viernes, 31 de julio de 2009

PINCHEN, PINCHEN. EL LUNES VUELVO A LA CARGA. DESCANSO EL FIN DE SEMANA. CARGAR LAS PILAS. OPERACION SALIDA PERO PARA VOLVER.CUIDADO AL VOLANTE AMIGOS

SI PIENSA PAGAR SR. ALCALDE DE HELLIN LAS AYUDAS VPP Y VPO CONVOQUE LAS DEL 2.009 EN SEPTIEMBRE Y LAS PAGA TODAS EN OCTUBRE SE VAYA A QUEDAR SIN PELAS

Leo en el ex-diario que a pregunta del concejal de IU el alcalde de Hellín se compromete a que pagará las ayudas pendientes vpp/vpo antes de que acabe el año.

La convocatoria de ayuda de los que escrituramos el año pasado vpp no ha salido de momento.

Si se publica en la Web municipal en septiembre para final de octubre comienzo de noviembre se pueden abonar de una vez las ayudas 2.008 y 2.009 de forma conjunta.

Me imagino que el préstamo de casi 9 millones de euros llevara su tiempo.

Además si leen en y con profundidad el informe favorable del interventor accidental que exigía informe de secretaria pues lo mismo lo echan para atrás hasta que se subsane la carencia solicitada por el funcionario municipal que vela por la legalidad de las cuentas locales.
De todas formas se pague ya a los del 2.008 y luego a los del 2.009 lo que no voy a permitir es que le pague a unos y a otros no. Nos paga a todos. Y guarda 2.400 euros por cabeza para los que estén adquiriendo vpp en el 2.009. Es una ayuda social. Recorte en verbenorros y fiestorros.
Así de claro. Ya he registrado dos escritos. Y los que tengan que registrar donde sea.
Esperemos que se convoquen las ayudas en cuestión de semanas y se habilite partida.
Vamos de culo la mayoría de los que nos hemos metido en vpp.
La cuota hipotecaria es muy alta.
Bastante mas de como esta el Euribor que puede quedar en el 1% pronto. Pagamos como mínimo un 3%.
Aquel propietario que haya perdido la subsidiación a los 5 años se las vera y se las deseara para poder afrontar la letra mensual.
Toda ayuda es poca.
Se nota en las derramas. En el gasto. En el consumo. En las vacaciones. En todo. La vpp no es ya un chocho. Es muy cara y destinada a las clases asalariadas medias.
Y lo peor queda por llegar. Menudo otoño. Terrible.
Gracias amigo Javi por tu interpelación. Gracias a la portavoz del PP amiga Rosa también por tu preocupación por el tema. Sois oposición pero es parte de vuestra labor sacarle los colores al partido que gobierna por sus incumplimientos.
L´H a 31 de Julio de 2.009

jueves, 30 de julio de 2009


SESUDOS MAGISTRADOS TAN BIEN PAGADOS DEL SUPREMO DE UNA PUÑETERA VEZ DEFINANSE SOBRE SOBRE EL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME ALCALDE/SENADOR. YA


Justicia urgente para Bárcenas y Merino aforados peperos.
Meses mientras tanto las exposiciones razonadas enviadas por dos jueces de Hellín al Tribunal Supremo están paradas y sin contestar los sesudos y muy bien pagados magistrados.
Una acusación de falsedad documental pública y otra acusación escandalosa de mandar correos guarros e insultantes -conozco solamente los que el demente paisano (el que sea el degenerado que no lo se) le mandaba al bueno de Callejas- desde un ordenador público municipal.
La fiscalía del Supremo trabajando al 200% contra Bárcenas.
Mientras en el mismo Supremo inadmite la denuncia de Manos Limpias contra el pelotazo de la hija de Chavez, perdón Chavez, perdón Chaves, en que estaría pensando.
Justicia de doble vara.
Justicia a la carta.
Justicia politizada.
El Estado de Derecho no existe en España.
CCM intervenida con balances falseados por ejecutivos socialistas de la entidad y el Fiscal jefe de CLM, tan anodino y aséptico, sin abrir una diligencia. Una diligencia repito.
Normal. Pronto llega la Feria de Albacete y ya vera como no falta junto al presi del Superior a ninguna misa, romería o procesión. Que le pregunten a los bravos familiares de los muertos en el incendio de Guadalajara la actitud de la fiscalia manchega en la instrucción del sumario: cero patatero.
Yo este año no pienso subir al ferial en Septiembre. No tengo un duro. La Junta me debe hace mas de un año 8.000 euros de la modesta vpp. Y el bachiller bi/imputado penal firme alcalde/senador peneuvista por unos días me ha dejado sin los 2.100 euros de ayuda prometida cuando dice que tiene 12 millones de cash para los parados en la caja. Genial este personaje digno de Freud. Genial
Reitero que la justicia es el último recurso de los débiles frente a los poderosos.
Si los jueces no son valientes ni cumplidores no existe Estado de Derecho.
La justicia por nuestra mano, la desobediencia civil, la rebeldía y el cabreo cívico entonces están legitimados ante tanto abuso de los poderosos frente a los débiles. Entonces la democracia deviene en tiranía.
Espabilense jueces.
No estamos hartando de tanto compadreo.
Y no es una amenaza cojons.
BCN a 29 de Julio de 2.009

miércoles, 29 de julio de 2009

DIMITE BARCENAS SIN ESTAR IMPUTADO PENAL FIRME. POR LA APARIENCIA Y POR LA SOSPECHA. EN HELLIN SIGUE Y SIGUE EL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME

PRISA ha fracasado en su campaña canalla de intentar destruir al PP.

Apoyado por un gobierno que usa a la fiscalía y a la Agencia Tributaria no para perseguir lo que haya podido pasar por ejemplo en Hellín y lo que ha pasado en CCM sino para cargarse en base a presuntas corruptelas -unos trajes, unos bolsos olvidandose de las carisimas monterías y palcos gratis total de los sociatas de los cojons- al Sr. Camps y ahora a la Revoltosa porque arrasan electoralmente en su regiones.

Como las encuestas no dañan al PP pues PRISA esta nerviosa.

El electorado lo que quiere es un equipo gobernante que nos saque de la catastrófica situación económica que estamos padeciendo.

Esta persecución selectiva de la corrupcion es vomitiva.

Un sr. tan siniestro como el que fue portavoz de los GAL se dedica en vez de prevenir atentados de la ETA ha supuestamente filtrar grabaciones que tenían que estar destruidas por orden judicial.

En Hellín el fiscal jefe de CLM -tan anodino y aséptico- no actúa a pesar de las denuncias de varios ciudadanos entre los que me encuentro yo.

Porque llevar a la ruina a una ciudad de 30.000 habitantes debería ser investigado por la fiscalía.

Presumir de tener cash y pedir prestamos y prestamos no es propio de persona capaz ni sensata.

Y como mínimo ya que los ediles no lo hacen en la Web municipal rastrear los patrimonios de estos cargos públicos y de sus familiares porque aquí en su momento se denuncio reparto de maletines por un alto miembro del PP en tiempo plenario y aquello quedo en una bronca.

Queremos saber lo que tienen y lo que ganan los concejales de Hellín.

Lo que tenían antes de meterse en política y lo que tienen ahora. Y sus estudios. Si son bachilleres o diplomados o licenciados.

Certificaciones catastrales a nivel nacional.

Ultimas declaraciones de renta.

Si compatibilizan curros.

Si son socialistas de verdad o socialistos. No me harán caso. Esperemos que para octubre tengamos generales. Estos compis se cargan de todas todas la Seguridad Social. En el 96 niño Arenas llego a tiempo. Ahora estamos peor. Mucho peor. Son unos cafres.

BCN a 28 de Julio de 2.009

lunes, 27 de julio de 2009

EL ANODINO Y PULCRO FISCAL JEFE DE CLM DEBERIA A LA VISTA DEL INFORME DEL BE SOBRE CCM ABRIR DILIGENCIAS PENALES. MAFIA

Hoy 27 de Julio El Mundo en portada nos informa del demoledor informe de 37 folios de El Banco de España sobre CCM.

Solicita multa para los consejeros -estos no tienen poder ejecutivo y se limitan a votar las cuentas que les presentan el Presidente y el Director General pero debieron protestar antes y deben ser sancionados- y poner a bajar de un burro al socialista mireme a los ojos Sr. Molto, el impresentable chaquetero al que puso en la cúspide de CCM Bono y que juntos a la vice Araujo y el Presidente Regional son los responsables políticos y vete a saber si penales de la quiebra de la caja manchega de la que ya se dice que esta a punto de ser liquidada si se confirma el cierre del delirante y ruinoso Aeropuerto de Ciudad Real.

En el majadero aeropuerto de los cojones habría invertido mas de 400 millones de euros CCM por indicaciones de la Junta. Sera la propietaria CCM si se va al garete de algo que no vale rien de rien. Una entidad insolvente dueña de un Aeropuerto fantasma.

Un marrón brutal. Una locura. Otro mas de estos socialistas manchegos tan inutiles y cafres

CCM, el dichoso aeropuerto y ahora la quiebra técnica del Ayuntamiento de Hellín provocada por otro ahijado de Bono y Barreda, son motivos mas que suficientes para que el mediocre canoso regional y su pizpireta vice dimitan y den paso a otro gobierno nuevo regional a la espera que llegue el cambio en el 2.011.

Al no tener nuevo estatuto no se pueden convocar elecciones anticipadas. Es lo que esta impidiendo su aprobación. El terror que le tiene Barreda a Cospedal. Intenta ganar tiempo. Mi opinión que ahora le sacaría 10 puntos de ventajas la pepera. Dentro de dos años 20.

L´H a 27 de Julio de 2.009

domingo, 26 de julio de 2009

HELLIN NO VA LEVANTAR CABEZA POR SU MALA CABEZA DURANTE DECADAS. LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA. UNA REVUELTA CIVICA ES IMPRESCINDIBLE. UNA UTOPIA.


Los tiranos deben ser expulsados del sistema democrático.
Por muchos votos que les respalden.
En eso estamos unos pocos.
Como nos no da miedo pues seguiremos estando en la brecha.
Espero que la oposición este a la altura y no se arredre.
Que cuenten conmigo. Ahora esta debilitado. Ahora es el momento. Si cae se derrumba todo el tinglado cutre casposo falso beato. Seguro.
Hellín a 26 de Julio de 2.009.

sábado, 25 de julio de 2009

MAESTRO EL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME ALCALDE/SENADOR VASCO POR UNOS DIAS DEBE DIMITIR Y DAR CUENTAS DE SUS CONTINUOS ABUSOS ANTE LA JUSTICIA.


La formas son fundamentales en política.
Ser un faltón. Un bacilón de barrio. Pasarse con un educado concejal como es el Sr. Alonso debería ser motivo de expulsión de este siniestro y peligroso personaje de la vida pública.
Si encima esta bi/imputado penal firme este bachiller por una falsedad documental publica e insultos desde un ordenador municipal a un integro ciudadano pues este pródigo y desastroso alcalde debe hacer las maletas y volver al juzgado a trabajar -si se acuerda- de auxiliar o de lo que sea que me da lo mismo. Como si es el decano.
El pleno de este jueves fue lamentable.
Vimos como se ha quedado solo. Como el plan de salvamento no cuenta con informes favorables de los funcionarios accidentales de fiscalización municipal. La petición de préstamo a pesar de que lo exige el interventor accidental se aprueba sin el imprescindible informe del secretario accidental. Tengo serias deudas de la legalidad de este crédito por como se ha solicitado y a quien y las condiciones que ha puesto el BBVA.
Solo hace caso de los informes que le interesan el one local.
Nos lee un informe de interventor del 2.003 y no lo que dice el interventor actual accidental de plan de salvamento: que no tiene ni pies de ni cabeza. Que es inviable porque el Consistorio no puede hacer frente a tanto pago de deuda financiera.
El PP e IU de la mano deberían exigir al Tribunal de Cuentas una auditoría por sus inspectores de la situación contable del Ayuntamiento de Hellín.
Deudas del 2.003 sin pagar.
Estamos casi en el 2.010.
Horas extras generosas pagadas. 120.000 euros anuales de subvención a una banda amateur que tiene a un director intitulado al frente del que me dicen que vive nominalmente de la agrupación de voluntariosos aficionados. Ayudas de vpp y vpo sin pagar a pesar de que pasaron por pleno cuando se nos dice que existen ¡12 millones de euros de liquidez! y que se guardan para los parados cuando los planes activos de empleo los paga la Junta y el Gobierno Central y las subsidios el INEM.
Un trola monumental que debería llevar a aquellos acreedores a hacer cola ante tesorería para que se le abonen las deudas porque no es de recibo presumir de liquidez y deber 20 ó 30 millones de euros en facturas algunas repito del 2.003.
A por el.
A que se vaya ya de una puñetera vez. Por las buenas o por la malas.
Una revuelta cívica ante tanto engaño, burla, mala gestión y desprecio a los demás.
Sus palmeros -muy pocos- el día del pleno no aplaudieron a su caudillo.
Ven que el régimen cutre/casposo/falso beato se hunde.
Sus acólitos lo irán abandonando.
Mientras los unto pues bien.
Yo si no me contestan este mes en Agosto registro un escrito ante el Fiscal Jefe.
Que uso se le ha dado a lo que se haya podido ingresar del convenio del sector Tenerias y de otros convenios urbanísticos.
Las ayudas vpp y vpo son compromisos electorales.
Si tienen 12 millones de euros en la hucha municipal las pueden pagar.
Como me temo que es un engaño pues saquen el money de debajo de las piedras.
Para que queremos decenas de concejales semiliberados ganando 1.200 euros netos al mes compatibles con otro trabajo o ¿no? empezando por el culto concejal de incultura. O personal de confianza a go-go . Que vuelvan a sus dignas limpiezas. O al que tienen para que les acarree votos pues a su barrio de vuelta.
Maestro muy valiente tu editorial de El Faro de Hellin de esta semana.
La pueden leer en la primera instantánea arriba.
Un Espectador privilegiado de lo que ocurre en Hellín.
La ruina económica y ética que profetizamos hace años que nos supuso salir del ahora ex-diario.
La hecatombe a la que referí en un articulo que me publico mi maestro la jornada de reflexión creo recordar de las últimas elecciones municipales.
No no hizo caso el electorado pero si presiona puede fulminar a este individuo tan nefasto antes del 2.011.
Hellín a 25 de Julio de 2.009

viernes, 24 de julio de 2009

LA VERDAD DE ALBACETE EN PARTICIPACION Y EN FOTOS DENUNCIAS ME VA PUBLICANDO INSTANTANEAS DE INCUMPLIMIENTOS DEL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME.

Ahora ya sabemos porque este Centro de Día lleva mas de un año acabado y cerrado. El 30% del coste lo debe poner el Ayuntamiento mas mobiliario y personal. Como no puede cumplir pues 18 meses cerrado. Con los 9 millones de euros del préstamo alegal pues a medias funcionara a final de año si es que funciona. Todo lo hace igual este calamitoso one local. Improvisa y no cumple. Pone en un brete a la Junta. Es un forúnculo político en el trasero de Bono antes y ahora del terminal Barreda.No se como lo aguantan. Lo sospecho pero no tengo pruebas de momento.

Les pongo el enlace de La Verdad de Albacete de fotografías mías de denuncias hellineras y se animan y mandan las suyas:
http://www.objetivoalbacete.com/displayimage.php?album=lastup&cat=36&pos=0

Mientras me las publiquen las iré mandado.

Son incumplimientos de todo tipo de este demagogo despótico sub/peronista que alardea de tener 12 millones de euros en la tesoreria municipal y no tiene ni para pagar la luz ni ayudas vpp comprometidas desde hace dos años ni los 90 euros de ayuda escolar.

Aún colea el debate de ayer del plan de salvamento.

Como se puede ser tan mentiroso y decir que guarda en la caja consistorial 2.000 millones de pelas para los parados.

El que prometió pleno empleo estable bien pagado industrial a nivel comarcal ahora con fondos de la Junta y del Gobierno Central y del INEM le da migajas miserables -money que no pone el Ayuntamiento- al ejercito de parados que necesita para seguir gobernando.

Sus esclavos.

Un vasallaje laboral en pleno siglo XXI.

Ahora me acercare al Ayuntamiento y le registro un escrito dirigido al concejal de economía y le exijo me pague mi ayuda vpp este año porque tiene ¡12 millones de euros! de remanente de excedente presupuestario y los planes de empleo los paga la Junta y el Gobierno Central y los subsidios el INEM.
Se animan los que se les deban estas ayudas y a no contentarse ni ser cobardicas y a darle hasta en el carne de identidad a este inepto bachiller bi/imputado penal firme que ha llevado a la ruina económica a Hellín.
Hellín a 24 de Julio de 2.009

jueves, 23 de julio de 2009

ADMIRADO CONCEJAL ALONSO FRENTE A TU LOGICA CARTESIANA Y ETICA EL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME OFRECE DEMAGOGIA FALTONA SUB/PERONISTA CUTRE


Esta acabando el pleno extraordinario sobre la situación económica del Ayuntamiento de Hellín de hoy 23 de Julio.
Resulta que según datos que figuran en el plan de salvamento -porque no es otra cosa- la deuda financiera subirá a 24 millones de euros con los 9 que se van a pedir.
La facturas impagadas pueden superar los 20 millones de euros si sumamos las que deben pasar todavía por control.
De momento se abonaran 9 millones de facturas -que no me lo creo- pero a cambio el Ayuntamiento se endeuda 9 millones mas de euros teniendo según el inefable one local una certificación -que no ha enseñado el bachiller bi/imputado penal firme- que arroja un ¡remanente de mas de 12 millones de euros! del Ayuntamiento de Hellín. Increible. Este personaje se supera cada día.
Tiene de superávit en metálico 2.000 millones de pelas y pide 1.500 millones de pesetas en dos prestamos.
Otra trola mas. Lo de los 12 millones de euros en la caja.
El concejal Alonso habilmente le dice al one local -el si que es un dios- que dedique parte de ese sorprendente excedente a pagar facturas.
Nos enteramos que las políticas activas de empleo las financia el Ayuntamiento cuando son planes que dependen de la Junta o del Gobierno Central.
Los subsidios los paga el INEM.
Con mas de 2.000 millones de pesetas ya tiene para monos de faena el Ayuntamiento. Otra trola mas. No tenemos para cultura porque el money es para los parados. No podemos pagar facturas porque el money es para los parados. No pagamos las ayudas vpo porque el money es para los parados. Pero no le bajo o le quito los 1.200 euros al mes limpios por media jornada al pluriempleado concejal social/socialista porque el money es para la butxaca del solidario compañero.
Una trola tras otra. Los parados le importan mucho y la prueba que piensa renunciar a lo que gana de mas de senador y esa diferencia con lo que ganaba de auxiliar de juzgado la piensa ingresar en una caja de resistencia destinada a los descamisados pobrecitos parados. Digo yo.
Los funcionarios accidentales de fiscalización o bien divagan o no hacen el informe preceptivo y necesario para respaldar todo un plan de salvamento.
Al final el PP e IU se abstienen en la petición del préstamo porque no cuenta con un informe que el interventor accidental solicita del secretario accidental porque lo considera obligatorio por dudas que tiene razonables pero el one local solo hace caso de los informes que le interesan y cuando le interesan. Es un oportunista. Que estudien el PP e IU si es legal este préstamo. Yo tengo mis dudas. Por el tema de la publicidad y el fraccionamiento del crédito y por una obligación contractual de una de las entidades de quedarse con el cobro de tasas y tributos municipales.
El plan de salvamento no cuenta con informes de intervención ni de secretaria y solo con la firma del Alcalde y del vicealcalde. IU y PP votan en contra. Es un plan alegal. Que estudien si es legal. Yo tengo mis dudas.
Todo muy confuso y poco edificante como el comportamiento del primer edil faltón e insultador como siempre con el cartesiano y educado Sr. Alonso que no sera Cristobal Montoro, es decir un Catedrático de Hacienda Pública, pero que es mas que un bachiller de andar por casa porque tiene su formación universitaria y razona y analiza y no delira e intenta humillar siempre a su enemigo político al extremo de llegar según una juez de instrucción al insulto en la Red según ha concluido una repito juez basándose me imagino en un informe pericial de la policía. Lo dice una juez de instrucción y no yo en un auto de imputación penal. Que quede claro.
Conclusión Hellín esta en bancarrota.
En 2.003 no llegaba la deuda financiera a 8 millones de euros.
6 heredados de los socialistas hasta 1.999 que es cuando llega el PP. El PP no dejo ni 3 millones de deuda financiera propia -de la que pidieron ellos- cuando en el 2.003 dejo el poder.
De 8 millones de euros en 2.003 a 25 millones de euros de deuda financiera en que nos vamos a poner pues el triple.
Dejaron los peperos en 2.003 400 millones de pesetas en caja.
Ahora se calcula que la deuda total municipal supera ampliamente los 40 millones de euros. 25 es financiera y unos 20 en facturas según aparece en el plan de salvamento.
No existe un euro en tesorería. Voy a registrar un escrito y le exijo al concejal de Economía que me pague mis 2.100 euros porque existen 12 millones de euros en la caja municipal y los planes de empleo los paga la Junta o el INEM y no el Ayuntamiento.
No pueden pagar nada de nada. Esa es la cruda realidad.
Deben actuaciones musicales que tenían subvención oficial. No les han pagado a los profesores de la Universidad Popular. No he podido exponer mis fotos de mi cursillo de fotografía por falta de presupuesto. No se me ha facilitado el material que me entraba en mi matricula de fotografía digital. Deben ayudas vpp de hace dos años. No pueden poner en funcionamiento los módulos medicalizados porque Iberdrola no se fía y quiere cobrar lo que le deben. Llevan cuatro años con el cuartel de la policía local sin acabar y el Centro de Día acabado hace más de un año y sin entrar en funcionamiento.
No tienen un puto duro. Perdón si para vaquillas, fiestorros y verbenorros.
Mucho me temo que los 9 millones de euros del préstamo se van a ir a pagar estas obras pendientes de ponerse en marcha. El cuartel de la comisaria local acabarlo que lleva ya 4 años de obras. Pagar suministros. Dinero que deban de convenios con la Junta como los dos millones de euros del Centro de Día . Y lo poco que quede pues para pagar unas pocas facturas. Otra parte se la guardaran para publicidad partidista. Y para la telefonía móvil de los concejales sociatas y para sus medias liberaciones -compatibles con otro curro- de 1.200 euros limpios al mes.
De aquí a final de año están otro prestamo. Ya verán. Y mas de 100 currantes eventuales que dependen del Ayuntamiento a la calle y espero que no con el aval del marido de la concejala. Espero.
Por cierto no entiendo de números. He creído escuchar que el año 2.008 se ha cerrado con un superavit de 8 millones de euros según ha leído el penoso concejal de Economía, penoso por sus titubeos y por no conocer el plan de salvamento que presentaba en el pleno y mas penoso aun porque no tiene personalidad ninguna y es continuamente ninguneado por el one local.
Una propuesta porque se que me lee. Yo no cobro del PP te repito. Y tu haces tu faena cobrando me imagino de tu medio
Un debate entre el concejal Alonso, el concejal Morcillo y el concejal de Economía en la tele local.
En prime time. Largo y amplio.
Y que nos enteremos de lo que pasa en Hellín.
El formato del pleno no me vale. Cierra siempre el bachiller y no cabe replica. Fantasea y enseña los informes que le interesan pero no los que le perjudican.
Por cierto porque CCM no le ha dado los 9 millones del prestamo al Ayuntamiento de Hellín.
Han tenido que recurrir a Caja Madrid y a BBVA.
BBVA se hará con los ingresos de las tasas municipales del Ayuntamiento de Hellín. Con los impuestos. Es normal la elección de un banco vasco. Nuestro senador fue un peneuvista sobrevenido al apoyar al PNV en el Senado para que pudieran tener lo que el electorado no le dio a los vascos -el grupo parlamentario- y si aquello fue escandaloso ahora apoya a una entidad financiera que tiene su domicilio social y fiscal en una Comunidad -las Vascongadas- con el doble de renta per capita que la manchega.
Toda una muestra de hacer región.
Eso es favorecer a la tierra que te vio nacer.
Conclusión: Hellín esta en bacarrota. Y los datos en el plan de salvamento que ha presentado el PSOE. 100 o mas trabajadores dependientes del Consistorio al paro. No les renovaran los contratos. Eso es hacer politica social ¡Que socialistos mas descarados! Peor que los peores peronistas.
Hellín a 23 de Julio de 2.009

EL CENTRO DE DIA DE HELLIN MESES Y MESES ACABADO Y CERRADO Y LA DELEGADA DE BARREDA PRESUME QUE SON SOCIALES.LO QUE SON ES UNOS JETAS DESPILFARRADORES


Mas de una año acabado -casi dos- y ahora hacen una jornada de puertas abiertas cuando hasta pasado el verano no estará en marcha si lo esta este Centro de Día de Hellín.
Son así los socialistos.
Alargan las inversiones sociales años y años.
Se quedan sin money.
Luego cuando pueden después de despilfarrar lo de todos en su tele regional que siendo pública es suya -90 millones de euros al año la cutre cadena autonómica- pues lo que va a pasar con este Centro de Día tan necesario que primero lo enseñan y luego cuando puedan lo inauguraran.
El demagogo manirroto bachiller bi/imputado penal firme presume de lo que le debería darle vergüenza: tener cerrada y parada una infraestructura social acabada mas de un año por haberse fundido millones de euros en autobombo, fiestorros y verbenorros compra votos.
Hellín a 23 de Julio de 2.009

EL PRODIGO BACHILER BI/IMPUTADO PENAL FIRME LLEVA A LA RUINA INTEGRAL AL AYUNTAMIENTO DE HELLIN. NO DIMITIRA PERO EN EL 2.011 DEBEMOS BOTARLE. CLARO


Este beato santurrón ha llevado a un ciudad de mas de 30.000 habitantes a la ruina.
Económica y ética.
Previsiones multimillonarias de ingresos fantasmas a base de decenas de miles de chales que se iban a hacer en el municipio con ingresos cuantiosos para las arcas públicas.
Al final este delirio urbanístico ha llevado a gastar lo que no se ha ingresado ni se podía ingresar.
Nos vemos con una deuda estimada a la baja de 40 millones de euros.
La solución recortes de todo tipo.
Sociales como las ayudas vpp y de libros. Y despidos de personal contratado eventual pero al fin y al cabo currantes. Más de 100 me han filtrado. No les renovaran los contratos. A la puta calle con ellos. El mayor recorte social es el paro. Y en eso los socialistas son los campeones mundiales.
Dice que le dará menos a sus apéndices electorales.
A sus asociaciones.
No me lo creo. Son sus viveros de votos. Son ellos. Perderían las elecciones seguro si lo hacen.
A autobombo destinara igual o más.
Cultura pues lo que le subvencione la Junta. Un par de eventos al año cada vez de menor calidad.
Y encima deben conciertos de estos que cuentan con ayudas oficiales.
Si me quita mis 2.100 euros de la vpp pues le aviso que me voy a la fiscalía y que investigue el uso de los convenios.
Si a mi me quita esa ayuda quitesela a los tambores y a las procesiones.
Digo yo.
Sera mas socialista ayudar a alguien que necesita pagarse una vivienda protegida que financiar procesiones católicas por un partido ateo y anticlerical como se vio durante la II Republica.
El desastre que anunciamos aquí esta.
Solución pedir un préstamo. Otro mas a sumar a los que se tienen pendientes de pago. Con esos 8 millones de euros que va a pedir no pagan lo que deben. Y deben mas. Aumenta la deuda a devolver.
El nuevo gobierno que entre en 2.011 lo tiene crudo. No tendrá margen de maniobra.
Todo por la mala cabeza de un alcalde y de los que le votaron masivamente en el 2.007 cuando ya lo avisamos pocos pero lo avisamos. No nos hicieron caso. Es lo que tienen los populistas demagogos. Confunden, engañan, ilusionan y llevan a los pueblos a su suicidio.
Una pena pero esa es una de la debilidades del sistema democrático. El pueblo se equivoca y debemos aceptar lo que decide aunque se equivoque repito libremente y democráticamente. Cuestión de verse abduccido por personajes siniestros y peligrosos y secuestrada la voluntad popular por un iluminado líder gran conseguidor pero de atraso y de subdesarrollo económico, cultura, ético y social.
Hellín a 23 de Julio de 2.009

miércoles, 22 de julio de 2009

ATENTOS CIUDADANOS DE HELLIN MAÑANA JUEVES DIA 23 UN PLENO TRASCENDENTE SOBRE LA VIABILIDAD DE UNA NAVE QUE SE HUNDE POR SU MALA CABEZA POLITICA


A partir de la 18 horas un Pleno que me dicen trascendental que lo seguiré por su tele privada.
Se hablara de un plan de viabilidad municipal de las arcas públicas locales que no contempla reducir la propaganda del Sr. alcalde que me han comentado esta sobre los 60.000 euros.
Se rumorea de reducir personal.
Si de reducir personal externo en mas de 100 personas. Los que se encargan de las instalaciones deportivas mientras el prodigo bachiller imputado penal firme quiere levantar un Pabellón Olímpico en la ciudad. Delirante. Y peligroso.
Como no entiendo de números pues haber si aprendo algo.
Me estoy leyendo los manuales magistrales de Rafael Termes expurgados (desechados) de la biblioteca pero la economía tiene miga.
De las ayudas vpp que no existen. Que han desaparecido.
Pues concejal de Economía ya sabe o me paga mis 2.100 euros o le explica al fiscal que van a traer a Hellín en que se han gastado lo que ingresaron del sector Tenerías o de algún otro sector si ya lo han subastado.
O que han hecho con los 4 millones de euros o más que le concedió CCM unos días antes de la intervención según se ha publicado creo recordar en el numero cero de El Faro de Hellín.
Me invita a ir mi interlocutor al Salón de Plenos este jueves 23 de Julio.
Mientras vayan los impresentables y maleducados palmeros algunos a sueldo del one -de la digna limpieza a la asesoría: como se mejora con un carne- no pienso acercarme.
Mañana después del pleno lo comento amigos y amigas.
Me gusta Bacon. Que pasa.
Hellín a 22 de Julio de 2.009

¡QUE DESASTRE DE BARREDA¡ SE FIJAN EN EL GRAFICO DE ABAJO: PUDIENDO SACAR 864 MILLONES EUROS SE HA CONFORMADO CON 500¡Y ENCIMA EL AEROPUERTO PARA CCM!


CLM en situación terminal.
Si prospera el concurso de acreedores del Aeropuerto de Ciudad Real CCM tendrá el 90% de un negocio ruinoso.
Una entidad quebrada intervenida se convertirá en la propietaria de una instalación sin presente ni futuro.
Eso en una país civilizado debería ser el fin del gobierno que ha permitido y ha alentado semejante caos.
Barreda por eso suena ya de embajador o cónsul. Esta amortizado y finiquitado.
¡Que vuelva Bono!
Bono es el pasado casposo y populista.
Cospedal el necesario cambio regeneracionista moderno.
Que desastre Dios mio.
Que cafres son estos socialistas que han llevado a la ruina mas ruina a la región por favorecer a cuatro amigotes impresentables y egoístas.
Y el anodino y aseptico fiscal jefe sin mover un dedo. Que lastima de sueldazo.
Hellín a 22 de Julio de 2.009

martes, 21 de julio de 2009

DESPUES DE DOS AÑOS DE MEGALOMANIACA GESTION EL BALANCE ES DE SUSPENSO SUSPENSO: ESTE BACHILLER NO LLEGA A LA UNI.EL PABELLON OLIMPICO SU ULTIMA CARTA

Aquí arriba a estas alturas debería levantarse ya la estructura del delirante Pabellón Olímpico prometido para el 2.010 por el bachiller bi/imputado penal firme alcalde/senador de Hellín para las Jornadas de Exaltación del tambor 2.010. Creo recordar que pensaba meter el prodigo primer edil 30.000 tamborileros en el. Pues si Barreda al final autoriza semejante aberración no estará con suerte hasta las Olimpiadas 2.016 de Madrid. Que hagan a Hellín subsede olímpica de paso. Si al final se hace que espero que no peor locura sera que el ya sentenciado Aeropuerto de Ciudad Real al borde la quiebra y del cierre ¡Para que coño quiere Hellín el pabellón olímpico de los cojones! Megalomanías sociatas sin fin. El Quiñón también al carajo. Son así de cafres.
A estas alturas de la legislatura municipal debería ya verse obras de cimentación en este solar que nos hicieran atisbar la nueva biblioteca/auditorio. Nos ha informado el culto concejal de incultura que nada de nada. Que con suerte firmaran un convenio para poder acabar la sección infantil de la cutre casa de la incultura. Dimita ya pero a donde se va. Embrutecer a la población su prioridad. A los hechos me remito.


La empresa que ha montado estos barracones medicalizados estará contenta. Cuanto mas meses pasen cerrados mas cobran. Me comento alguien del sector sanitario que la tardanza en ponerlos en servicio -en febrero debía haberse producido el traslado- para poder acometer las obras en el viejo dispensario obedece a que Iberdrola exige se le abone lo que se le debe de luz y no que el enganche no llegue lo que es otra peregrina excusa del bachiller bi/imputado penal firme. Me comento también mi fuente que había roedores en los módulos -en una fotografía se ve un ventana/hueco que lleva meses abierta- y que a pesar de la refrigeración a los médicos y enfermeros no les seduce la idea de irse a semejante descampado a achicharrarse. Verán como los matojos que ya están alto pronto no dejaran ver las estructuras metálicas.

Un lector de este blog -la media de visitas mensuales desde enero que es cuanto puse el contador es de unas 5.000 que no esta nada mal- me ha comentado que el futuro cuartel de la policía local se empezó ¡en agosto del 2.005! Esta mañana no estaba acabado como comprobaran por esta instantánea. Cuatro años hará el mes que viene del comienzo. Luego dotalo. Permisos. Para el 2.011 con suerte para las elecciones funcionando. Ya verán. Si además los coches patrullas están cascados y faltan pelas para el carburante para que tanto edificio. Eso es lo que nos cuentan en el Foro de Hellín de toda la vida.
Al lado el socavon que hicieron hace unos meses antes de la europeas donde ira la futura comisaria de la policia nacional -mucha policia y poca cultura en Hellín señores sociatas- y que sigue igual de parado hace ya meses. De nuevo según el bachiller bi/imputado penal firme problemas con Iberdrola. Al final tendre que ir a pedirle los 2.100 euros de ayuda municipal de mi modesta vpp a Iberdrola.

Me han quedado en el tintero fotográfico el Puerto Seco y el Barrio Avanzado.
El viernes si estoy por Hellin de camino a Calasparra que viene de París ex profeso una eminencia del corneto a la población arrocera -a las 20 h 30 en la Ermita de los Santos Mártires- me paso por la Nava. Por cierto dimita culto concejal de incultura de Hellín. Por favor. Me tengo que ir a Calasparra a ver un concierto de musica culta. 120.000 euros al año nos cuesta una banda privada amateur en Hellín. Demencial
Si los de la valiente Asociacion en Defensa de la Torre Uchea me quieren mandar unas fotos de las avanzadas obras del Centro Logístico pues la publico. Ya deben estar en marcha estas obras porque para el 2.011 deberia funcionar la Estación de carga y descarga ferroviaria.
De los parking subterráneos prometidos son tantos que les deberé dedicar un articulo exclusivo.
Mas de dos años de engaños. De promesas incumplidas. Ya lo advertimos. Pero el 65% de los votantes opto por lo que opto. Un suicidio colectivo al estilo de la Alemania de los años 30 o de la Venezuela de Chavez o el Ecuador de Correa o de la Nicaragua de Ortega. La democracia es el menos malos de los sistemas políticos. Las dictaduras democráticas son peores que las dictaduras dictaduras.
En 2.011 elecciones municipales.
Esperemos que Hellín no tropiece tres veces en el mismo pedrusco.
Esperemos.
Hellín a 21 de Julio de 2.009

lunes, 20 de julio de 2009

REALMENTE QUE ALGUIEN CON LA ESPADA DE DAMOCLES JUDICIAL QUE TIENE ENCIMA REIVINDIQUE UN FISCAL EN HELLIN ES DIGNO DE UN SADOMASOQUISTA. MEMORABLE.


Un verborraico bachiller bi/imputado penal firme alcalde/senador de Hellín se vanagloria en nuestra radio que es suya que lleven ya para tres años las obras del futuro cuartel de la Policía local cuerpo que en el Foro de toda la vida se ha publicado no pueden patrullar por falta de carburante.
Que bla, bla, bla que el habla con Rubalcaba. Que el habla con patatín y patatan. Hasta con Obama pronto.
Que el PP es muy malo. No apoya el PER municipal de la Junta. No apoya crear vasallos que dependan del cacique de turno socialista.
Que vayan a por la certificación al SEPECAM y que el buen señorito de izquierdas que es el le da instrucciones a la ilustrada concejala de ¡empleo público! que los coloque en donde sea. Hagan falta o no. Estén justificados los curros o no.
Una nueva escuela taller. 1.000 parados podrán beneficiarse este año en Hellín de miserables subsidios ocupacionales mientras el bachiller bi/imputado penal firme se lleva crudo un kilo al mes de pelas.
Estos esclavos del siglo XXI unos cuantos cientos de euros. El PP no puede avalar este caciquismo que atenta contra la dignidad de seres humanos al que ustedes los socialistas no quieren sacar de su dependencia compra votos que les viene tan bien electoralmente.
Esa es su solidaridad. Ese es su social/socialismo/solidario.
Más de un año finalizado y cerrado el Centro del Día. La Casa de la Solidaridad que llaman los socialistos ¡Y el concejal pluri/empleado social/socialista/solidario lo celebra con una jornada de puertas abiertas! ¡Si todavía no esta dotado de personal ni de todo el mobiliario necesario ni de presupuesto para funcionar al 100%! ¡Mas de un año acabada la infraestructura social y cerrada a cal y canto!
Nos toman por tontos.
Un tercer juzgado y un fiscal.
Pues bueno.
Como si quiere traer el Tribunal Supremo a Hellín para que le tome declaración al bachiller bi/imputado penal alcalde/senador de Hellín.
Hellín a 20 de Julio de 2.009

domingo, 19 de julio de 2009

VAYA VAYA DE LO QUE SE ENTERA UNO HACIENDO TRABAJO DE CAMPO: 70% LA UE Y EL 30 LA JUNTA. EL PARQUE DEL TOLMO: ABANDONADO, SUCIO Y DE LIBRE ACCESO.


Una pena de Tolmo.
Este domingo me pillaba de camino hacia Calasparra -dimita concejal de incultura que me tengo que ir de Hellín para no acabar hecho un borrico de dos patas- y me he acercado al promontorio.
Un amiguete me había mandado unas fotos pero he querido cerciorarme de las obras ya iniciadas después de lustros de atraso secular.
En lo que es el poblado no se ha hecho nada. Esta mas deteriorado que nunca. Se puede acceder libremente. El muro de la vergüenza sigue. Que adefesio y que pegote.
Por la parte de abajo del macizo por donde pasa la via se ha puesto un cartel gigante de Gobierno de Castilla la Mancha para una actuación que financia Europa en un 70%.
La Junta pone el 30. Que racanos y miseros. Y el bachiller bi/imputado penal firme que si Barreda paga el Tolmo. Una leche. Europa el 70%. El 30 restante la Junta.
Allí si que se están levantando unas naves. Arriba rien de rien.
Nada la Unión Europea les ha dado una pelas y los de Toledo se han acordado del Tolmo tan abandonado y sucio y dejado a su suerte desde hace décadas.
Son unos cafres.
Sra. Cospedal salvenos de estos inútiles integrales.
Hellín a 20 de Julio de 2.009

EL CACIQUIL REGIMEN SOCIALISTA MANCHEGO SE VA AL CARAJO DE UNA PUÑETERA Y NECESARIA VEZ: EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL EN BANCARROTA ¡MENUDOS CAFRES!


Se leen esta nota de un crecido PP de CLM:

Barreda debe informar con urgencia sobre la responsabilidad de su gobierno en el posible cierre del Aeropuerto de Ciudad Real

Admitido a trámite un concurso de acreedores ante la deuda impagada de 17 millones de euros
18-07-2009
El diputado regional y secretario ejecutivo de Acción Parlamentaria del Partido Popular regional, Leandro Esteban, ha manifestado que el presidente de Castilla-La Mancha, José Mª Barreda, tiene la obligación de informar con urgencia sobre la situación en la que se encuentra el Aeropuerto de Ciudad Real, su posible cierre ante la admisión a trámite de un concurso de acreedores por el impago de 17 millones de euros, y la responsabilidad que en este asunto tiene el gobierno que preside .
Esteban, en relación a la noticia publicada de que el Juzgado de Instrucción de Primera instancia número 4 de Ciudad Real admitió a trámite, en el día de ayer, el concurso de acreedores motivado por una deuda impagada de 17 millones de euros, manifestó que “el presidente del gobierno regional no puede estar callado ante la posibilidad de que esta importante infraestructura de la región pueda dejar de prestar servicio”.
“Es importante recordar que uno de los máximos accionistas del referido Aeropuerto –con casi un tercio del capital total- es la principal institución financiera de la región, Caja Castilla La Mancha, intervenida por el Banco de España, y que ha financiado igualmente a varios de sus principales socios”, señaló el parlamentario popular.
En este sentido, “la responsabilidad que –por Ley- tiene el gobierno de Castilla-La Mancha sobre las instituciones financieras de la región, obliga a su presidente a actuar con urgencia ante la posibilidad de que los aproximadamente 400 millones de euros que Caja Castilla La Mancha ha aportado al Aeropuerto de Ciudad Real queden finalmente comprometidos como consecuencia de este impago”, manifestó Esteban.
El parlamentario regional señaló que “en el PP nos preocupa el futuro del aeropuerto y la negativa repercusión que su posible quiebra pudiera tener en la propia Caja Castilla La Mancha, a tenor de su alta participación en la infraestructura, y tal y como se puso de manifiesto en el informe de auditoria presentado recientemente, y recogido en los medios de comunicación, que reflejaba que ejecutando distintas acciones ante el impago de operaciones de crédito, CCM podría llegar a ser propietaria del 90 % del accionariado del Aeropuerto de Ciudad Real”. Finalmente, y por este motivo, el diputado regional consideró también conveniente que “se produjeran explicaciones también dentro del propio ámbito de Caja Castilla La Mancha, teniendo en cuenta la importantísima inversión realizada en el Aeropuerto, su cuota participativa, y las consecuencias que todo este proceso pueden ocasionar en su situación financiera final”.


http://www.ppclm.es/index.php?s=NOTICIAS&m=0&e=3369&t=&d=19&x=07&a=2009&p=1

A estas altura el pulcro y anodino Fiscal Jefe de CLM no ha iniciado una diligencia sobre la quiebra de CCM.

Amiguetes de Barreda se pasean impunemente con sus corte de vasallos que incluyen políticos sociatas invitados a palcos y el Sr. Moltó pide perdón pero sigue sin ser citado para que explique quien le ordenaba conceder prestamos multimillonarios a empresarios considerados ejemplares por los compañeros como el recientemente premiado con la Medalla de Oro de la Comunidad manchega.
Si CCM se vino abajo no fue por ninguna campaña orquestada por el PP manchego sino por los créditos de imposible recuperación que Barreda autorizo conceder a cuatro jetas especuladores que pensaban hacer el negocio de su vida con el Aeropuerto de Ciudad Real.
A cambio estos impresentables en sus medios informativos le hacían la pelota sin rubor al mediocre historiador e insultaban a la Sra. Cospedal.
Ahora esta obra delirante -como el pabellón olimpico que el bachiller bi/imputado penal firme le va a pedir al canoso regional- corre serio riesgo de caer porque debe mogollón de money a acreedores y porque en el fondo es inviable una vez que el parque temático del Quijote -Las Vegas europeas- se vino abajo.
Un segundo crack económico en CLM en meses.
Ya verán como en la cutre y casposa tele regional pública no dicen nada.
El Jordi de lo cojons censurara como hizo con la intervención de CCM.
Menuda caterva delincuencial tenemos y padecemos en CLM.
Nada a crear grupos de apoyo en las redes sociales -facebook en mi caso- a Cospedal para auparla entre todos en el 2.011 a la Presidencia de esta región tan atrasada y caciquil de izquierdas. El bonismo pervive. Es un peronismo mezclado con rafaelismo y alguna momia andante que paso de ser una estrella a una montaña de pellejos ambulantes.
Así estamos. Suerte que nos queda la bella Cospe que por donde pasa todo hace relucir como los andaluces a su paso por la calle de Alcalá en los inolvidables caracoles que entre otros canta de muerte Jacinto Almaden un cantaor insuperable de esta olvidada y feudal tierra.
Hellín a 19 de Julio de 2.009

sábado, 18 de julio de 2009

VAYA VAYA OTRO REVES JUDICIAL PARA EL ONE Y EL VICE/ONE Y LA PREGUNTA:¿QUIEN SE VA A HACER CARGO DE LAS COSTAS JUDICIALES?EL PARTIDO O EL AYUNTAMIENTO


En El Faro de Hellín de esta semana ya viene la noticia del archivo definitivo de la denuncia que interpusieron el alcalde y el vice -el concejal de incultura se retiro- contra la Razón, la periodista del medio y el integro funcionario de habilitación nacional por un articulo que tuvo gran eco mediatico en toda España.


La prensa nacional también recoge con gran despliegue el asunto:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=53349

La información no era calumniosa. No hubo delito en ella. Esperemos que la frivolite de denunciar a un diario de tirada nacional la pague el PSOE y no el Ayuntamiento de Hellín.

Objeto fue este honesto funcionario de carrera junto al candidato Callejas de una canalla campaña de desprestigio en medios públicos y privados que culmino con un vomitivo panfleto que con el CIF del PSOE local se repartió de manera masiva por Hellín días antes de las últimas elecciones municipales del 2.007.

En You Tube existen vídeos contundentes donde el bachiller alcalde bi/imputado penal firme (de momento) no deja títere con cabeza en una rueda de prensa e insulta al candidato Callejas y habla de una absurda conspiración y de que el político pepero y el funcionario de carrera exonerado otra vez estaban compinchados.

Les pongo este vídeo que retrata a la perfección el peligroso perfil político del bachiller bi/imputado penal firme:


Pillado el primer edil se invento lo del sello. Y que alguien se dedicaba a manipular informes y convenios cuando el único que esta imputado penal firme por falsedad documental pública es de momento el alcalde de Hellín.

Que si la Secretaria General Técnica municipal había advertido irregularidades meses antes pero que casualidad no las había puesto en conocimiento de la fiscalía o de la justicia. Una omisión que la oposición debería valorar si pudiera ser perseguible.

Todo una trola para ganar las elecciones engañando al electorado.

E insultando y faltando y mas cosas que los tribunales van a dilucidar porque las tornas se han vuelto contra el tridente y otra rueda de prensa terrible en el Museo les va a costar a los otros personajes estelares sangre, sudor, lágrimas y seguramente bastantes cuartos.

Enhorabuena al medio, a la periodista y al integro y honesto funcionario de habilitación nacional. Absueltos.

Ahora los que acusaron e imputaron deberán demostrar porque lo hicieron o si todo fue una huida hacia adelante abusiva. No se puede en un Estado de Derecho destruir laboralmente, familiarmente y personalmente a integros y honestos ciudadanos que solo cumplen con su deber de servidores públicos.

Hellín a 18 de Julio de 2.009

viernes, 17 de julio de 2009

HELLIN CUENTA CON SU ZONA CERO:SIN COMENTARIOS.EL NUMERO 8 DE EL FARO DE HELLIN YA A LA VENTA PARA FASTIDIO DEL ONE.Y LO QUE LE QUEDA POR AGUANTARNOS



Como ha quedado el solar una vez demolido totalmente el Mercado Municipal que en un principio se iba a respetar su estructura principal pero luego de manera canalla se ha destruido gracias a un modificación del proyecto como nos explica el Faro de Hellín en su número 8 que ya esta a la venta.



Hellín a 18 de Julio de 2.009

MIENTRAS NUESTROS BORRICOS POLITICOS GESTORES CULTURALES EMBRUTECEN A LOS HELLINEROS UNA LOCALIDAD DE 10.000 HABITANTES APUESTA POR LA MUSICA CULTA


Amigo que se que no es santo de tu devoción la Danserye -en eso discrepamos pero yo no entiendo de música y tú un güevo- pero fíjate que cartel de 5 conciertos atractivos -el último si estoy por aquí que ya veré muy pero que muy interesante- han conseguido los chavales de la Danserye para una población de algo mas de 10.000 habitantes para su II Festival de Música Antigua Villa de Calasparra.
En plena crisis económica.
Entrada libre en la Ermita de los Santos Mártires.
10.000 habitantes Calasparra y Hellín mas de 30.000 habitantes.
No se el signo politico del alcalde de Calasparra.
El de Jumilla es socialista y francamente mantiene y apuesta por la cultura como dinamizadora y creadora de riqueza económica y personal de su pueblo.
No insisto mas.
Dimita ya concejal de incultura. Por dejarnos sin programación cultural estable en Hellín y por decir que ya se estaba construyendo la nueva biblioteca y el auditorio cuando era una trola y el proyecto ha ido al cubo de la basura de la Junta de Comunidades.
Vayase.
Vayase.
Vayase.
Hellín a 17 de Julio de 2.009