sábado, 22 de noviembre de 2008

UN PLENO MUNICIPAL DE HELLIN EL DE ESTE LUNES 24 A PRIORI CON INDUDABLE INTERES. RUMORES O BULOS. EL DERECHO A QUE NOS INFORMEN DE LO QUE PASA. OPINO.

Una vista de la Estación de las Minas. Rica vega y extensos cultivos. Buenos paisajes. Sigue uno con su aprendizaje imposible de la fotografía digital reflex.

El Foro de Hellín esta animado.

Una rumorología que presagia tormenta.

Una dimisión como les comentaba de un alto cargo fiscalizador que no he podido confirmar porque tampoco me he preocupado de ello.

Esta uno mas volcado en su blog cultural y en concreto me ha provocado hilaridad un genial vídeo que recrea una Casablanca pero de mi comarca de origen, el Llobregat:

Al final estos compañeros están cortados por el mismo patrón en todos los sitios.
Intentan controlar todos los medios informativos públicos y privados y los que no pueden los cierran.
El sistema hacerles la vida imposible quitándoles la propaganda institucional o no renovandoles las licencias como ha pasado ahora en Cataluña.
Esperemos que nos de alguna rueda de prensa el principal partido de la oposición hellinera.
Estamos a dos velas.
Y es que como les salio el tiro por la culata en las ultimas municipales, escarmentados tal vez, intentan criticar más la gestión del día a día del equipo gobernante que iniciar otra ofensiva de autos y sentencias.
Nada seguiremos acudiendo al plural y libre Foro de Hellín y con suerte tal vez nos cuelguen algún texto de interés.
Soy pesimista. Debería darse una sentencia firme que tardara años y años y hasta entonces si siguen en el poder los compañeros lo indultarán.
Y tumbarlo en las urnas inviable y utópico.
Abduce cada vez a mas y a mas gente.
Y como ha convencido a la opinión publica que si el cae por causa de una conspiración todos los delirantes proyectos se van al garete pues se enrocara y la masa orteguiana no dejara que se vaya aunque su permanencia nos sumerja en un infierno de devastadoras consecuencias.
Hellín a 22 de Noviembre de 2.008.


No hay comentarios: