miércoles, 8 de julio de 2009

CUENTA ATRAS SR. CONCEJAL DE ECONOMIA DEL AYUNTAMIENTO DE HELLIN: ME SACA EL DINERO AUNQUE SEA DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS PERO YO QUIERO MI AYUDA VPP.


Por varios motivos.
Porque han sacado dinero de un convenio urbanístico concreto -que yo conozca- el del sector Tenerias y ese money lo deben destinar por ley a vivienda protegida.
No a otras cosas.
Porque como concejal también de Semana Santa el concejal de Economía sigue de manera generosa firmando partidas muy importantes para cofradias y tamborileros a pesar de deber lo que debe de una partida social como es un Fondo de Solidaridad destinado a ayuda a la adquisición de vpo / vpp.
Porque los compromisos electorales sociales socialistas se deben cumplir. Por ética y vergüenza.
Acabo de registrar un escrito en el Ayuntamiento de Hellín. Escriture mi modesta vpp en el 2.008 y no se han convocado las ayudas de 2.100 euros, en mi caso, todavía.
Espero unas semanas. No muchas.
Por cierto en un pleno de diciembre pasado del año 2.008 se habilito una partida para pagar las ayudas vpo /vpp del 2.008 de aquellos que escrituraron en el 2.007 su vpp.
¿Por que no se han abonado? ¿Cual es el destino de esta partida si no se han abonado a estas alturas las ayudas 2.008 vpo / vpp?
Consciente es uno que las promesas electorales no obligan a los gobernantes. Legalmente.
Son buenas intenciones.
Pero también el cumplimiento de la ley obliga a los políticos. A todos los ciudadanos.
Las cuentas claras.
Al final tarde o temprano les harán una auditoría pero judicial.
Ya verán.
Me preguntan los vecinos porque no abonan las ayudas vpo/vpp y yo les sigo insistiendo: despilfarro. Preguntan de nuevo: despilfarro. Una pena pero asi estamos. El socialismo recorta ayudas sociales y fomenta los peres laborales compra votos. O se espabila la sociedad hellinera y mandamos a paseo en el 2.011 a estos gestores municipales o acabamos debajo de un puente.
Hellín a 8 de Julio de 2.009

No hay comentarios: