miércoles, 22 de julio de 2009

ATENTOS CIUDADANOS DE HELLIN MAÑANA JUEVES DIA 23 UN PLENO TRASCENDENTE SOBRE LA VIABILIDAD DE UNA NAVE QUE SE HUNDE POR SU MALA CABEZA POLITICA


A partir de la 18 horas un Pleno que me dicen trascendental que lo seguiré por su tele privada.
Se hablara de un plan de viabilidad municipal de las arcas públicas locales que no contempla reducir la propaganda del Sr. alcalde que me han comentado esta sobre los 60.000 euros.
Se rumorea de reducir personal.
Si de reducir personal externo en mas de 100 personas. Los que se encargan de las instalaciones deportivas mientras el prodigo bachiller imputado penal firme quiere levantar un Pabellón Olímpico en la ciudad. Delirante. Y peligroso.
Como no entiendo de números pues haber si aprendo algo.
Me estoy leyendo los manuales magistrales de Rafael Termes expurgados (desechados) de la biblioteca pero la economía tiene miga.
De las ayudas vpp que no existen. Que han desaparecido.
Pues concejal de Economía ya sabe o me paga mis 2.100 euros o le explica al fiscal que van a traer a Hellín en que se han gastado lo que ingresaron del sector Tenerías o de algún otro sector si ya lo han subastado.
O que han hecho con los 4 millones de euros o más que le concedió CCM unos días antes de la intervención según se ha publicado creo recordar en el numero cero de El Faro de Hellín.
Me invita a ir mi interlocutor al Salón de Plenos este jueves 23 de Julio.
Mientras vayan los impresentables y maleducados palmeros algunos a sueldo del one -de la digna limpieza a la asesoría: como se mejora con un carne- no pienso acercarme.
Mañana después del pleno lo comento amigos y amigas.
Me gusta Bacon. Que pasa.
Hellín a 22 de Julio de 2.009

No hay comentarios: