miércoles, 15 de julio de 2009

TAMBIEN PROMETIO LA NUEVA BIBLIOTECA/AUDITORIO Y QUE VENDRIA INDITEX Y OKI. AHORA JURA QUE LA JUNTA HARA EL BARRIO AVANZADO. DELIRIOS DELIRANTES.


En nuestra radio que es suya y ante su gregario a sueldo nos dice lo barata que es la vivienda en Hellín.

Una vpp de 90 metros útiles con cochera y trastero más de 120.000 euros en Hellín.

Como la inmensa mayoría son de promoción privada le deben sumar el sobreprecio a pagar al mafioso promotor en su inmensa mayoría.

Al vecino de abajo 30.000 euros en negro le saco el canalla de turno.

Luego debes devolver el 20% de lo que te da la Junta y Fomento. Hagan cuentas y no merecen la pena. Y encima 10 años sin poder venderlas porque debes devolver las ayudas.

Mañana pleno extraordinario para votar el delirante proyecto del Pabellón Olímpico.

El PP e IU deben votar en contra de semejante convenio porque lo que le hace falta a Hellín es una nueva biblioteca y un Auditorio.

Acelerado este verborraico personaje tan nefasto nos larga un montón de obras que solo existen en su mollera.

El gregario se lo pone a güevo:

Los plazos sr. Alcalde hacen que las inversiones se retrasan y retrasan y el sr. Alcalde sigue y sigue largando y soltando. Esta en fase alta y no para.

Al final la realidad económica de Hellín: 70 parados seran agasajados la semana que viene por el que gana un kilo al mes de pelas que les dara una credencial para que puedan subsistir unos años con una miserable prestacion.

Ese Hellín de pleno empleo industrial bien pagado acabara reduciendose a lo que es lo propio al socialismo: clientelismo y dependencia y pobreza. Ese es su filón electoral.

Si tan sobrado va Sr. Alcalde de Hellín pagueme mis 2.100 euros de la vpp.

No alardee y luego deba lo que debe a tantos colectivos.

No recorte tanta ayuda social y luego presuma de que le van a hacer un monstruoso pabellón que solo existe en su cerebro.

Amigos del PP y de IU: plantaros y decir no a un delirio que no le hace falta a Hellín como el Pabellón Olímpico y que ese dinero se destine a la imprescindible biblioteca y al necesario auditorio. Y de paso que se estudie hacerle a Isso una Casa de la Cultura como tienen poblaciones mas pequeñas como Lietor o Yeste.

Hellín a 15 de Julio de 2.009

No hay comentarios: