viernes, 28 de noviembre de 2008

SR. BARREDA CUMPLA SU PALABRA Y EN VEZ DE PAGARLE UNA GIRA A UNA VENERABLE ESTRELLA DEL ANTIGUO REGIMEN HAGANOS LO PROMETIDO Y QUE SE MERECE HELLIN.


Lo que nos faltaba a los que vivimos en CLM.

Una gira de la que fue un bombón del siglo pasado y con la que tanto disfrute en aquel memorable western en el que Gary Cooper después de matar a Burt Lancaster se le humedecen los ojos porque acaba de fulminar al único amigo que ha tenido en su vida.
Es incomprensible el gesto de amenazarnos con unos bolos de una señora que debería dedicarse a disfrutar de su prestigio y no a hundirlo.
O muy comprensible dentro de la estrategia casposa y cutre de tener embrutecida a toda una digna región.
Encima el ex-diario nos da la exclusiva que vendrá a Hellín.
A la Plaza de Toros me imagino.
Esa España de pandereta y tan negra que no desaparece.
Sr. Presidente Regional cumpla su palabra y que una ciudad como es Hellín -la octava creo de CLM- cuando acabe esta legislatura tenga ya un Auditorio y una Biblioteca en condiciones.
Y que no nos tengamos que ir a poblaciones limítrofes a disfrutar de lo que sus compañeros de aquí nos niegan de manera intencionada. Tenemos derecho a una programación cultural estable homologable a la de Almansa, Villarrobledo o Chinchilla. Nos han dejado en bolas culturalmente hablando porque su lema es que la incultura os hará esclavos o unos burros de dos patas.
Dejese de tanto folklorismo barato Sr. Presidente Regional. Cierre la infumable televisión regional. No delire con una caducidad imposible. Y por encima de todo no haga el ridículo resucitando a quien fue toda una estrella en su época y ahora es una venerable persona de la tercera edad, muy respetable, y que no se merece que se la use ni se la utilice como un símbolo de lo que no queremos que sea esta comunidad autonómica.
Que CLM sea sinónimo de modernidad y prosperidad. Pero eso es imposible mientras ustedes nos gobiernen por muchas mayorías absolutas que saquen. O por eso mismo.
Hellín 28 de Noviembre de 2.008.

No hay comentarios: