jueves, 9 de julio de 2009

¡MENUDO NUEVO MODELO ECONOMICO EN HELLIN! PLANES DE EMPLEO, PLANES DE FORMACION, PLANES DE CHOQUE, ESCUELAS TALLER. PERES COMPRA VOTOS MISERABLES


Esta claro que el sindicato hermano esta esperando que llegue al PP al poder para convocarle un huelga general como esta rumiando en Madrid organizarle a la Revoltosa.
Ya sea en nivel local, regional o nacional ya verán cuando se produzca el inevitable cambio de gobierno y de partido los sindicatos de clase sacaran sus garras. En CLM menuda le espera a la Sra. Cospedal.
Aquí en Hellín tenemos el affaire Socotherm.
Se prometieron 500 curros creo recordar y se han creado 100 y encima ahora 50 trabajadores en ERE. Las subvenciones -¿sobre 1 millón de euros?- tienen escasos años. Tal vez eso impida que se fuguen antes de tiempo.
Otros 500 iban a crear los turcos gorrones.
Teletech pues echando gente en Toledo. Aquí prometió 300 empleos.
Me llego un correo hace unas semanas.
Teletech es una multinacional americana que cuando pasan 10 años y no deben devolver ya las ayudas recibidas levanta el vuelo y se va a otra parte.
Así son.
Ahora en Toledo la tiene liada.
Aquí en Hellín pues algo se de estos teleoperadores tan esclavistas en pleno siglo XXI pero en el sentido de que estuvo a punto de pillar bien pillados a unos empresarios que consultaron el asunto y desistieron.
No puedo decir nada más.
El problema no es un nuevo modelo productivo.
Es que exista actividad privada ya sea industrial o de servicios.
Esta genera riqueza y prosperidad.
Y con ello -con bienestar económico- libertad y autonomía frente a clientelismo y favoritismo.
Bueno no les canso mas. En nuestra radio que es suya comer el coco bien comido al suicida que se atreve a sintonizar una emisora pública que es de el. Así le va. Nadie se cree nada ya de lo que dice, promete y repromete.
Hellín a 9 de Julio de 2.009

No hay comentarios: