jueves, 16 de julio de 2009

ES CUESTION DE PRIORIDADES: PRIMERO UNA BIBLIOTECA DECENTE Y DIGNA Y NO LA CUADRA ACTUAL, LUEGO EL AUDITORIO Y NUNCA LA LOCURA DEMENTE DEL OVNI


El PP local hellinero no tiene punch político. Traga y traga y así no podrá ser nunca alternativa de gobierno en Hellín
En vez de plantarse y decir que el convenio necesario para Hellín es el proyecto por valor de 15 millones de euros que se ha tirado a la basura hace unos días para hacer una biblioteca decente y digna, un auditorio sobrio y funcional y una escuela de música.
Que gastarse 10 millones en un Pabellón Olímpico absurdo para una población de 30.000 habitantes es una gelipollez propia de un iluminado manirroto peligrosisimo.
¡Si la megainfraestructura cultural biblioteca/auditorio/escuela de música generaría mas inversión y trabajo y servicios que el ufo de los cojons y encima una vez acabada menos gastos de mantenimiento que un Pabellón Olímpico que no tienen ni Barcelona ni Madrid!
Mal vamos.
Supongamos que al final la Junta financia la aberración del ovni.
Que uso le va a dar Hellín.
Con el poder adquisitivo de los hellineros. Para una tamborada al año. Absurdo.
Una pena.
Caer en manos de un megalómano verborraico despótico demagogo populista sub/peronista solo nos llevara a la ruina.
Aprendan de Almansa.
Un teatro de 700 localidades restaurado hace dos años y otro con 300 plazas.
Ahora de Villarrobledo y su convenio 85% Junta 15% Ayuntamiento para hacer un Auditorio económico y adaptado a sus necesidades. Y tiene ya un Teatro en uso.
No entiendo la postura del PP de Hellín.
No al Pabellón Olímpico por innecesario y despilfarrador. No hace falta ni ganas.
Sí a la biblioteca/auditorio porque es prioritario y generaría mas inversión y mas curro y mas servicios y luego menos mantenimiento.
O cambia el PP de Hellín o este bi/imputado penal firme sigue haciendo de las suyas después del 2.011.
Hellín a 16 de Julio de 2.009

1 comentario:

:: tántalo :: dijo...

...y del cine, más cine, por favor aunque sea iniciativa privada, de esto ya ni hablamos...donde ver Nuovo Cinema Paradiso por ejemplo o Le Mépris de Godard y luego va Dieguito Piscinas y te manda a casa postalicas con poemas, eso es sensibilidad...¡manda huevos!..otro tanto para Almansa...