viernes, 18 de marzo de 2011

EL CANDIDATO POPULAR A LA ALCALDIA DE HELLIN MANOLO MINGUEZ NO DEFRAUDO: 400 PERSONAS LO ESCUCHARON Y LO APOYARON. CONFIAMOS EN EL Y EN SU EQUIPO. SI



Arropado por 4 senadores populares y el Presidente Provincial del PP de Albacete el futuro alcalde de Hellín no defraudo en absoluto y estuvo a la altura.
Lo que esta claro que lo que queremos en Hellín es buena gestión y talante.
Sacar adelante a Hellín y dejarnos de más populismo y demagogia y de mas engaños y trolas.
Y de mas despilfarro.
La apuesta del candidato popular sera contacto personal con los electores en donde es un crack y huir del debate político a cara de perro y cainita que no sirve para nada.
Como ya conocemos al saliente y como usa y abusa de sus medios privados y públicos que se los meta donde le quepan y que no espere que se lo vaya a dejar a güevo el que debe ir a lo suyo y olvidarse de un cuerpo a cuerpo en donde vale todo incluido el insulto, la calumnia, la difamación y el desprecio al adversario.
Yo me centraría en hacer propuestas sensatas y factibles y que el inefable prometa el oro y el moro y si quiere hasta montar un Cabo Cañaveral en la aldea o cortijo donde nació que lo prometa y reprometa y rereprometa.
Yo lo tengo claro.
Y espero que ustedes también a la hora de votar.
El 22 de Mayo Manolo Minguez para Alcalde de Hellín y Cospedal para Presidenta de la Mancha.
Hellín a 18 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: