lunes, 20 de julio de 2009

REALMENTE QUE ALGUIEN CON LA ESPADA DE DAMOCLES JUDICIAL QUE TIENE ENCIMA REIVINDIQUE UN FISCAL EN HELLIN ES DIGNO DE UN SADOMASOQUISTA. MEMORABLE.


Un verborraico bachiller bi/imputado penal firme alcalde/senador de Hellín se vanagloria en nuestra radio que es suya que lleven ya para tres años las obras del futuro cuartel de la Policía local cuerpo que en el Foro de toda la vida se ha publicado no pueden patrullar por falta de carburante.
Que bla, bla, bla que el habla con Rubalcaba. Que el habla con patatín y patatan. Hasta con Obama pronto.
Que el PP es muy malo. No apoya el PER municipal de la Junta. No apoya crear vasallos que dependan del cacique de turno socialista.
Que vayan a por la certificación al SEPECAM y que el buen señorito de izquierdas que es el le da instrucciones a la ilustrada concejala de ¡empleo público! que los coloque en donde sea. Hagan falta o no. Estén justificados los curros o no.
Una nueva escuela taller. 1.000 parados podrán beneficiarse este año en Hellín de miserables subsidios ocupacionales mientras el bachiller bi/imputado penal firme se lleva crudo un kilo al mes de pelas.
Estos esclavos del siglo XXI unos cuantos cientos de euros. El PP no puede avalar este caciquismo que atenta contra la dignidad de seres humanos al que ustedes los socialistas no quieren sacar de su dependencia compra votos que les viene tan bien electoralmente.
Esa es su solidaridad. Ese es su social/socialismo/solidario.
Más de un año finalizado y cerrado el Centro del Día. La Casa de la Solidaridad que llaman los socialistos ¡Y el concejal pluri/empleado social/socialista/solidario lo celebra con una jornada de puertas abiertas! ¡Si todavía no esta dotado de personal ni de todo el mobiliario necesario ni de presupuesto para funcionar al 100%! ¡Mas de un año acabada la infraestructura social y cerrada a cal y canto!
Nos toman por tontos.
Un tercer juzgado y un fiscal.
Pues bueno.
Como si quiere traer el Tribunal Supremo a Hellín para que le tome declaración al bachiller bi/imputado penal alcalde/senador de Hellín.
Hellín a 20 de Julio de 2.009

No hay comentarios: