domingo, 20 de marzo de 2011

CON 35.000 HABITANTES LA MURCIANA AGUILAS CONTARA CON UN AUDITORIO DE COÑA :18 MILLONES DE EUROS HA COSTADO ¿CUANDO HELLIN PODRA CONTAR CON LO MISMO?


Echen cuentas.

Un auditorio con tres salas y otra para exposiciones y dos cafeterías y un restaurante 18 millones de euros.

El UFO de los... con lo que tiene presupuestado no se acaba.

Creo recordar que son 9/10 millones de euros. Por menos de 30 millones de euros eso no se hace. Recuerden que es un edificio de 4 plantas con varios spa y restaurante mirador y hasta contara con un cine y arriba el polideportivo con gradas removibles para miles y miles de espectadores.

Y lo que se va a inaugurar en la costera ciudad de Aguilas este martes 22 de Marzo no le llega al tobillo al UFO de los... pero si Hellín con sus 30.000 habitantes contara con algo similar pues yo estaría contento y me imagino que todos los hellineros.
Enhorabuena a Aguilas ciudad que me gusta tanto y cuando pueda me acerco a ver su panorámico y atractivo auditorio y a pasar el día y que envidia me dan estas poblaciones y estos gobiernos regionales que apuestan por lo viable, razonable, necesario y util.
Hellín a 20 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: