miércoles, 16 de marzo de 2011

TREMENDA Y APOCALIPTICA CATASTROFE NATURAL Y NUCLEAR EN EL JAPON: EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE SIEMPRE ES LA NATURALEZA PORQUE NO AVISA NUNCA. ANIMO


Nunca me ha gustado la energía nuclear por los riesgos pero me gusta vivir bien y hoy por hoy es difícil de sustituir.

Las noticias que nos llegan del Japón son alarmantes.

El terremoto brutal y el no menos salvaje maremoto posterior han dejado inutilizadas a 5 centrales y lo peor en plena actividad unos reactores que no puede controlar nadie de momento y que pueden ocasionar una catástrofe aún mayor que lo que ha provocado la naturaleza siempre imprevisible y traicionera.

Esperemos que aguanten las vasijas y la contaminación de forma masiva no se expanda por suelo japones y países cercanos.

Una nación ya marcada por dos bombas atómicas se puede ver de nuevo abocada a un apocalipsis nuclear que ojala se quede en una seria advertencia de que somos vulnerables y que todas las medidas de seguridad son pocas siempre.

Insisto que el asunto es gordisimo. Nos tendremos que replantear la energía nuclear porque ha quedado demostrado que tiene sus riesgos que son muchos ya sea por negligencia humana como pasó en Chernobil o por accidentes naturales como ha pasado ahora en el Japón.

Hellín a 16 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: