viernes, 31 de julio de 2009

SI PIENSA PAGAR SR. ALCALDE DE HELLIN LAS AYUDAS VPP Y VPO CONVOQUE LAS DEL 2.009 EN SEPTIEMBRE Y LAS PAGA TODAS EN OCTUBRE SE VAYA A QUEDAR SIN PELAS

Leo en el ex-diario que a pregunta del concejal de IU el alcalde de Hellín se compromete a que pagará las ayudas pendientes vpp/vpo antes de que acabe el año.

La convocatoria de ayuda de los que escrituramos el año pasado vpp no ha salido de momento.

Si se publica en la Web municipal en septiembre para final de octubre comienzo de noviembre se pueden abonar de una vez las ayudas 2.008 y 2.009 de forma conjunta.

Me imagino que el préstamo de casi 9 millones de euros llevara su tiempo.

Además si leen en y con profundidad el informe favorable del interventor accidental que exigía informe de secretaria pues lo mismo lo echan para atrás hasta que se subsane la carencia solicitada por el funcionario municipal que vela por la legalidad de las cuentas locales.
De todas formas se pague ya a los del 2.008 y luego a los del 2.009 lo que no voy a permitir es que le pague a unos y a otros no. Nos paga a todos. Y guarda 2.400 euros por cabeza para los que estén adquiriendo vpp en el 2.009. Es una ayuda social. Recorte en verbenorros y fiestorros.
Así de claro. Ya he registrado dos escritos. Y los que tengan que registrar donde sea.
Esperemos que se convoquen las ayudas en cuestión de semanas y se habilite partida.
Vamos de culo la mayoría de los que nos hemos metido en vpp.
La cuota hipotecaria es muy alta.
Bastante mas de como esta el Euribor que puede quedar en el 1% pronto. Pagamos como mínimo un 3%.
Aquel propietario que haya perdido la subsidiación a los 5 años se las vera y se las deseara para poder afrontar la letra mensual.
Toda ayuda es poca.
Se nota en las derramas. En el gasto. En el consumo. En las vacaciones. En todo. La vpp no es ya un chocho. Es muy cara y destinada a las clases asalariadas medias.
Y lo peor queda por llegar. Menudo otoño. Terrible.
Gracias amigo Javi por tu interpelación. Gracias a la portavoz del PP amiga Rosa también por tu preocupación por el tema. Sois oposición pero es parte de vuestra labor sacarle los colores al partido que gobierna por sus incumplimientos.
L´H a 31 de Julio de 2.009

No hay comentarios: