sábado, 25 de julio de 2009

MAESTRO EL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME ALCALDE/SENADOR VASCO POR UNOS DIAS DEBE DIMITIR Y DAR CUENTAS DE SUS CONTINUOS ABUSOS ANTE LA JUSTICIA.


La formas son fundamentales en política.
Ser un faltón. Un bacilón de barrio. Pasarse con un educado concejal como es el Sr. Alonso debería ser motivo de expulsión de este siniestro y peligroso personaje de la vida pública.
Si encima esta bi/imputado penal firme este bachiller por una falsedad documental publica e insultos desde un ordenador municipal a un integro ciudadano pues este pródigo y desastroso alcalde debe hacer las maletas y volver al juzgado a trabajar -si se acuerda- de auxiliar o de lo que sea que me da lo mismo. Como si es el decano.
El pleno de este jueves fue lamentable.
Vimos como se ha quedado solo. Como el plan de salvamento no cuenta con informes favorables de los funcionarios accidentales de fiscalización municipal. La petición de préstamo a pesar de que lo exige el interventor accidental se aprueba sin el imprescindible informe del secretario accidental. Tengo serias deudas de la legalidad de este crédito por como se ha solicitado y a quien y las condiciones que ha puesto el BBVA.
Solo hace caso de los informes que le interesan el one local.
Nos lee un informe de interventor del 2.003 y no lo que dice el interventor actual accidental de plan de salvamento: que no tiene ni pies de ni cabeza. Que es inviable porque el Consistorio no puede hacer frente a tanto pago de deuda financiera.
El PP e IU de la mano deberían exigir al Tribunal de Cuentas una auditoría por sus inspectores de la situación contable del Ayuntamiento de Hellín.
Deudas del 2.003 sin pagar.
Estamos casi en el 2.010.
Horas extras generosas pagadas. 120.000 euros anuales de subvención a una banda amateur que tiene a un director intitulado al frente del que me dicen que vive nominalmente de la agrupación de voluntariosos aficionados. Ayudas de vpp y vpo sin pagar a pesar de que pasaron por pleno cuando se nos dice que existen ¡12 millones de euros de liquidez! y que se guardan para los parados cuando los planes activos de empleo los paga la Junta y el Gobierno Central y las subsidios el INEM.
Un trola monumental que debería llevar a aquellos acreedores a hacer cola ante tesorería para que se le abonen las deudas porque no es de recibo presumir de liquidez y deber 20 ó 30 millones de euros en facturas algunas repito del 2.003.
A por el.
A que se vaya ya de una puñetera vez. Por las buenas o por la malas.
Una revuelta cívica ante tanto engaño, burla, mala gestión y desprecio a los demás.
Sus palmeros -muy pocos- el día del pleno no aplaudieron a su caudillo.
Ven que el régimen cutre/casposo/falso beato se hunde.
Sus acólitos lo irán abandonando.
Mientras los unto pues bien.
Yo si no me contestan este mes en Agosto registro un escrito ante el Fiscal Jefe.
Que uso se le ha dado a lo que se haya podido ingresar del convenio del sector Tenerias y de otros convenios urbanísticos.
Las ayudas vpp y vpo son compromisos electorales.
Si tienen 12 millones de euros en la hucha municipal las pueden pagar.
Como me temo que es un engaño pues saquen el money de debajo de las piedras.
Para que queremos decenas de concejales semiliberados ganando 1.200 euros netos al mes compatibles con otro trabajo o ¿no? empezando por el culto concejal de incultura. O personal de confianza a go-go . Que vuelvan a sus dignas limpiezas. O al que tienen para que les acarree votos pues a su barrio de vuelta.
Maestro muy valiente tu editorial de El Faro de Hellin de esta semana.
La pueden leer en la primera instantánea arriba.
Un Espectador privilegiado de lo que ocurre en Hellín.
La ruina económica y ética que profetizamos hace años que nos supuso salir del ahora ex-diario.
La hecatombe a la que referí en un articulo que me publico mi maestro la jornada de reflexión creo recordar de las últimas elecciones municipales.
No no hizo caso el electorado pero si presiona puede fulminar a este individuo tan nefasto antes del 2.011.
Hellín a 25 de Julio de 2.009

No hay comentarios: