viernes, 17 de julio de 2009

DEMOLIDO EL MERCADO MUNICIPAL DE HELLIN LA PLAZA DE ABASTOS Y NADIE HA ABIERTO LA BOCA:MAÑANA SABADO ESPEREMOS QUE EL FARO DE HELLIN SI QUE LO HAGA



Ante la cobardía habitual de la sociedad hellinera -salvo excepciones y alguna foráneo amigo Tántalo- este cafre alcalde socialista bi/imputado penal se ha cargado un edificio civil mas que notable.
Lo ha arrasado como ha arrasado economicamente y éticamente a un localidad de 30.000 habitantes que perdió su dignidad hace dos años de manera definitiva al revalidarle una mayoría de ciudadanos la confianza a un personaje con aquellos y ahora estos antecedentes la alcaldia de Hellín.
Ya entonces vaticine en el ex-diario que ibamos a la hecatombe.
Se ha visualizado esta semana con la impune destrucción de lo que deberia haberse conservado restaurandose.
De momento el Defensor del Sr. Barreda el Sr. con nombre de aperitivo italiano no ha dicho esta boca es mia.
Espero me diga algo. Algo tendrá que decirme.
Luego cabe ya una denuncia ante la fiscalía provincial de Albacete por salvajismo arquitectonico que archivaran porque estos funcionarios gubernamentales y mas en la mancha manchega no se complican la vida porque ellos a vivir a cobrar y dar clases y a preparar opositores y los familiares de los muertos en el incendio de Guadalajara a bramar y pelear contra el impresentable canoso regional que encima los amenaza el muy pájaro y que espero pase a la oposición a partir del 2.011.
Mañana sábado El Faro de Hellín. Yo he mandado mi colaboración semanal que el dire es el que decide o no publicar. Sobre los tórtolos presis cofrade y hermanisimo tamborilero. Se han reconciliado. Que poco va a durar en el cargo el primero y cuando el segundo a pesar o gracias de la oportuna gestora.
Al loro y no me fallen. 1 euro. Preguntan por el. Lo tienen en algunos sitios El Faro de Hellín pero lo esconden. Sera para evitar represalias del one local ahora el derriba mercado municipal lo voy a llamar al genocida urbanístico. Tribunal Supremo aceleren las investigaciones y cuanto antes me lo quitan de la vista política mejor que mejor que le estoy cogiendo manía y eso no es bueno para mi sensible vesícula.
Hellín a 17 de Julio de 2.009

No hay comentarios: