martes, 21 de julio de 2009

DESPUES DE DOS AÑOS DE MEGALOMANIACA GESTION EL BALANCE ES DE SUSPENSO SUSPENSO: ESTE BACHILLER NO LLEGA A LA UNI.EL PABELLON OLIMPICO SU ULTIMA CARTA

Aquí arriba a estas alturas debería levantarse ya la estructura del delirante Pabellón Olímpico prometido para el 2.010 por el bachiller bi/imputado penal firme alcalde/senador de Hellín para las Jornadas de Exaltación del tambor 2.010. Creo recordar que pensaba meter el prodigo primer edil 30.000 tamborileros en el. Pues si Barreda al final autoriza semejante aberración no estará con suerte hasta las Olimpiadas 2.016 de Madrid. Que hagan a Hellín subsede olímpica de paso. Si al final se hace que espero que no peor locura sera que el ya sentenciado Aeropuerto de Ciudad Real al borde la quiebra y del cierre ¡Para que coño quiere Hellín el pabellón olímpico de los cojones! Megalomanías sociatas sin fin. El Quiñón también al carajo. Son así de cafres.
A estas alturas de la legislatura municipal debería ya verse obras de cimentación en este solar que nos hicieran atisbar la nueva biblioteca/auditorio. Nos ha informado el culto concejal de incultura que nada de nada. Que con suerte firmaran un convenio para poder acabar la sección infantil de la cutre casa de la incultura. Dimita ya pero a donde se va. Embrutecer a la población su prioridad. A los hechos me remito.


La empresa que ha montado estos barracones medicalizados estará contenta. Cuanto mas meses pasen cerrados mas cobran. Me comento alguien del sector sanitario que la tardanza en ponerlos en servicio -en febrero debía haberse producido el traslado- para poder acometer las obras en el viejo dispensario obedece a que Iberdrola exige se le abone lo que se le debe de luz y no que el enganche no llegue lo que es otra peregrina excusa del bachiller bi/imputado penal firme. Me comento también mi fuente que había roedores en los módulos -en una fotografía se ve un ventana/hueco que lleva meses abierta- y que a pesar de la refrigeración a los médicos y enfermeros no les seduce la idea de irse a semejante descampado a achicharrarse. Verán como los matojos que ya están alto pronto no dejaran ver las estructuras metálicas.

Un lector de este blog -la media de visitas mensuales desde enero que es cuanto puse el contador es de unas 5.000 que no esta nada mal- me ha comentado que el futuro cuartel de la policía local se empezó ¡en agosto del 2.005! Esta mañana no estaba acabado como comprobaran por esta instantánea. Cuatro años hará el mes que viene del comienzo. Luego dotalo. Permisos. Para el 2.011 con suerte para las elecciones funcionando. Ya verán. Si además los coches patrullas están cascados y faltan pelas para el carburante para que tanto edificio. Eso es lo que nos cuentan en el Foro de Hellín de toda la vida.
Al lado el socavon que hicieron hace unos meses antes de la europeas donde ira la futura comisaria de la policia nacional -mucha policia y poca cultura en Hellín señores sociatas- y que sigue igual de parado hace ya meses. De nuevo según el bachiller bi/imputado penal firme problemas con Iberdrola. Al final tendre que ir a pedirle los 2.100 euros de ayuda municipal de mi modesta vpp a Iberdrola.

Me han quedado en el tintero fotográfico el Puerto Seco y el Barrio Avanzado.
El viernes si estoy por Hellin de camino a Calasparra que viene de París ex profeso una eminencia del corneto a la población arrocera -a las 20 h 30 en la Ermita de los Santos Mártires- me paso por la Nava. Por cierto dimita culto concejal de incultura de Hellín. Por favor. Me tengo que ir a Calasparra a ver un concierto de musica culta. 120.000 euros al año nos cuesta una banda privada amateur en Hellín. Demencial
Si los de la valiente Asociacion en Defensa de la Torre Uchea me quieren mandar unas fotos de las avanzadas obras del Centro Logístico pues la publico. Ya deben estar en marcha estas obras porque para el 2.011 deberia funcionar la Estación de carga y descarga ferroviaria.
De los parking subterráneos prometidos son tantos que les deberé dedicar un articulo exclusivo.
Mas de dos años de engaños. De promesas incumplidas. Ya lo advertimos. Pero el 65% de los votantes opto por lo que opto. Un suicidio colectivo al estilo de la Alemania de los años 30 o de la Venezuela de Chavez o el Ecuador de Correa o de la Nicaragua de Ortega. La democracia es el menos malos de los sistemas políticos. Las dictaduras democráticas son peores que las dictaduras dictaduras.
En 2.011 elecciones municipales.
Esperemos que Hellín no tropiece tres veces en el mismo pedrusco.
Esperemos.
Hellín a 21 de Julio de 2.009

No hay comentarios: