sábado, 18 de julio de 2009

VAYA VAYA OTRO REVES JUDICIAL PARA EL ONE Y EL VICE/ONE Y LA PREGUNTA:¿QUIEN SE VA A HACER CARGO DE LAS COSTAS JUDICIALES?EL PARTIDO O EL AYUNTAMIENTO


En El Faro de Hellín de esta semana ya viene la noticia del archivo definitivo de la denuncia que interpusieron el alcalde y el vice -el concejal de incultura se retiro- contra la Razón, la periodista del medio y el integro funcionario de habilitación nacional por un articulo que tuvo gran eco mediatico en toda España.


La prensa nacional también recoge con gran despliegue el asunto:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=53349

La información no era calumniosa. No hubo delito en ella. Esperemos que la frivolite de denunciar a un diario de tirada nacional la pague el PSOE y no el Ayuntamiento de Hellín.

Objeto fue este honesto funcionario de carrera junto al candidato Callejas de una canalla campaña de desprestigio en medios públicos y privados que culmino con un vomitivo panfleto que con el CIF del PSOE local se repartió de manera masiva por Hellín días antes de las últimas elecciones municipales del 2.007.

En You Tube existen vídeos contundentes donde el bachiller alcalde bi/imputado penal firme (de momento) no deja títere con cabeza en una rueda de prensa e insulta al candidato Callejas y habla de una absurda conspiración y de que el político pepero y el funcionario de carrera exonerado otra vez estaban compinchados.

Les pongo este vídeo que retrata a la perfección el peligroso perfil político del bachiller bi/imputado penal firme:


Pillado el primer edil se invento lo del sello. Y que alguien se dedicaba a manipular informes y convenios cuando el único que esta imputado penal firme por falsedad documental pública es de momento el alcalde de Hellín.

Que si la Secretaria General Técnica municipal había advertido irregularidades meses antes pero que casualidad no las había puesto en conocimiento de la fiscalía o de la justicia. Una omisión que la oposición debería valorar si pudiera ser perseguible.

Todo una trola para ganar las elecciones engañando al electorado.

E insultando y faltando y mas cosas que los tribunales van a dilucidar porque las tornas se han vuelto contra el tridente y otra rueda de prensa terrible en el Museo les va a costar a los otros personajes estelares sangre, sudor, lágrimas y seguramente bastantes cuartos.

Enhorabuena al medio, a la periodista y al integro y honesto funcionario de habilitación nacional. Absueltos.

Ahora los que acusaron e imputaron deberán demostrar porque lo hicieron o si todo fue una huida hacia adelante abusiva. No se puede en un Estado de Derecho destruir laboralmente, familiarmente y personalmente a integros y honestos ciudadanos que solo cumplen con su deber de servidores públicos.

Hellín a 18 de Julio de 2.009

No hay comentarios: