miércoles, 29 de julio de 2009

DIMITE BARCENAS SIN ESTAR IMPUTADO PENAL FIRME. POR LA APARIENCIA Y POR LA SOSPECHA. EN HELLIN SIGUE Y SIGUE EL BACHILLER BI/IMPUTADO PENAL FIRME

PRISA ha fracasado en su campaña canalla de intentar destruir al PP.

Apoyado por un gobierno que usa a la fiscalía y a la Agencia Tributaria no para perseguir lo que haya podido pasar por ejemplo en Hellín y lo que ha pasado en CCM sino para cargarse en base a presuntas corruptelas -unos trajes, unos bolsos olvidandose de las carisimas monterías y palcos gratis total de los sociatas de los cojons- al Sr. Camps y ahora a la Revoltosa porque arrasan electoralmente en su regiones.

Como las encuestas no dañan al PP pues PRISA esta nerviosa.

El electorado lo que quiere es un equipo gobernante que nos saque de la catastrófica situación económica que estamos padeciendo.

Esta persecución selectiva de la corrupcion es vomitiva.

Un sr. tan siniestro como el que fue portavoz de los GAL se dedica en vez de prevenir atentados de la ETA ha supuestamente filtrar grabaciones que tenían que estar destruidas por orden judicial.

En Hellín el fiscal jefe de CLM -tan anodino y aséptico- no actúa a pesar de las denuncias de varios ciudadanos entre los que me encuentro yo.

Porque llevar a la ruina a una ciudad de 30.000 habitantes debería ser investigado por la fiscalía.

Presumir de tener cash y pedir prestamos y prestamos no es propio de persona capaz ni sensata.

Y como mínimo ya que los ediles no lo hacen en la Web municipal rastrear los patrimonios de estos cargos públicos y de sus familiares porque aquí en su momento se denuncio reparto de maletines por un alto miembro del PP en tiempo plenario y aquello quedo en una bronca.

Queremos saber lo que tienen y lo que ganan los concejales de Hellín.

Lo que tenían antes de meterse en política y lo que tienen ahora. Y sus estudios. Si son bachilleres o diplomados o licenciados.

Certificaciones catastrales a nivel nacional.

Ultimas declaraciones de renta.

Si compatibilizan curros.

Si son socialistas de verdad o socialistos. No me harán caso. Esperemos que para octubre tengamos generales. Estos compis se cargan de todas todas la Seguridad Social. En el 96 niño Arenas llego a tiempo. Ahora estamos peor. Mucho peor. Son unos cafres.

BCN a 28 de Julio de 2.009

No hay comentarios: