ME CUENTAN NUESTRO BI/IMPUTADO PENAL FIRME LOCAL QUIERE FULMINARSE LOS 240.000 EUROS DE LAS AYUDAS VPO 2.008 ¡NO!


Así tienen donde gobiernan los socialistas a las asociaciones y medios informativos.

Son meras marionetas.

En la mayoría de los casos apéndices para/socialistas donde colocan a su gente afín. O que se vuelven afines como ese presidente de vecinos que pedía el voto unas fechas antes de las últimas municipales para el bi/imputado penal firme local después de que le aprobara unos años antes una subvención de mil demonios después de que lo obligara a subir para que dijera aquello que primero Hellin y luego mi partido para luego bajarse los pantalones el encerraor previo veraniego y tragar con el tunelón unas semanas después ante el toque de silbato de la nefasta "menestra" verde hija del diplomatico franquista.

Me refiero al Túnel Talave-Cenajo para que quede claro.

Estas organizaciones -vuelvo a mi rollo de hoy- la mayoría sin animo de lucro son meras tapaderas y prolongaciones del partido madre.

En Hellín es descarado.

La presi de los padres ha pasado de la escoba y el mocho a asesora.

El socio del exdiario también asesora porque era muy descarado ser concejal y copropietario de un periódico que recibe publicidad institucional.

Un ex de los tambores o de las cofradias concejal de la SS.

Otro concejal social con trabajo privado social también ocupo un puesto tamboril.

Otra de la fave a otra concejalia de piscinas y demás.

El hermanisimo de otra concejala de festejos ahora en la gestora tamborilera y ya verán como le renuevan el cargo para que pueda decir en el 2.011 que bueno es el primer edil.

Este lunes 30 de Noviembre me han comentado que se aprobara en tiempo plenario destinar los 240.000 euros de ayudas vpo aprobadas previamente en diciembre del 2.008 a otros fines.

Los 1.800 euros de ayuda vpo se volatilizan para esas familias.

Yo debería haber solicitado ya este año 2.009 mi ayuda de 2.100 euros que me corresponde por haber escriturado en el 2.008.

Pero no ha salido la convocatoria.

No pasó lo mismo el año pasado con los que escrituraron en el 2.007 y si salio convocada la ayuda durante el ejercicio 2.008 y aprobada -repito- las ayudas en el transcurso del año pasado y en tiempo plenario reitero cansino y terco se voto una partida destinada para tal fin.

Eso no es de recibo cuando vemos tanta prodigalidad.

Hasta el párroco se ha llevado su tajada de los despilfarros consistoriales. 175.000 euros de la restauración de una fachada de un templo católico que debía poner el Arzobispado porque la otra mitad de manera harto generosa lo ha puesto la Junta. Me da igual que lo haya cobrado o no. Ese dinero municipal lo debería devolver. Y así se lo voy a hacer llegar al Arzobispado. Porque ese money se detrae de ayudas sociales en libros y vivienda protegida.
No me voy a contentar.
Así se lo dije al alcalde el otro día que me llamo porque escribí en este blog que se la iba a montar el día que venga Izpisua o como se llame si viene a Hellín.
Yo estoy en mi derecho de emprender las medidas cívicas que considere oportunas.
Si el próximo martes se me confirma que se ha votado el lunes la molificación de esa partida social en el Pleno ese mismo día vía Internet pongo una denuncia ante La Fiscalía General del Estado.
El Ayuntamiento de Hellín ha recibido cientos de millones de pesetas como resultado de la venta de suelo público del sector Tenerias y ese dinero debe ir a vivienda protegida o ha rehabilitación de pisos y no a gasto corriente por ley.
Le ofrecí a través de un escrito que he registrado en el Ayuntamiento de Hellín una solución racional a mi reclamación justa al Sr. Alcalde que consistía que destinara el 20% de los fondos E del año que viene que he calculado en unos 700.000 euros a abonar las ayudas sociales de libros y de vivienda protegida que se deben.
Son 3,5 millones de euros los que va a recibir Hellín de esta partida extraordinaria y la ley que los regula les permite dedicar hasta un 20% a gasto social pero no ordinario.
Al final tendré que hacer lo que pienso debo hacer.
Ya esta bien.
Espero que recapacite el grupo municipal socialista y no permita esta cacicada antisocial y que la oposición impugne ese acuerdo anti/socialista por anti/social si se produce. Espero repito que se elimine del orden del día esta canallada repito cansino y terco anti/socialista y anti/social. Espero.
Hellín a 27 de Noviembre de 2.009

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PERO QUE PETARDAZO DE TELE PUBLICA MANCHEGA PERO DE BARREDA TENEMOS EN CLM: SI POR LO MENOS LOS DEPORTES LOS ILUSTRARA LA BELLISIMA TOLEDANA ¡NI ESO !


Fuera bromas veo poco o nada la tele pública de Barreda.
Tengo ONO y a mas y mas con las digitales la oferta es enorme.
Si le sumo lo que pillo por Internet calculen.
De todas todas el otro día como machacaban a la odiada por los compis regionales Sra. Cospedal en la tele Barreda.
Practicamente no sale esta importantísima política en la cutre y casposa tele manchega que es de todos pero esta controlada y manipulada con mano de hierro por los socialistas.
El otro -lo juro- de manera inesperada la dejaron salir 10 segundos y luego un minuto o mas el Sr. que no es nada caballero dándole hasta en el carne de identidad políticamente hablando y algo mas a la futura Presidenta de la Mancha.
El Candau tiene puesto el candado en la CMT.
Lo de los toros es lamentable.
En horarios de críos carnicerías diarias cuando empieza la temporada de sacrificios sádicos de estos bravos animales.
Y lo del cine franquista de malo otra canallada. Parece que España siga anclada en la dictadura y que en un bello pueblo de la Sierra de Alcaraz siga mandando el padre falangista del Sr. Eg-paña.
Lo de las tetas de la viejo pues que es lo que le gusta a los tíos y me imagino que mucho al primer edil boxeador que no me consta haya sido expulsado del PSOE autonómico y lo mismo sigue de asesor todavía del canoso autonómico que ha llevado a esta comunidad a la ruina y a la miseria social por mucho que empeñe en decir que aquí sobra de todo.
Lo que sobran son ellos.
Sr. Barreda si usted es un pródigo y quiere hacer donaciones a la Cruz Roja no se suba el sueldo un montón y luego pillado le regale la diferencia a esta ONG.
Se congela el salario o gana lo que ganaba en la Universidad de profesor de Historia y luego con su money haga lo que le de la real gana.
Son así de generosos pero con nuestro dinero que según una sociata no es de nadie porque el argent público no es -repito- de rien. Para encerrarla en el Castillo de Almansa y tirar la llave el sucio pantano adyacente a la hermosa y dinámica localidad albaceteña.
Hellín a 25 de Noviembre de 2.009

LAS NO TAN JOVENES JJ.SS REGIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES SE METEN CON LA SRA COSPEDAL:APRENDAN DE JAVIER DE PAZ AHORA UN CARGON DE ONO. MENUDOS SON

Hace unos días la comunidad de propietarios recibió una misiva de ONO con una ventajosa oferta para la segunda vivienda.

La que tendrá el ejecutivo que la firmaba.

El Director de Marketing Estratégico.

Javier de Paz.

Debe ser el que fue secretario de las JJ.SS del PSOE cuando el referendum de la OTAN.

Al final se bajo los pantalones y OTAN SI porque sino me voy al paro.

Ha progresado aquel noi.

Ahora esta instalado en el dolar.

Recuerda a Antonio Gutierrez el aguerrido comecocos ahora ganando un pastón en el Congreso Presidiendo la Comisión de Economía sin que se tenga constancia de que estudios ni de grado medio tiene porque con tanta huelga y despido se olvido de currar y de estudiar.

Las "c".

Cuesta mucho mantener nuevas casas, coches y conpañeras.

La Sra. Cospedal cachorros socialistas tienen un hoja ejemplar de servicio el Estado mucho antes de meterse en política:

María Dolores Cospedal García (Madrid, 13 de diciembre de 1965) es una política española, secretaria general y número 2 del Partido Popular, tras el XVI congreso nacional de este partido.
Aunque es madrileña de nacimiento, Castilla-La Mancha es su tierra de adopción; se crió en
Albacete, de donde es originaria su familia. María Dolores Cospedal fue la candidata por el Partido Popular (PP) en las elecciones de 2007 a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, quedando su grupo parlamentario en la oposición tras los referidos comicios autonómicos y locales, aunque habiendo logrado una mejora considerable con respecto a los anteriores comicios.
Se ha casado este verano con su pareja de hecho y es madre de un niño concebido tras someterse a técnicas de reproducción asistida mediante
fecundación in vitro, hecho que le ha acarreado algunas críticas desde los sectores más conservadores de su partido.[2] [3]
Trayectoria profesional [editar]
Es licenciada en
Derecho por la Universidad San Pablo-CEU[4] de Madrid e ingresa por oposición en el Cuerpo Superior de Abogados del Estado en 1991
En el año
1992 entra en los servicios jurídicos del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente. En 1994 y hasta 1996 ejerce de Abogada del Estado Jefe en el Ministerio de Asuntos Sociales.
Hasta
1997 ingresa como asesora en el Gabinete del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. En 1998 es Consejera laboral y de Asuntos Sociales en la Embajada de España en EE. UU.
En
1999 accede al cargo de Secretaria General Técnica del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Entre mayo de 2000 y junio de 2002 ejerce como Subsecretaria de Administraciones Públicas y posteriormente entre junio de 2002 y abril de 2004 es nombrada Subsecretaria del Ministerio de Interior, bajo las órdenes de Ángel Acebes, donde vive de primera mano los acontecimientos del 11-M. Entre mayo de 2004 y diciembre de 2005 fue Abogada del Estado en el Tribunal de Derechos Humanos

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Dolores_de_Cospedal

Y fuera de la política ganaría en el sector privado mucho mas de lo que gana ahora por sus altas responsabilidades políticas.

No es un bachiller o un FP si llegan con sueldos de 180.000 euros al año y con una partenaire que se lleva otros 120.000 eurotes como el nefasto Presidente de mi tierra de nacimiento o las cataluñas como yo las llamo de manera cariñosa.
La Sr. Cospedal lo que quiere es modernizar a CLM y sacarla de la miseria y atraso feudal en que vive después de casi 30 de socialismo.
Que no dependan miles de trabajadores en paro de un subsidio de 400 euros al mes limpios que -el importe mas o menos de ese bono para taxis que cobran sus señorias en Madrid- por hacer trabajos improductivos y humillantes como llevar una placa cívica que es lo que les pasa en Albacete capital a 80 desempleados.
Vuestro jefe político regional jovenes socialistas de JJ.SS se subió el sueldo un mogollón el año pasado en vez de congelarselo y luego ha tenido la jeta de darle la diferencia a la Cruz Roja.
Lo solidario no subirselo y de su bolsillo hacer el donativo.
Tengo otro viejo conocido pero de ex de juventudes tanquistas -prosovietico para entendernos- que ahora tiene coche oficial y secretaria y otro gran sueldazo.
De la cartera o el carro postal al Parlament.
O el Presidente del CES autonómico.
Del despacho sindical al despacho institucional y encima con denuncias por nepotismo de ¡un sindicato hermano!
Menos camisetas y mas critica.
Estudiar os aconsejo y cuando destaquéis y tengais la vida resuelta dedicaros a la cosa pública aunque perdáis dinero y tiempo y salud como le pasa a la Sra. Cospedal. Como debe ser.
Hellín a 25 de Noviembre de 2.009

martes, 24 de noviembre de 2009

EL APEADERO DE CARGA Y DESCARGA FERROVIARIO QUE NOS IBA A HACER BARREDA EN HELLIN MUY CUESTIONADO POR LA PROPIA JUNTA. EXCUSAS, EXCUSAS Y EXCUSAS.


Viene en La Verdad de Albacete una interesante información.
La leen y saquen ustedes sus propias conclusiones:
La Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda ha decidido aprobar inicialmente, y someter a información pública el proyecto de la plataforma logística e intermodal del sureste, que se situará en Hellín, junto a la factoría de Socotherm. Esta aprobación, abierta a alegaciones durante un mes, está condicionada a una serie de requisitos, especialmente en lo que se refiere a las garantías de accesos.
La promoción del proyecto aparece realizada por la propia consejería, a través de la Empresa Auxiliar de Servicios, Infraestructuras y Asistencia.
La zona afectada por esta infraestructura es de 137.881 metros cuadrados, en la pedanía de Torre Uchea, en el paraje de Las Columnas, al este de la línea de ferrocarril Madrid-Cartagena, entre la estación de Hellín y el apartadero de Agramón, entre los puntos kilométricos 353,396 y 355,585.
Las conexiones exteriores prevén la reposición del camino vecinal B-28, un paso inferior a la vía general, y otro paso para dar continuidad a la vía pecuaria del Cordel de los Valencianos.
En cuanto a los terrenos necesarios, el proyecto prevé que una parte de los terrenos se obtengan por expropiación; y el resto, una parte por cesión y otra parte mediante el pago de un canon a Adif (el organismo de infraestructuras ferroviarias).
La aprobación del Proyecto de Singular Interés tiene una serie de condicionantes; en primer lugar, que se precisen las condiciones de la Resolución de Adif sobre el apartadero (como titularidad de los terrenos y canon a pagar). También se deberá garantizar la posibilidad de uso público del apartadero, mediante la cesión de terrenos.
Otras condiciones se refieren a solucionar los accesos viarios, para que no interfieran con la vía pecuaria; obtener la autorización de Patrimonio Cultural; garantizar las condiciones adecuadas en los accesos; y otras cuestiones reflejadas en el informe técnico en el que se apoya este proyecto.
Medio ambiente
Anteriormente, el proyecto ya había pasado el trámite medioambiental, en julio; se consideró que no era necesario realizar un procedimiento reglado de evaluación ambiental. La Resolución de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente matizaba, sin embargo, que la decisión se refería «única y exclusivamente a la evaluación ambiental de la plataforma logística e intermodal objeto del presente proyecto, destinada a dar servicio a la empresa Socotherm».
«Debido a la presencia en las proximidades - añade- de recursos naturales protegidos de especial interés, las posibles actuaciones futuras derivadas de la instalación de un polígono industrial pueden afectar a los mismos, por lo que deberán ser sometidas a evaluación ambiental conforme a lo dispuesto en la Ley 4/2007, sin que la presente resolución suponga una evaluación ambiental favorable a estas actuaciones ni a una posible recalificación de suelo para uso industrial».
El periodo de información pública es de un mes, durante el cual se pueden presentar alegaciones. En lo que se refiere a expropiaciones, se publica una relación de 28 afectados, detallando en cada caso los terrenos que se ven afectados por este proyecto.
Tantos condicionantes de la propia Junta de Comunidades hacen inviable este apeadero que debia estar ya en marcha en el 2.011.
Uno a uno los cuatro grandes proyectos socialistas que se nos prometió estarían para el final de la legislatura se caen por su carácter megalomaniaco y faraónico.
El Pabellón Olímpico a la espera de la firma del convenio si se empieza alguna vez esta claro que la futura Presidenta de CLM la Sra. Cospedal no la va a continuar.
Porque es una obra absurda y surrealista y a mas y mas innecesaria y carisisima.
El PP local se equivoco. Tuvo que abstenerse y priorizar. Ahora quedara mal con Toledo cuando la Sra. Cospedal tire al cesto de la basura esta burrada de pabellón gigantesco e imposible de mantener para una ciudad de 30.000 habitantes.
Lo necesario en Hellín es la digna biblioteca y el imprescindible Auditorio.
Retome el PP de Hellín los contactos con la familia dueña del Reina Victoria.
Es una buena opción. Se recupera el teatro. Como en Almansa.
Y dejemonos de locuras y delirios. Con 500/600 localidades cómodas vamos servidos.
Digo yo.
Luego diran los compis que no hago propuestas. Desde luego de mi no podran decir NEGATIVO, SIEMPRE NEGATIVO como le echo en cara "Van Mal" a un periodista atrevido en una rueda de prensa memorable del nefasto entrenador holandes.
Hellín a 24 de Noviembre de 2.009

lunes, 23 de noviembre de 2009

MAL DEBE ESTAR EL INEPTO BAMBI PARA RECURRIR AL ABUELO CEBOLLETA AHORA VERDE SALAMANQUERO. LO PEOR DE LA HISTORIA CONTEMPORANEA DE ESPAÑA: LOS GAL.


Da miedo la foto de Mallorca.
El "menestro" que llevo a la ruina a la Seguridad Social en el 96 aspirante ahora a seguir hundiendo a la feudal Andalucia junto a su jefe político de entonces el responsable por omisión del crimen del Estado y del expolio de los fondos reservados.
Luego la que tiene problemas capilares, las miss tetas, la vice vogue fashion tramposa empadronamiento, la vice vege fashion nicera tan paliducha y el enchufa parientes y pródigo subvencionador de la seva filla que cada vez es mas clon del Netol.
Así hasta el infinito.
Podían haber llevado al boxeador primer edil manchego asesor del acabado canoso regional.
Vergüenza le tenia que dar a este bocazas integral que cada día ambulancias con pacientes críticos deban ir a la hermana Murcia a hacerse pruebas diagnosticas que no se prestan en el General de Albacete y que luego critique a comunidades como Madrid, Valencia y a la ya mencionada Murcia que atienden a miles de enfermos manchegos limítrofes porque el SESCAM es deficiente de todas todas y esta falto de hospitales modernos y personal.
Con la nación como se encuentra este torpe e inútil ZP que si va cambiar el sistema económico.
Delira y no es mas cateto porque no se entrena.
Vamos para los 6 millones de parados en el 2.011.
Y eso es una catástrofe humana bestial.
De verdad dan miedo.
Son malos, malos y malos.
Mediocres, mediocres y mediocres.
Y fantasmas, fantasmas y fantasmas. Más que las góticas hijas.
O damos un giro copernicano a la economía o acabamos formando parte del club de países quebrados de los Chavez, Correa y demás caudillos democráticos sin olvidarnos de los corruptos Kirchner.
Hellín a 23 de Noviembre de 2.009

domingo, 22 de noviembre de 2009

PASO SANTA CECILIA EN EL VICO DE JUMILLA: LA BANDA JUMILLANA NOS OFRECE UN VOLUNTARIOSO CONCIERTO NO GRATIS POR EL ESTUDIANTE MARIO ORTUÑO. 2 EUROS.




video
Yo soy de sinfónicas sinfónicas y no de sinfónicas que no son sinfónicas. Las bandas son bandas y cumplen su función formativa y recreativa y existen bandas formadas por funcionarios como la municipal de Barcelona que yo escuche mucho en la bellisima Plaza de Rey hace décadas.

La de Albacete que lleva el maestro Bonete me parece que es también por oposición.

No pretenden sustituir a las grandes formaciónes sinfónicas. Unas tienen sus repertorios y otras el suyo porque Beethoven componía para orquestas sinfónicas que el dirigía y no para bandas de pueblo.

Una banda de pueblo por poner dos violines y un chelo no es sinfónica. Eso es un engaño burdo y majadero. Sinfónica viene de que tienen una sección másiva de cuerda de violines, violas, chelos y contrabajos que es la parte del león de la formación filarmónica.

Las orquestas sinfónicas son profesionales y están compuestas por profesores titulados que se enfrentan básicamente con el gran repertorio del siglo XIX y son conducidas por maestros que acumulan varias carreras incluida la de director orquestal.

Para mi el sinfonismo se acaba en Brahms.

Lo anterior es muy bueno y lo posterior es bueno.

Pero la culminación es Brahms.

La opera para mi se acaba en La Flauta Mágica.

Lo anterior es muy bueno y lo posterior es bueno.

Para mi el cine se acaba en Luces en la Ciudad.

Lo anterior es muy bueno y lo posterior es bueno.

He acudido este domingo 22 de Noviembre a Jumilla al precioso Vico.

Se lo quería enseñar a mi santa madre que pasa unos días conmigo en la corrupta Hellín.

2 euros una entrada primer piso en un coqueto palco.

Una banda privada de aficionados nos ha ofrecido un voluntarioso concierto.

La dirigía un joven estudiante llamado Mario Ortuño

Un chaval con un gran curriculum que sigue formandose y que lleva camino de ser un buen saxofonista.

Les pongo arriba la interpretación por esta voluntariosa banda de Slava de Leonard Bernstein.

Lo que pasa.

El grupo de músicos aficionados amateur no consiguen estructurar ni entender una pieza compleja y virtuosistica. Reina la confusión. Y el caos porque intentan abarcar demasiado.

Bernstein es mucho Benstein.

Estas bandas son para lo que son.

Pasadobles y marchas procesionales.

Y cumplen su función porque forman chavales. Entretienen a un público de nivel de exigencia regular y punto. No aspiran a mas estas formaciones. Son necesarias pero son un peldaño inferior y siempre debemos aspirar a mas.

CLM debe ser la única comunidad autónoma de España que no cuenta con una Orquesta Sinfónica estable como tienen el resto de las regiones. Con un ciclo de conciertos y una temporada regular. Asturias y Cantabría tiene su formación y Murcia la excelente OSRM.

Son uniprovinciales con su Orquesta Sinfónica estable profesional. Aquí en la Mancha dos canales públicos de Barreda y vomitivos toros y romerías y romerías y vomitivos toros.

Mario Ortuño dudo que cobre por dirigir a estos aficionados de la Banda de Música de la Asociación Jumillana Amigos de la Música. El es muy joven también. Coge experiencia. Ese sera su salario.

Lo mismo recibe una compensación económica si no vive en Jumilla.

No tendrá un sueldo mensual y encima alto. Creo recordar que tiene el grado medio y esta liado con el superior. Ha ganado varios premios como saxofonista con un grupo de cámara. Tiene proyección y futuro. Animo Mario.

Enhorabuena al alcalde socialista de Jumilla. Estaba en el concierto y esta vecina localidad murciana cuenta con un teatro precioso con una buena caja escénica que le permite tener una programación cultural mas que digna para una población que esta menos poblada que Hellín.

En el Vico actúan desde bandas amateur como hoy a orquestas y músicos profesionales.

Los espectadores están cómodos y los músicos mejor aún.

De eso se trata. De no pasar frio ni de tenerse que llevar cojines y poner tu trasero en un duro banco eclesiástico. Digo yo. A mi que me den una oferta cultural variada y a un precio razonable que luego yo elegiré. Pero no me den siempre lo mismo gratis o casi o que me cobren por un mal sitio helado o viejo y sin condiciones mínimas que desde aquí se lo digo al cultisimo concejal de incultura de Hellín: no cuente conmigo y se mete donde le quepa lo que programe porque mi menda se coge el modesto coreano y se busca la vida cultural allende de Hellín. Eso sí el gasoleo me lo va a pagar como que me llamo garcia de apellido.

Se hubiera espabilado que en una legislatura da tiempo de mas a hacer un Auditorio sobrio pero digno que es lo que se merece Hellín y sus pasivos y cobardes vecinos. Aunque no pocas veces dudo de esto último. Que Hellín se merezca un buen Auditorio y no de la pasividad crónica de los hellineros.

Hellín a 22 de Noviembre de 2.009

AMIGAS COSPEDAL Y SSS NO OS FIEIS NUNCA DE LOS SOCIALISTAS: EL 22 DE OCTUBRE DE 1.980 MENUDA COMIDA TUVIERON EN LERIDA VARIOS CON ARMADA. TELA Y TELA



De Carlos Abella estoy acabando Adolfo Suárez una biografía pero de 1.996.

De verdad la parte en la que habla de lo que Jordi Pujol de manera clarividente y diplomática llama las prisas por llegar a la Moncloa de los tramposos socialistas es devastadora y da miedo pensar que estos sujetos nos puedan estar gobernando hoy día y que el enviado especial del Sr. X a la comida ilerdense de tres significativos altos cargos socialistas con el golpista Armada celebrada meses antes del tejerazo sea actualmente el Defensor del Pueblo.

Los datos que da el Sr. Abella apabullan.

Existe un informe de dos folios que el corre y ve y dile le entrego al entonces aspirante a Presidente que le fue requerido por el entonces Ministro de Defensa el añorado y querido Rodriguez Sahagún y que este posterior responsable politico del crimen del Estado se nego a entregarle nunca.

Suarez no se fiaba de los socialistas ni de su sombra.

Y no iba descaminando.

Gigantesca la talla politica y humana del abulense.

Su situación mental no le permite hablar.

Si tiene recopiladas sus memorias cuando fallezca nos enteraremos de tanta porqueria y maldad.

Y tanta traición.

Señoras SSS y Cospedal a los socialistas ni agua.

Es mi modesto consejo. No fiaros de ellos. Ni para ir al lavabo.

Hellín a 22 de Noviembre de 2.009

sábado, 21 de noviembre de 2009

MAL FUTURO PARA EL TOLMO DE MINATEDA: A PESAR DE LA SUCULENTA SUBVENCION DE LA CE LA JUNTA NO APORTA LO QUE DEBE. LO DENUNCIA UNA DIPUTADA DEL PP.


No tiene suerte suerte el Tolmo.
Un proyecto que se dilata en el tiempo. Años y años de retraso.
Ahora que una partida gorda de la CE parecía que le iba a dar el impulso definitivo denuncia una diputada del PP que la Junta se hace la timorata y que el Parque Arqueológico va para rato y para largo:
Les recomiendo que si van hacia Madrid se desvíen y se acerquen al Parque Arqueológico de Segóbriga:
Modélico y espectacular. En un entorno privilegiado. Una maravilla de recinto y pueden sacar unas fotos formidables y ahora en otoño imaginen:
Muy bien gestionado por la Junta de Comunidades. Pero allí se han espabilado. Cuando estuve en septiembre había un conocido comunicador con su familia de visita. Me gusto y mucho este Parque Arqueológico de Segóbriga. Su personal atento y preparado. Su Centro de Interpretación interesante y funcional. Les comente a los monitores lo del Tolmo y su tardanza y se me encogieron de hombros.
Hellín repito no tiene suerte.
Hellín a 21 de Noviembre de 2.009

EL PP DE HELLIN QUIERE FISCALIZAR AL CONSISTORIO SOCIALISTA: SU QUINTETO DE CONCEJALES SE PONE LAS PILAS Y DA CAÑA. EN EL FARO DE HELLIN LO LEEN.


25 números de El Faro de Hellín.
Lo que esta muy bien.
Esta semana 10 propuestas del PP de Hellín para los presupuestos del 2.010.
Ahora que van a entrar 3,5 millones de euros en la caja municipal de los fondos ZP bis se debería usar ese money para proyectos que sean perentorios realizar como pudiera ser un acceso peatonal al abandonado y digno barrio de la Estación que tanta falta le hace.
Nos podemos evitar una desgracia. Cualquier día un tren se lleva a alguien al cruzar las vías o un vehículo me atropella cuando me acerco a la biblioteca de esta distrito y me meto por el túnel que es tan peligroso.
Aparcar tantos centros de día y poner en funcionamiento al 100% el de la Avenida Constitución.
Acabar la biblioteca infantil lo que sera un alivio a la presión enorme que sufre la de la arriba.
700.000 euros de estos 3,5 millones de euros estatales se podrían dedicar a abonar ayudas sociales porque el decreto contempla que hasta el 20% se puede dedicar en ese fin.
Es dinero iría va al bolsillo de beneficiarios de rentas bajas y medias y todo lo que sea inyectar liquidez a las clases asalariadas es estimular la economía local.
Pues animo al quinteto pepero hellinero y son pocos pero si se coordinan pueden incordiar politicamente que de eso se trata.
Fiscalizar la labor del gobierno consistorial y plantear propuestas.
Acudir a los tribunales es legitimo y necesario.
Solicitar la documentación necesaria y si esta no llega pues que el juez obligue a entregarla.
El Faro de Hellín se consolida.
Y eso esta pero que muy bien. Todo un semanario ya de referencia a nivel provincial.
Hellín a 21 de Noviembre de 2.009

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL FUTURO DE CCM SOCIALISTA MAFO NO ES LIQUIDACION O CAJASTUR SINO LIQUIDACION O LIQUIDACION. LLAMO A LA COSPE PERO ESTA NO TRAGO. CCM DESAPARECE


Cuenta la Cospedal que le llamo hace unos días MAFO el gobernador socialista del Banco de España y le dijo que CCM solo tenia dos posibilidades: o la liquidación o que Cajastur se hiciera cargo de ella.
Lo que no era cierto porque la oferta de la caja asturiana no consistía en integrar a CCM en su red de oficinas ampliándola sino en que comprara el 25% de su banco privado y por la tanto perdiera el carácter benéfico social que es lo que caracteriza a cualquier caja española.
Pasaria de ser Caja Castilla la Mancha a Banco de Castilla la Mancha.
Ahora mi admirado Sr. Montoro ha estado en Albacete y ha dado en el clavo afirmando con rotundidad que la Mancha se ha quedado ya sin su CCM:
Hace bien el PP regional en abstenerse y no avalar lo que va a suponer si se lleva a cabo la desaparición a corto plazo de CCM como caja sino también lo que es tan grave o más como es que 3.000 trabajadores puedan perder su empleo.
CCM es la mayor empresa de la región.
Cospedal lo tiene claro. Ella no va a legalizar el cierre y la desaparición de CCM. Y hace bien.
Hellín a 20 de Noviembre de 2.009

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡QUE CINISMO MAS VOMITIVO: PAGUE LAS AYUDAS VPO Y VPP 2.008 Y 2.009 Y DEJESE DE GELIPOLLECES. EL DIA QUE VENGA EL IZPISUA SI VIENE LA MONTO EN CCM


1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
Pidan el número del sábado pasado del ex-diario.
El one local que si gracias al nuevo plan de vivienda de la Junta de Comunidades de CLM ningún hellinero se quedara sin piso protegido.
Con los caros que son -mas de 20 millones de pelas mas el negro pues 30 kilos de pesetas- no se venden porque los bancos no financian semejante pastón. Necesitas para pagar este hipotecón dos buenas nóminas una pareja que en Hellín es raro que se den.
En Julio del año pasado solicite a la Delegación de la Junta de Albacete los más de 8.000 euros que me fueron reconocidos dos años antes antes después ser investigado e investigado y firmar varios contratos y varias clausulas.
Una ayuda vpp en mi caso -mi piso es privado privado con protección- que estamos esperando y esperando.
Ahora el acabado Barreda promete el oro y el moro.
¡Pague lo que debe y luego prometa más cojones!
El prodigo bi/imputado penal firme senatorial me debe 2.100 euros y no ha abonado todavía las ayudas vpp del 2.008 a pesar que en tiempo plenario municipal en Diciembre del año pasado se aprobó dotar con una partida presupuestaria las ayudas vpo/vpp del 2.008.
Tres escritos registrados por mi en ese sentido en el Ayuntamiento y ninguna respuesta. Solicito que se me abone lo comprometido a mi y a todos los beneficiarios de vpp/vpo y que por una venganza personal habitual suya no se queden sin las ayudas los cientos de beneficiarios.
Acudir a la fiscalía es perder el tiempo pero se tiene que hacer. El fiscal jefe pues esperando la feria 2.010. CCM no existe para él ni el incendio de Guadalajara ni el Quiñon y ni el hipódromo de lujo del Sr. Eg-paña que le hizo el educado ladrillero yatero.
Acudir al Defensor del PSOE regional eso si que es perder el tiempo. Es un cadáver político este personaje. Amonestado por la anterior Defensora cuando era alcalde de Cuenca por no colaborar con la institución ahora tiene un informe del Tribunal de Cuentas demoledor de su etapa de primer edil conquense en la fiscalía esperando que se decidan a sacarlo del cajón.
Montar una buena para exigir mis 2.100 euros vpp es la única opción cívica y justa que me queda ya.
Si viene el eminente biólogo y me dejan entrar en la CCM -ya verán como se lo guisan y se lo comen ellos: los pelotas consistoriales y punto y no de libre acceso sí con credenciales- se la lió al cínico integral paisano.
Ya esta bien tanta mandanga y tanto presumir y tener mas de 4.000 parados en Hellín y tanta miseria y tanta necesidad y tantas deudas.
Hellín a 19 de Noviembre de 2.009

MENUDA CAÑA LE DIERON EN VISION 6 AL VICE VICE CONTABLE LOS DOS PEPEROS: CCM ES UN ESCANDALO MONUMENTAL Y MOLTO, ARAUJO Y BARREDA DEBEN DIMITIR YA.


Como le vengo comentado los consejeros a propuesta del PP en CCM han alegado ante el Banco de España que Moltó y todo su equipo directivo socialista de CCM los engañaban y falseaban la contabilidad diciendoles que tenia beneficios la caja de referencia manchega cuando estaba ya quebrada hacia años.
Tres grupos familiares de empresarios ladrilleros para/sociatas propietarios de cabeceras, emisoras de radio y de televisión filo/socialistas recibieron casi 500 millones de euros en prestamos que considera la inspección del Banco de España de muy dudosa recuperación porque fueron concedidos en su mayoría sin el visto bueno de los órganos políticos de CCM para inversiones delirantes y faraónicas como el Aeropuerto de Ciudad Real y el Parque temático de Don Quijote.
Ayer miércoles la tele local albaceteña VISION 6 dio un debate por la noche en prime time sobre el expolio socialista a CCM.
La representación socialista de altísimo nivel.
El vice vice contable y el alcalde de Tobarra.
Los peperos uno era el senador Dimas y al otro no lo conozco pero los dos les dieron un buen revolcón a los compis.
La responsabilidad política, económica y penal ultima de la gestión de CCM es única y exclusivamente de Moltó como Presidente de CCM, de Araujo como consejera de Economía departamento que es el competente para inspeccionar a todas las cajas manchegas, de Barreda por nombrar a Araujo y de Bono por poner en CCM al mireme a los ojos.
Me lo comentaba una sacrificada concejala albateceña popular.
Cospedal va como una moto y en la exitosa Convención barcelonesa a arropado a la delegación pepera manchega y los junto a todos en un ágape en el Port barcelonés y le has comninado a que no bajen la guardia porque ella la Cospe no quiere solo ganar sino arrasar en el 2.011 en las regionales y en la municipales en CLM.
La preparación y la formación no se improvisan.
Que se lo digan al tarado del abogado de los cojons. Mucha carrera para luego acabar imputado penal por usar lo que siendo de todos siempre deja huella por su matricula IP.
No da mas de si. Te vas a un locutorio y con precauciones no te pillan pero dejar tantas pistas y encima irrebatibles e inapelables es propio de quien no carbura rien de rien. Digo yo.
Hellín a 19 de Noviembre de 2.009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL PP SOLICITA LAS FACTURAS DE LOS EVIDENTES ABUSOS Y DESPILFARROS MUNICIPALES ADEMAS DE QUE SE LE CERTIFIQUE POR TESOSERIA LOS 16 MILLONES DE CAJA


El PP de Hellín se ha hartado y va a acudir a los tribunales de lo contencioso-administrativo porque no le dan la documentación contable que vienen solicitando de manera reiterada al equipo de gobierno.

Ya hubo su polémica ante los honorarios del proyecto de la Gran Vía que aún se debía años después.

Si había seguido los tramites este pago de publicidad y libre concurrencia pues nada. De lo contrario es un fraude de ley.

Debería ir mas allá el PP de Hellín.

Exigir que la intervención municipal fiscalice hasta la ultima peseta de todas las cuantiosas subvenciones que reciben todas las asociaciones en Hellín y a que se sepa el destino de su importe y que cobran si cobran los que cobren de estas asociaciones por realizar sus trabajos. Es decir si existe gente que viva de las asociaciones y que este a sueldo de ellas. Si estas asociaciones son una tapadera para que vivan de ellas cuatro afines al régimen.

Lo digo porque no es de recibo por ejemplo que una asociación cultural amateur y por lo tanto sin animo de lucro ni nivel cualificado pueda tener a alguien ganando un buen sueldo cuando es una asociación sin animo de lucro y voluntaria y no profesional y sí aficionada.

Es decir en resumen que si ese dinero publico que reciben estas asociaciónes se dedica a sueldos y despilfarro esas asociaciónes lo tienen que devolver y no recibir ni un duro a partir de ese momento.

Aquí se dan subvenciones a diestro y siniestro y luego vete a saber en que se funden ese money.

Luego el tema de los encargos.

Se habla de un DVD, de campañas institucionales en medios afines que luego se dedican a hacerle la pelota de manera descarada al one local. Asi cualquiera se monta un canal o un periodico o un radio o una revista. Viven y dependen del pagador politico pero este dinero no es de este paganini oportunista y descarado sino que es público. El que se quiera montar sus medios afines que se los pague de su bolsillo o que los financie el partido.

A partir de cierto importe deben salir a concurso todos estos contratos.

Y que la mejor oferta después de un subasta pública se lleve el curro.

Es el sistema que llamo yo de financiarse los socialistas con tinglados ad hoc en los que se colocan los que no caben de concejales o asesores porque reciben ayudas tan cuantiosas que les permiten mantener en nómina a no pocos desubicados compis. Son las fantasmas fundaciones, observatorios y demas chiringuitos alimenticios. Una red capilar clientelar que analizo en el próximo número de El Faro de Hellín.

Mucho por investigar y mucho por fiscalizar y mucho que denunciar.

Animo peperos hellineros y a seguir dando caña pero mucha caña.
P.D: Parece ser que los 12 millones de euros que tiene el alcalde en la caja fuerte consistorial son una trola mas suya. A mas y mas dijo en tiempo plenario que había una póliza por 4 millones de euros en CCM. Con 16 millones de superavit pide un préstamo de 8,5 millones de euros que ya se ha fundido. No es racional presumir de tanto y luego deber las ayudas sociales de libros y las ayudas vpo y tener a tantos proveedores a dos velas.

Hellín 19 de Noviembre de 2.009

¿SI ETA SECUESTRA A ALGUN CIUDADANO COMO PASO CON MIGUEL ANGEL BLANCO CEDERA AHORA EL GOBIERNO AL CHANTAJE COMO NO SE HIZO CON EL ASESINADO CIUDADANO?


Los piratas somalies son terroristas. En Somalia el país mas corrupto del planeta mandan talibanes musulmanes y han implantado allí un régimen feudal medieval dictatorial.
El Gobierno acosado por la opinión pública ha hecho más que el ridículo y además como me decía mi peluquero ayer mientras me adecentaba y con buen juicio y clarividencia que el Estado de Derecho se iba al carajo si al final se pagaba el rescate.
Estas cosas se resuelven de otra manera.
Para eso están los cuerpos especiales. Si cedes una y otra vez al final se crecen los terroristas. Porque estos piratas son terroristas.
Ahora estos terroristas musulmanes habrán cogido un buen puñado de millones de euros y a financiar atentados y consolidar un régimen tiránico islamista en Somalia.
ZP debilitado y acobardado ha cedido.
Como cedió con ETA en su momento ZP pero como no hizo con gran dolor Aznar con un militante del PP canallamente asesinado por los etarras o con un funcionario de prisiones como Ortega Lara que se tiro mas de un año encerrado en una ratonera sin que el Estado cediera.
La banda criminal terrorista habrá tomado buena nota.
Vamos de mal en peor. Estos socialistas son así y nunca cambiaran.
Hellín a 18 de Noviembre de 2.009

martes, 17 de noviembre de 2009

SABRA EL EMINENTE Y ADMIRADO HELLINERO MANUEL CASTELLS EL CLOACAL AMBIENTE CORRUPTO EXISTENTE EN SU CIUDAD DE NACIMIENTO: LEA ESTE BLOG . DE NADA.


Me llega a mis alertas Google sobre corrupción en Hellín un enlace sobre un hellinero que se dedica a estudiar la corrupción mundial y me imagino estará pendiente de su ciudad natal tan corrompida y corrupta:
Manuel Castells dice:
"El político y los partidos generan el sistema de corrupción"

"El profesor sostiene que en España la principal causa de la corrupción política es la dependencia del modelo económico de la inversión inmobiliaria. Considera la corrupción un fenómeno mundial, salvo en Escandinavia".
La peor corrupción amigo peluquero que tan bien me has apañado el cuero cabelludo esta mañana y cobrandome tan poco es la tolerancia a la corrupción y el miedo a denunciar al corrupto.
Yo he hecho las dos cosas Sr. Castells en Hellín su ciudad de nacimiento.
Una perdón.
He denunciado a los corruptos ladrilleros que me estafaron uno de facto y otro lo intento pero no lo consumo por mi negativa a abonarle sobreprecio por una vivienda de protección oficial.
Mi intolerancia ante la corrupción me lleva a ser pobre pero no soy un canalla que explota a extranjeros teniéndolos sin asegurar en fincas agrarias o cuidando a viejos o quitando mierda de casas cuando una mierda son pero los delincuentes que los esclavizan. Escoria repugnante por mucho que suban a la Parroquia a intentar limpiar religiosamente tanta porqueria inmoral en la que vive esta gentuza social.
Monten sociatas locales una charlas sobre corrupción en Hellín.
Una de las dos localidades mas corruptas manchegas según el mapa de ABC de hace unos días es Hellín
Sr. Castells aspiremos a ser como Escandinavia pero de momento somos la cloaca europea y su digno pueblo una referencia nacional hedionda de lo que usted con buen tino y seso denuncia e investiga: la corrupción política elevada al cubo.
Hellín a 17 de Noviembre de 2.009

LA ECONOMIA ESPAÑOLA ESTA EN UNA SITUACION LIMITE: UNA EMINENCIA MUNDIAL EN INTERECONOMIA NOS HABLA DE UNA HECATOMBE BRUTAL. LA SANIDAD AL K.O SEGURO


Se llama Luis de nombre pero no me acuerdo del apellido. Perdonen pero mi avanzada edad tiene estas cosas.
Es un eminentisimo economista español formado en las mejores universidades del planeta.
Español repito y asesora a la misma Reina de Inglaterra y ha elaborado un informe sobre la sanidad española.
Desde su Cátedra de Economía de Londres nos advierte del colapso sanitario inminente en España.
Este ya existe hace años.
Se mitiga porque unos cientos de miles de mutualistas de MUFACE tenemos porque hemos podido optar sanidad privada y otros millones de ciudadanos españoles se pagan pólizas privadas sanitarias.
El sistema no da mas de sí.
El aumento brutal de la población en la última década junto a que cada vez vivimos mas -81 años de media de vida la mas alta de Europa- y que faltan hospitales y nuestros médicos no pocos y nuestras enfermeras y hasta fisioterapeutas cogen y hacen la maleta y se van a otros países porque aquí se les paga menos y las condiciones laborales son pésimas.
Falta infraestructura sanitaria y personal.
No le doy la razón en eso al insigne economista de que el ticket moderador en la atención primaria supondría recursos que se podrían dedicar a otros estadios sanitarios.
Faltan hospitales y profesionales sanitarios. Ese es el problema.
En algunas comunidades como Madrid, Valencia y ahora en Murcia los gobiernos regionales hacen y hacen hospitales con ese novedoso sistema de convenios con empresas privadas en regimen de concesión y funciona.
Porque de lo que se trata es de que te atiendan bien y rápido y de manera humana y si el hospital lo gestiona Adeslas o Asisa me da lo mismo mientras el servicio sea de calidad y me lo cubra el Estado yo contento. Encima no sale mas caro que el sistema público público al uso.
Como se que me leen peperos y no solo de Hellín sino de toda CLM que uno de los compromisos de la Sra. Cospedal cuando llegue a la Presidencia autonómica sea hacernos una nueva Fe pero en Albacete y que el tétrico y horroroso e insuficiente Hospital General pase a mejor vida a la mayor brevedad posible.
¡Como va a funcionar el SESCAM si te tiras hasta 8 horas en urgencias en el General de Albacete cojons! ¡Y lo he vivido yo que no me lo ha contado nadie! ¡Tres por habitaciones mezclados con diferentes patologías sin intimidad ninguna! ¡Que lo he vivido yo que me tire un mes de acompañante cojons! ¡Falta de medios diagnósticos básicos como medicina nuclear, cápsula endocospica y enteroscopia de doble balón o el imprescindible PET!
Se cierran los dos canales cutres y casposos públicos de Barreda (vomitivos toros y romerías y romerías y vomitivos toros y vuelta a empezar y las tetas de la viejo) y con esos miles de millones de pelas de ahorro anuales se puede hacer lo que necesita Albacete capital en materia sanitaria. Un Hospital nuevo enorme y humano y moderno y dotado de tecnología medica y suficiente personal sanitario cualificado.
Es cuestión de priorizar y no despilfarrar.
Recursos existen pero se malgastan.
Antes de poner tasas por servicios públicos esenciales intentemos invertir bien lo mucho de lo que dispone la Junta de Comunidades y delegados y asesores fuera y subvenciones a apéndices fuera y así ya veremos como dinero hay para muchas pero que muchas cosas útiles para todos.
Hellín a 17 de Noviembre de 2.009

lunes, 16 de noviembre de 2009

PUES NO ESTARIA NADA MAL QUE PRIMERAS ESPADAS DE COSPEDAL VINIERAN A HELLIN A LEVANTAR LA MORAL -SIN SEGUNDAS- A LA FAMILILA PEPERA Y A SUS VOTANTES.



Son dos colaboradoras estrechas de Cospedal. La Sra. Guarinos y la Sra. Riolobos.
Cañeras y preparadas.
La militancia pepera hellinera necesita de la presencia de lideres regionales de peso en conferencias y actos políticos al objeto de sentirse los afiliados animados y respaldados por su carismática líder y pensar que ella no se olvida de la castigada Hellín.
Luego están los simpatizantes y los votantes.
El Salón de Actos de CCM esta muerto de risa.
Se puede usar si se deja por parte de la Caja.
Ahora estamos muchos con la duda de como van a quedar los impuestos y si su subida van a ser lo que nos tememos todos: desorbitada y injusta.
También el tema de CCM.
El futuro de los trabajadores y de su Obra Social. Si se va a liquidar y porque se liquida.
Las responsabilidades penales de los directivos socialistas.
Hellín a 16 de Noviembre de 2.009