lunes, 27 de julio de 2009

EL ANODINO Y PULCRO FISCAL JEFE DE CLM DEBERIA A LA VISTA DEL INFORME DEL BE SOBRE CCM ABRIR DILIGENCIAS PENALES. MAFIA

Hoy 27 de Julio El Mundo en portada nos informa del demoledor informe de 37 folios de El Banco de España sobre CCM.

Solicita multa para los consejeros -estos no tienen poder ejecutivo y se limitan a votar las cuentas que les presentan el Presidente y el Director General pero debieron protestar antes y deben ser sancionados- y poner a bajar de un burro al socialista mireme a los ojos Sr. Molto, el impresentable chaquetero al que puso en la cúspide de CCM Bono y que juntos a la vice Araujo y el Presidente Regional son los responsables políticos y vete a saber si penales de la quiebra de la caja manchega de la que ya se dice que esta a punto de ser liquidada si se confirma el cierre del delirante y ruinoso Aeropuerto de Ciudad Real.

En el majadero aeropuerto de los cojones habría invertido mas de 400 millones de euros CCM por indicaciones de la Junta. Sera la propietaria CCM si se va al garete de algo que no vale rien de rien. Una entidad insolvente dueña de un Aeropuerto fantasma.

Un marrón brutal. Una locura. Otro mas de estos socialistas manchegos tan inutiles y cafres

CCM, el dichoso aeropuerto y ahora la quiebra técnica del Ayuntamiento de Hellín provocada por otro ahijado de Bono y Barreda, son motivos mas que suficientes para que el mediocre canoso regional y su pizpireta vice dimitan y den paso a otro gobierno nuevo regional a la espera que llegue el cambio en el 2.011.

Al no tener nuevo estatuto no se pueden convocar elecciones anticipadas. Es lo que esta impidiendo su aprobación. El terror que le tiene Barreda a Cospedal. Intenta ganar tiempo. Mi opinión que ahora le sacaría 10 puntos de ventajas la pepera. Dentro de dos años 20.

L´H a 27 de Julio de 2.009

No hay comentarios: